[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

Y digo yooo,ya va siendo hora de vernos los caretos en un bareto,que pareado,el verso digo no el chalet,pues eso que me se va la olla del puchero.que si nos vemos este sabadico after del dia osea por la noche y nos tomamos unas galimbas fresquitas??el sitio y hora pues entremos en debate pues..............

pepu

jopeter te tocó

propon sitio y hora y hacemos un llamamiento
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Puesss notras y unos amigo q viene de malaga tb nos apuntamos, podiamos ir por el centro que os parece??? por cambiar de sitio un poco....conoceis EL PODERIO  en plaza gracia??  .panico

jopeter

buen sitio por mi perfect la hora,mejor tardecillo no?que a mi me toca cerrar tienda. a las 10?

pablotejada

Mejor una barbacoa carno vegetariana en el campo nooo?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

el objetivo es vernos los caretos que llevamos sin juntarnos to la peña hace ya,aparte yo no puedor estoy de guardia y salgo tarde.

trakamon

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 01, 2009, 06:20:10 am
Ami llamame cuando vengas(mejor unos días antes ;D), conozco un gestos muy bueno y sobre todo honrado .meparto, pero bueno si estoy de tardes no me importa echarte una mano a realizar los papeles, te paso mi tfno


hola raul, al final no me hizo falta llamarte pq hicimos los papeles ya en madrid, muchas gracias por todo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Raúl del Moral Vico

Cita de: trakamon en Abril 14, 2009, 08:55:22 am
hola raul, al final no me hizo falta llamarte pq hicimos los papeles ya en madrid, muchas gracias por todo

No pasa nada.. tú te has perdido... .meparto.de todas formas cuando vengas por estos lugares echate un telefonazo y ajustamos cuentas pendientes .palmas


trakamon

Cita de: Raúl del Moral Vico en Abril 15, 2009, 05:05:56 am
No pasa nada.. tú te has perdido... .meparto.de todas formas cuando vengas por estos lugares echate un telefonazo y ajustamos cuentas pendientes .palmas


echo te debo unas cañitas  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

naccho

Hola, compadres!!! hace poco que entre en el foro, pues hace na que mi novia y yo tenemos furgo, una cojonuda T4 la cual estoy equipando poco a poco.

Como va esto del CLUB CAMPER GRANADA...yo quiero ser,jejeje.

Actualmente no vivo en Granada, sino en el norte, pero bajamos mucho, ademas yo ando liado con oposiciones pa bombero y estoy pendiende de las de alli abajo.

Estas cruces por ejemplo bajaremos.

Bueno a partir de ahora leere este post.

Saludos, nacho

Leni

nooo, en cruces no vengas, que estaremos en la nacional  .loco2

Bienvenido a este club de piraos...  .loco1
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

PANTERA

escapa ahora que puedes compañerooo,salvate!!!  .loco2 .loco2

naccho

jejejeje.
y bueno que furgos teneis? y que les teneis hecho?
saludos
o como decimos en Grana, "que pollas quieres"

pablotejada

furgos nosotros no tenemos furgos jeje esto es un club cervecero.A pero eso si flipas con los personajes que estamos echos, en fin el que tiene furgo en grana ni tiene furgo ni tiene na jijiji.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

LONGBOARD