[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Cita de: Raúl del Moral Vico en Mayo 30, 2009, 03:52:00 am
Bueno, viendo como esta el tema y que nadie comenta ni dice nada, propongo a petición personal, que nos veamos el martes por la noche, nos tomemos una birritas y propongamos algo, de camino aprovechare y llevaremos la Nugget para que la sobeis...
Si quereis nos vemos en El arenal en la chana que es cómodo para aparcar.
En fin espero respuestas a mí proposición .sombrero


Pues depende de la hora nos podremos pasar o no, salgo de currar a las 23h, asi que ya direis...

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Mayo 30, 2009, 03:53:26 am
allí estaré Raúl X___DD

hala me voy de finde.... ustedes eso a beber cervezas los martes....



éhale cojones... .panico
Yo tambien me voy de finde(pareces Borjamariiiii)al 8, del Saidín al Mag allá-
Cita de: carluisa en Mayo 30, 2009, 03:56:36 am
Pues depende de la hora nos podremos pasar o no, salgo de currar a las 23h, asi que ya direis...

Pues lo teneis muy fácil, os pasais y si estamos todavía... cosa provable, pues perfecto y si no estamos pues otro día nos veremos...


fragonetera

Pues yo sin San ITV quiere el martes TENEMOS FURGOOOOOOOOOOO. Así que vamos del tirón. ¿Y porque no quedamso en un sitio a las afueras con las neveras cargadas de birras?, es que tengo un monazo de furgo muy grande, jooo :-[, además el Arenal está siempre petao  ;D

pepu

q se pronuncie la mayoria :D  ya sabes que conmigo raul se puede kedar
a las 9 suelto a los garruleitos de almanjayar...

Y traete esa naget q ya va siendo hora de sobarla jejeeje

grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Amí me da lo mismo, el caso es vernos y ver que es lo que pasa con los temas que hay pendientes y sacarlos de una vez por todas, de camino aprovecharemos y entregaremos las pegatas...pero tened en cuenat que pos la mañana se curra...y hay peques...


pepu

pues la camisetas ... el 2 o 3 cierro el plazo. se encargan solo las que esten pagadas y cuando este el material se hace kdd para repartir y se empieza con el reparto para la gente de fuera.

grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Cita de: fragonetera en Mayo 30, 2009, 04:01:57 am
Pues yo sin San ITV quiere el martes TENEMOS FURGOOOOOOOOOOO. Así que vamos del tirón. ¿Y porque no quedamso en un sitio a las afueras con las neveras cargadas de birras?, es que tengo un monazo de furgo muy grande, jooo :-[, además el Arenal está siempre petao  ;D


.ereselmejor siiiii de esas seguro quee stais a la 23h, la cosa seria encontrar un sitio donde no molestra a nadie, ni que nos molesten.... .palmas

pirigrin


pablotejada

Cita de: fragonetera en Mayo 30, 2009, 04:01:57 am
Pues yo sin San ITV quiere el martes TENEMOS FURGOOOOOOOOOOO. Así que vamos del tirón. ¿Y porque no quedamso en un sitio a las afueras con las neveras cargadas de birras?, es que tengo un monazo de furgo muy grande, jooo :-[, además el Arenal está siempre petao  ;D

Me encanta la idea,en un campito en la afueras de granada mejor que en bar,con tapillas caseras.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Raúl del Moral Vico

Pos fale proponed sitios, por que yo de descampados... .confuso2,


Leni

yo creo que por Carchuna hay un descampao muy chulo  .meparto .meparto

Chicas, esa Pachamama! hay que celebrarlo...  .panico a mí me mola también más lo de las neveras y las pipas y démás, que lo del bareto de la chana (que además siempre huele a fritanga), por mí cualquier sitio vale  .sombrero
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

oye yo propongo que uno haga una tortilla de papas, otro un picadillo, otro lo que le salga de... y una comuna en cualquier sitio y a echar la noche...

por cierto cerca de la rotonda de recogidas hay una zona de aparcamiento. Si llevamos una luz portatil... nos podemos plantar alli con las hamacas...

no??

podeis dar sugerencias
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Vamonos a la explana del AKI de Armilla, allí no molestamos a nadie y encima estamos entretenidos con el Don Pepe... por si vemos algún conocido.... .meparto .meparto .meparto .panico


pepu

ostias raul pues no creas que es una buena idea jeejejejeje   .palmas

enga kedamos alli no?

o q hable la mayoria. a que hora ??
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Hombre sea el sitio que sea, me imagino que a las 10 de la noche es buena hora....pá cenar tranquilos.
Detodas maneras que los demás opinen, el sitio es un poco cutre, pero me ha parecido original y fácil de llegar, puede ser divertido .malabares