[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

EA7ffu

bueno co asta que día estas en Asturias?¿?¿yo salgo el viernes de locura y piyo el bus pero pa estar alli 2 o 3 días k sino que paliza no?bueno yo decidiré a ultima hora  según transcurra la semana....,en fin ya queda menos pa las vacaciones aunque sea pa estar en casa con las ruedas parriba....

al roge esta claro que la t4 se le ha quedado ridícula y la jefa le esta pidiendo a gritos una gv mínimo...aunque ya que te pones vete a por una hymer...habla con el del banco....

bueno chicos que vayáis disfrutando el verano y ya contare novedades....que este verano jardi y yo vamos a  .borrachos  .macarra arreglar mi furgo jeje

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Julio 21, 2012, 01:25:51 am
bueno co asta que día estas en Asturias?¿?¿yo salgo el viernes de locura y piyo el bus pero pa estar alli 2 o 3 días k sino que paliza no?bueno yo decidiré a ultima hora  según transcurra la semana....,en fin ya queda menos pa las vacaciones aunque sea pa estar en casa con las ruedas parriba....

al roge esta claro que la t4 se le ha quedado ridícula y la jefa le esta pidiendo a gritos una gv mínimo...aunque ya que te pones vete a por una hymer...habla con el del banco....

bueno chicos que vayáis disfrutando el verano y ya contare novedades....que este verano jardi y yo vamos a  .borrachos  .macarra arreglar mi furgo jeje


hooooollllaaaaaaaaa, dame dinero y no me des consejos. yo entro al banco y saltan todas las alarmas  .meparto .meparto.. por el momento voy a ver si puedo adaptar la t4 para los 4 + la perra, y en un futuro ya veremos  .ovni
un saludo

Cuando os pongais con la furgo dame un toke y si puedo me acerco a hechar una mano .moto
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

kukijen

Pa cuando una kedada buena de furgos donde sea por aqui cerquita? Y hacemos un
Arroz unas migas y pasamos la noche de barbacoa ??????? Cuando organiceis algo nos apuntamos eeee

jardit3

Como se está por el Norte!!! a ver si nos vamos payá cuanto antes... me hecho 2.400 kms en una semana y la Leesly ni se ha enterado, gracias al Miguel (Ea7affufff) que sabe lo que se hace...
Organizamos algo para este finde? Huyendo del calor...

EA7ffu

k tal chicos....venga hay que animarse...k si estais esperando a que yo tenga furgo.............todo esta en manos de los jueces....haber si retiran a algunos individuos peligrosos de la carretera y de paso me veneficio....... .sombrero venga coño  yo el finde que biene,lo tengo medio planeado...a ver si el ultimo de agosto........

EA7ffu

señoras y señores buenas noches,quién se apunta mañana a tomar una birrita?que viene un compi de furgosur y podíamos aprovechar para vernos....seria en la chana por no liarnos si os parece?¿?¡bueno la hora a partir de las 9?¿?¿gastaros unos euros y nos vemos las barbas,y por lo menos contáis alguna aventura los que tenéis furgo,dar un poco de envidia sanaaaa!!!un saludo patos y patas....

El Granaino

 ;D  yo me apunto coño, a que hora? .ereselmejor
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

palomistico

yo tengo algo de alguien que vi hace unos días en algún sitio. Que se pronuncie el interesado y le doy lo suyo. Jiji por cierto lo de tomar la birra es hoy viernes?
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

EA7ffu

madremia trompetas.....si hoy viernes dentro de 3 minutos......jeje no se si ya servira de algo pero estoy esclavizado con el curro no como el roge venga a pillar días libres y luego quejándose!!!!un saludo tío....venga voy a darle una vueltecita al perro y si alguien contesta me acerco en 0'.....que le vamos a hacer un saludo y sino que día de  la semana les viene bien a vuestras merced.....HABER SI NOS VEMOOOOOOOOSS!!!!!!!!!! .ereselmejor

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos granadinos a  ver que os parece la idea de hacer furgosolidaria no tenemos a ninguno de granada abajo os dejo el enlace. Encantado de saludaros. Un abrazo

El Granaino

Uno apuntao jose manuel. y ponemos un granito un saludo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

PANTERA

Nimu,aquí no has puesto nada del Trabuco, y a toda esta gente les pilla cerquita!!!! ;D

El Granaino

Este finde hay quedada en Rota, alguien se apunta?   .fotografo
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

EA7ffu

granainoooooooo k pena k tengo mil cosas k hacer,sino me cogia al jardí y nos dábamos una vuelta,ya nos contaras, cuelga fotos un saludo a todos .fotografo

El Granaino

Cita de: EA7ffu en Septiembre 14, 2012, 00:03:55 am
granainoooooooo k pena k tengo mil cosas k hacer,sino me cogia al jardí y nos dábamos una vuelta,ya nos contaras, cuelga fotos un saludo a todos .fotografo


al final hizo mal tiempo y no fuimos. mañana me qiero acrcar a las mimosas en malaga. haber si puedo, si alguien se apunta me mande un mail.
ya me he enterao q t has comprao un palacete rodante, haber cuando lo vemos.

jardit ya he visto lo de la caza. haber si te llamo.

un abrazo a todos/as
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha