[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

pedi530

buenas a tod@s, cambiando un poko de tema, sale el sabado alguien pa la kdd del trabuco?
mas bien tarde a partir de las 12:30

Raúl del Moral Vico

Bueno familia no es ser un agonias..., pero debemos de hacer por vernos y dejar medio terminado el tema de si vamos a hacer un club u peña o nos quedamos como estamos, deberiamos de ponernos las pilas y juntarnos y decidir lo que vamos a hacer, asi que a buscar un día en el calendario y haber lo que decidimos  :roll:


pablotejada

Noviembre 14, 2008, 22:07:40 pm #992 Ultima modificación: Noviembre 14, 2008, 22:08:59 pm por pablotejada
Bueno,quizad sea mala epoca,las navidades etc.Yo lo que digais.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Bueno ya hablamos de hacer una cena para navidad. Si la vamos a hacer vamos a poner ya una fecha. en la cena hacemos votaciones del nombre, y hacemos las pegatas chapas gorras camisetas y demas enseres....

Yo opto para la primera semana de diciembre y reservar el sitio ya...

Bueno ya me contareis... la vin que gente mas dificil  .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

pedi530


pepu

[VER PRIMER COMENTARIO]
He puesto una encuesta para ver que día quereis que hagamos la cena de navidad.

En dicha cena se harán las propuestas para el nombre del club, y elegir los diseños que traiga la peña para hacer pegatas, camisolas y otras cosas que se quieran.

Del sitio ya se encargará el pablo que tenia uno mu chulo... pero si alguien trae mas propuestas para el sitio se escucharan y se votaran.

Chicos, los de granada que conozcan a sitios, que vayan pidiendo menus y precios... e ir viendo los dias que tienen libres.

Sino espabilamos nos comemos las uvas cada uno por su sitio.

Un saludo a todos.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

El sitio esta buscado alhendin.restaurante MIRABELLE falta saber quien vamos y pedir precios y menu cerrado.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pedi530

yo he puesto el 6 pero me da igual el 6 k el 12
contad con nosotros

pepu

¿quien ha votad mas?

he puesto las fechas del puente pero ya se sabe que la gente se va por ahi...

A mi en principio me da =

Pablo ve preguntando menus y precios para ver que opina la gente.

salu2
grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

yo en diciembre como no voy a poder tirar pa ningun lao porque curro todo el mes me da igual la fecha,lo de nochevieja hay alguna propuesta ya???

Raúl del Moral Vico

A nosotros no nos coincide ningún día( tengo un mes de diciembre cojonudo  .meparto .lengua2), pero que cualquier día nos viene bien, es decir cambiare el turno y...a comer, aunque creo que sera mejor pasado el puente de la inmaculada, así`pirigrin sabra algo de lo suyo y nos podra invitar a cenar... .meparto .meparto


pirigrin

Noviembre 16, 2008, 19:05:44 pm #1001 Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 21:19:10 pm por pirigrin
Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 16, 2008, 14:41:35 pm
, aunque creo que sera mejor pasado el puente de la inmaculada, así`pirigrin sabra algo de lo suyo y nos podra invitar a cenar...


.meparto .meparto .meparto

Y por cierto, estamos esperando las fotitos del camping ¿o no era este fin de semana? Vamos, no seais capullines y contad algo

pepu

Noviembre 16, 2008, 20:28:10 pm #1002 Ultima modificación: Noviembre 16, 2008, 20:54:00 pm por pepu
como la casa de jopeter tiene chimenea  mejor alli y todos llevamos un par de leños  .sombrero

grandes riquezas, gran exclavitud...

jopeter

teneis chimenea??en mi casa si hay................ .malabares

pirigrin

Unos choricitos, unas chuletitas uhmmmmmmmmmmm
Un buen vinito....
unas cervecitas....

Jopeter que te la juegas¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto