[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

jopeter

lavin compae que cutrez es esa???cooones que no quiero morirme esta noche de pena  .nono  .meparto

pirigrin

deja al niño jopeter, que hoy está tiennico .meparto .meparto
Ya sabes morriña domingo por la tarde .sombrero

jopeter

Tierno?este tiene que tener la carne mas dura que un pollo caducao  ;D oyes te vienes pal celemin??ya toca no? .sombrero

pirigrin

Cita de: jopeter en Marzo 22, 2009, 21:29:06 pm
Tierno?este tiene que tener la carne mas dura que un pollo caducao  ;D oyes te vienes pal celemin??ya toca no? .sombrero

Tengo una comida prevista con el trabajo y no se si es el sábado o el viernes, porque estaban pendiente de reservar, pero por lo menos me gustaría pasar por alli y pasar una noche. A ver cómo lo cuadran, pero seguro que me putean.
Ah, ¡yo pienso ir a alcaucin¡  .meparto .meparto
¡¡¡No te pierdas¡¡¡¡¡¡

jopeter

osti e mezclao sitios y palabras  .loco2

Raúl del Moral Vico

Bueno, creo que va siendo hora de volver a vernos los caretos y ver que es lo que hacemos con el club, propongo a ver si  nos podemos ver la semana que viene y nos tomamos unas cañitas, como siempre al final no haremos nada... pero por lo menos nos refrescaremos por dentro  .meparto .meparto


eneko

reunión de calvos ya!... es que raúl no quiere más que daros la vara con su nueva furgo con horno de mentira :P

pepu

ainssss  no se de donde sacare tiempo pa to lo que tengo entre manos uffff

raul di sitio, hora y dia y nos vemos alli

de camino os damos las cosillas pendientes, calendarios, tazas, papeletas hablamos de las camisetas ect etc etc

que ya mismo estamos en la casa nueva y por eso estamos un poco retrasadas pero que ya mismo nos ponemos al dia

saludossss
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

yo ya me puedo hacer rastas  .lengua2
te refieres a esta semana antes de la quedada?ando muy liao preparando la syncro que me voy a pillar,jejjee no se proponer ;D

Raúl del Moral Vico

Cita de: eneko en Marzo 24, 2009, 13:27:36 pm
reunión de calvos ya!... es que raúl no quiere más que daros la vara con su nueva furgo con horno de mentira :P


Envidioso  .meparto
Cita de: jopeter en Marzo 24, 2009, 14:31:06 pm
yo ya me puedo hacer rastas  .lengua2
te refieres a esta semana antes de la quedada?ando muy liao preparando la syncro que me voy a pillar,jejjee no se proponer ;D

Como no te hagas las rastas con los pelos del c.... ji.ji.ji, no sé de donde los vas a sacar.
Tonterias a parte a ver si preparamos algo para la semana que viene


pirigrin

[quote author=Raúl del Moral Vico Como no te hagas las rastas con los pelos del c.... ji.ji.ji, no sé de donde los vas a sacar.
Tonterias a parte a ver si preparamos algo para la semana que viene
[/quote]
Un quito de aquí y pongo allí .Y al final todo el día con el aparatito ese de quitar los rizos  .meparto .meparto
Raulito mamón que nos vamos a ver este fin de semana en alcaucín o es que ya te has rajao .lengua2

Raúl del Moral Vico



pirigrin

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 27, 2009, 14:58:06 pm
Ya tenemos furgo...

2 horas y aún sin fotos. Imperdonable .nono .meparto .meparto
Enhorabuena a los dos¡¡¡¡¡¡
Mañana ya le haremos el reportaje¡¡¡¡¡¡
¿Cómo va el lado oscuro?  .meparto

trakamon

una ayudita de los granainos....

pues eso, que me he comprado una furgo que esta en granada y en unos dias o despues de semana santa bajo a por ella....

alguien conoce alguna gestoria para poder hacer todo el papeleo? si alguien me puede echar un cable se lo agradecere con una cervecita fresca  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Raúl del Moral Vico

Ami llamame cuando vengas(mejor unos días antes ;D), conozco un gestos muy bueno y sobre todo honrado .meparto, pero bueno si estoy de tardes no me importa echarte una mano a realizar los papeles, te paso mi tfno