[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: El Granaino en Septiembre 14, 2012, 10:53:55 am
al final hizo mal tiempo y no fuimos. mañana me qiero acrcar a las mimosas en malaga. haber si puedo, si alguien se apunta me mande un mail.
ya me he enterao q t has comprao un palacete rodante, haber cuando lo vemos.

jardit ya he visto lo de la caza. haber si te llamo.

un abrazo a todos/as


     Saludos colega.


    Grananino mañana estremos nosotros por Malaga en la Sauceda con otros colegas con furgo por si te quieres pasar,. A ver si nos conocemos. Dormimos alli mismo tienen un encerrado para poder dormir sin problemas.

El Granaino

Cita de: JOSE MANUEL CASTILLA en Septiembre 14, 2012, 15:14:43 pm
     Saludos colega.


    Grananino mañana estremos nosotros por Malaga en la Sauceda con otros colegas con furgo por si te quieres pasar,. A ver si nos conocemos. Dormimos alli mismo tienen un encerrado para poder dormir sin problemas.


ostias jose, lo he leido tarde, si no hubiese ido encantado, pues me gustaria conocer mas gente para kdds, y si son de graná mejor. Estube  y me quede a dormir en la casa de familyt3 de furgosur. haber si la proxima . gracias por el aviso, un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

aunque los de cadiz tambien me caen bien  .meparto .meparto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Aunque me da la impresion de hablar y escuchar mi eco, ¿ alguien va este finde para casaporros?  .palmas
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

PANTERA


jardit3

Mola un montonako, siento no poder ir x no estar por Graná esas fechas
Q lo paséis bien!

johnnybuendia

hola me llamo johnny soy de cordoba, alguna qdd para el puente de los santos

jardit3

He abierto CC de calendarios pa Graná...apuntaros!!!!!!!!!!!!!!!!

rifproduktion

Jardit, soy un poco torpe en esto, donde se puede ver ese calendario, yo soy de graná y me gustaría echarle un vistazo.
Gracias de antemano.

Juan Graná

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

El Granaino

Cita de: johnnybuendia en Octubre 18, 2012, 23:11:58 pm
hola me llamo johnny soy de cordoba, alguna qdd para el puente de los santos


Aquí la gente estamos mu paraos, mira el hilo de furgosur que son una gente estupenda y seguro tienen algo para esas fechas. un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

yiyimen

Cita de: El Granaino en Octubre 26, 2012, 08:29:17 am
Aquí la gente estamos mu paraos, mira el hilo de furgosur que son una gente estupenda y seguro tienen algo para esas fechas. un saludo

hola granaino, en los santos por parauta (camping) un grupo d furgosureros estará, de kdd, aunque debido a que el camping no reserva puede haber o no plazas,
un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

EA7ffu

yo me apunto a los calendarios.........,y granaino no desesperes que para el verano tendre furgo........y la vamos a liar pardaaaa!!! jardi te has ido ya de viaje?¿?¿ ¿donde me has dejado las llaves de la t? .palmas

El Granaino

Cita de: yiyimen en Octubre 27, 2012, 22:40:26 pm
hola granaino, en los santos por parauta (camping) un grupo d furgosureros estará, de kdd, aunque debido a que el camping no reserva puede haber o no plazas,
un saludo


Muchas gracias al final con la lluvia no hicimos nada pero aqui seguimos dispuestos a apuntarnos a un bonbardeo  .caballo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Octubre 31, 2012, 00:01:58 am
yo me apunto a los calendarios.........,y granaino no desesperes que para el verano tendre furgo........y la vamos a liar pardaaaa!!! jardi te has ido ya de viaje?¿?¿ ¿donde me has dejado las llaves de la t? .palmas


eeoooo apañaoooo, haber si es verdad, yo he cambiado la organizacion de  la mia y la tengo que rehacer entera, pero espero que no me lleve mucho tiempo. haber si nos vemos e intercambiamos horas de trabajo  .director   .botapeta
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha