[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Leni

Bueno, para los y las que no pudísteis ir a la kedada nacional, aquí os pongo un enlace de un vídeo que el forero deltaflús se ha currao con fotos y demás de la gente y de algunas actividades.

http://www.youtube.com/watch?v=S4JXVVpD_Jc&feature=channel

Genial, deltaflus  .palmas .palmas
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

carluisa

Recordar  a los que no han hecho el pago de las camisetas y demas, que pr favor se haga en la menor brevedad posible par que asi dentro de poco podamos lucirlas.....venga no os demoreis.

pepu

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEE POR ESOS GRANAINOSSSSSS POR ESA PEDAZO DE KDD Y POR QUE SOYS TODOS GENIALES... COÑOOO !!!

GRACIAS POR COMPARTIR ESA KDD CON LA PEÑA
grandes riquezas, gran exclavitud...

Rebelde

Cita de: kabern0 en Mayo 09, 2009, 04:43:54 am
no trabajeis tanto decir sitio y día q pueda ir y to organizao. q luego os da por fliparos y por organizar actividades y pollas y el pobre californito no se puede pasar toa al kdd fumao perdio  .meparto


que fuerte............... .botapeta y he sido vecino y sin enterarme......... .salta
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

CALIFORNITO77

rebelde no le hagas caso a kaberno que es medio andaluz y es muy esagerao yo apenas le di unas calaitas a algun cigarro mentolado  :roll:
tu trankilo rebelde que la proxima vez que seas mi vecino no te va a faltar ni gloria  ;)

LaParrala

HoOooOOOlaAAAaaaa!!!! quién soyyyyyyy??!!! pos na, que después de llevar un tiempecito en el foro, voy y me entero de que teneis un post, pos na, que pa saludaros, que me alegro que lo hayais pasao tan bien en la nacional (la verdad no he querido ver mucho pa no ponerme los dientes largos)
Y ya me contareis los detallitos ehhhhhh?? Weno, besos pa tod@s!!!
.bebe2 .rasta
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

Leni

que sepas se os echó de menos a tí y a Nimué... ya nos contaréis los detalles también de vuestra escapadita  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Rebelde

Mayo 21, 2009, 21:44:21 pm #1492 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 21:53:14 pm por Rebelde
Cita de: CALIFORNITO77 en Mayo 13, 2009, 06:34:58 am
rebelde no le hagas caso a kaberno que es medio andaluz y es muy esagerao yo apenas le di unas calaitas a algun cigarro mentolado:
tu trankilo rebelde que la proxima vez que seas mi vecino no te va a faltar ni gloria  ;)


ya lo sé que hay muy malas lenguas, vecino siempre, aunque ahora nos separe la distancia, procuraré tenerte cerca en las kedadas y ya sabes, ya lo fuimos en la prehistoria: San Fernando: calle Maestro Portela, creo 24 y esa Playa de La Carraca, algún dia te contaré una anécdota que me pasó en el único cine que había entonces en San Fernando, tenía yo apenas 7 años y la película que proyectaban se llamaba "Las Diabolicas", ( la naturaleza me libre de esas mujeres ),  lo dejo para una Kedada contártela te vas a reir un rato, eso si sin  .botapeta ni .bebe1, que va contra mi religión  .yupiii tengo que volver a San Fernando y recorrer aquellos lugares de mi infancia y mucho mas después de haberos conocido.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Rebelde

Mayo 21, 2009, 22:49:38 pm #1493 Ultima modificación: Mayo 21, 2009, 23:48:43 pm por Rebelde
 .guitarra por aki ando ya pepu a ver si me puedo leer las 100 páginas que llevais de adelanto, ya te contaré.

.panico Ya voy por la cincuenta, que panzá mas agradable, sigo hasta la cien....

.panico .panico
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pirigrin

Pues vamos a hacer historia, y que sean 101  .meparto .meparto

Rebelde

Mayo 22, 2009, 00:48:34 am #1495 Ultima modificación: Mayo 22, 2009, 19:29:03 pm por Rebelde
Cita de: pirigrin en Mayo 21, 2009, 23:13:05 pm
Pues vamos a hacer historia, y que sean 101  .meparto .meparto


bueno pues ya he hecho los deberes de leerme las 100 paginas, ya me podéis preguntar, si me las se .

Ahora toka solicitar la entrada, la gloria de pertenecer a éste Club .

Tercero necesito hacerme con camiseta, sudadera, pegatina y contribuir con lo de las tazas de afragoneta, también, así que ya me diréis donde ingreso el dinero y quien me dice cuanto es y donde hacer el pedido, gracias, salú y pienso, estoy seguro, si el cielo no se desploma sobre mi cabeza que éste año iré a una de vuestras Kedadas.

bueno si va el pablotejada, me avisais para pensarmelo , que es un "malafollá".
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

pepu

Cita de: Rebelde en Mayo 22, 2009, 00:48:34 am
bueno pues ya he hecho los deberes de leerme las 100 paginas, ya me podéis preguntar, si me las se .

Ahora toka solicitar la entrada, la gloria de pertenecer a éste Club .

Tercero necesito hacerme con camiseta, sudadera, pegatina y contribuir con lo de las tazas de afragoneta, también, así que ya me diréis donde ingreso el dinero y quien me dice cuanto es y donde hacer el pedido, gracias, salú y pienso, estoy seguro, si el cielo no se desploma sobre mi cabeza que éste año iré a una de vuestras Kedadas.

bueno si va el pablotejada, me avisais para pensarmelo , que es malisimo con la guitarra y con los timbales
.hacha


de verdad que te has leido este posto entero??

eres un crack jejejej

lo del pablo ufff pues cuando se junta con el jopeter y le da por contar chistes... tenemos videos que lo demuestran

Bueno ya te paso el hilo me haces el pedido y te digo donde ingresas.
Esperamos verte por tu tierra dentro de poco....

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

fragonetera


Raúl del Moral Vico

Bueno, viendo como esta el tema y que nadie comenta ni dice nada, propongo a petición personal, que nos veamos el martes por la noche, nos tomemos una birritas y propongamos algo, de camino aprovechare y llevaremos la Nugget para que la sobeis...
Si quereis nos vemos en El arenal en la chana que es cómodo para aparcar.
En fin espero respuestas a mí proposición .sombrero


eneko

allí estaré Raúl X___DD

hala me voy de finde.... ustedes eso a beber cervezas los martes....