[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

pepu

cutre ??  si fue el restaurante de la cena de navidad...  si es pa echar el rato...cualquier sitio es bueno, aunque si quereis hogueras y una ramitas del perejil de la risa está el parke 28 de febrero  .meparto q trabajo al lado
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Pues esperamos a ver lo que dice la gente mañana y lo vemos.
Al 28 de Mayo no me llevo la furgo ni loco


palmtop

Una cosita, quizás no deba ir akí pero es q no se a kien más preguntar.

Vosotros q conoceis mejor el terreno, Dónde puedo pasar un par de noches en Granada con la furgo sin problemas, es q pensaba pasarlo en la zona esa del albayzin pero parece q ya está prohibido pernoctar, verdad?

Me voy el día 2 así q...

jopeter

palmtop te puedes quedar por la zona del parque garcia lorca que esta bien y e visto varias caravanas muchas veces,tambien tienes la zona del parque comercial kinepolis un poco mas alejada del centro pero hay paracan mas autocaravanas todavia y tienes wc del parque y  mas cosillas.

PEÑA:a ver operan a mi padre el miercoles de lo mismo que el año pasado que no le han cicatrizado las heridas y para colmo se le han infectado por culpa de la diabetes,asi que empieza mi pesadilla otra vez,espero que por lo menos dure menos que los 2 meses del año pasado.entonces lo del AKI me parece bien y me pasare pero para versus las caras que ya de alguno ni me acuerdo de lo fe@ que es.lo que pasa que sera rapidilla la cosa.

pepu

Cita de: palmtop en Junio 01, 2009, 02:15:42 am
Una cosita, quizás no deba ir akí pero es q no se a kien más preguntar.

Vosotros q conoceis mejor el terreno, Dónde puedo pasar un par de noches en Granada con la furgo sin problemas, es q pensaba pasarlo en la zona esa del albayzin pero parece q ya está prohibido pernoctar, verdad?

Me voy el día 2 así q...


en mi casa hay sitio de sobra, pero no vivo en granada granada  ;D 
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

BUENO, AL FINAL DONDE NOS VAMOS A BEBER ESAS CERVEZAS ??  .baba

grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera

Señores/as, me llevo las tacillas de la asociación protectora pal que quiera colaborar.  ;D .perro

carluisa

Cita de: pepu en Junio 01, 2009, 19:18:02 pm
BUENO, AL FINAL DONDE NOS VAMOS A BEBER ESAS CERVEZAS ??  .baba


En San Miguel alto tampoco molestamos a nadie y tampoco nos molestan...

Rebelde

Cita de: jopeter en Junio 01, 2009, 05:57:19 am
palmtop te puedes quedar por la zona del parque garcia lorca que esta bien y e visto varias caravanas muchas veces,tambien tienes la zona del parque comercial kinepolis un poco mas alejada del centro pero hay paracan mas autocaravanas todavia y tienes wc del parque y  mas cosillas.

PEÑA:a ver operan a mi padre el miercoles de lo mismo que el año pasado que no le han cicatrizado las heridas y para colmo se le han infectado por culpa de la diabetes,asi que empieza mi pesadilla otra vez,espero que por lo menos dure menos que los 2 meses del año pasado.entonces lo del AKI me parece bien y me pasare pero para versus las caras que ya de alguno ni me acuerdo de lo fe@ que es.lo que pasa que sera rapidilla la cosa.


a ver jopeter esa mejoría de tu padre inmediatamente, espero que todo salga bien, un abrazo.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Raúl del Moral Vico

A nosotros nos dá lo mismo, pero que sea un sitio fácil de llegar y tranquilo, lo que diga la mayoria por nosotros va a misa,


Raúl del Moral Vico

Nadie dice nada..  :Ppos a tomar pol culo... .mepartomañana a las 22.00h en la cuesta del Serrallo, estaremos apalancados mirando las vistas y tomando unas cervezas..., el que quiera esta invitado y el que no tiempo ha tenido... :roll:


pepu

Junio 02, 2009, 06:28:20 am #1526 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 01:51:10 am por pepu
se queda donde ha dicho raul pa no hacernos lios
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Niña que al día siguiente hay que currar..., venga vale, propongo otro sitio... .loco2.
Cogiendo la ronda sur, dirección Sierra Nevada, nos salimos por la salida del Zaidin(como si fueramos a la avd de Dílar), conforme salimos de la rotonda de la autovía dirección Zaidín, nos encontramos otra rotnda, pues nos metemos la primera a la derecha(es la zona nueva) y hay hay una "ezplanada" que esta muy bien y tambien es tranquila....¿te gusta más?... .lengua2


pepu

pos vale, donde dice el raul, que tiene la zona más trilla que yo jejeeje

no me seas antipaticoso raul leches, que te salta la vena granaina malafolla y no veas.  .meparto

alli a partir de las 22.00 h, y quien pueda antes pues antes, nos llevamos un tapeo, o pikislabis y unas birras bien frias.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

Raúl del Moral Vico

Cita de: pepu en Junio 02, 2009, 06:47:39 am
pos vale, donde dice el raul, que tiene la zona más trilla que yo jejeeje

no me seas antipaticoso raul leches, que te salta la vena granaina malafolla y no veas.  .meparto

alli a partir de las 22.00 h, y quien pueda antes pues antes, nos llevamos un tapeo, o pikislabis y unas birras bien frias.

saludos

Alli te esperamos... pero intenta llegar un poco antes... .palmas