[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepu

pablito si decides tirar la transit al rio.... dejanosla a nosotras que pagamos la transferncia y buscamos el alternador  :-* te daremos las gracias de corazon

jaajajaa
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

una par raul y otra pa mi y vamos junto con jopeter en mercedes jeje.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

jeje pepu ahora que esta acabada de puzle del aki y demas jaja va a ser que no esa tiene que durar unos añitos,.

jopeter

no son nadie las merches jejeje yo hasta que no la pete no cambio y sera a una marco polo  ;D

Raúl del Moral Vico

Pues Eneko, lo que tú quieras, pero en guejar las morcillas estan de cojones, como diria tu paisano...., rico, rico.
Pablo que yo me tiro al rio y me pillo una de esas que aqui no se pueden nombrar que estan de maravilla

pablotejada

te refieres a las fantasticas MERCEDES MARCO POLO jeje venga liate tu y me lio yo pero pa una marcopolo me quedo con la del robles que esta de lujooooooooooo.

Raúl del Moral Vico

pablotejada

jopeter

a mi no me gustan las traficc pero a esta no le haria ascos  :o

pablotejada

Es una verdadera pasada,me encanta guapusima,pero bueno no se ni en cuanto la vende.

Raúl del Moral Vico

Eso es mucho arroz pa un solo pollo, mu chula la frago.
Bueno familia hasta mañana que esta semana toca la uuuuuuuuuu

pepu

si toca uni lo mismo nos vemos, ya sabes que toy por almanjayar

lo dicho señores.... y pablo espero que no sea nada y no faltes a la cena de navidad que sin ti no es lo mismo ;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

bueno entonces la cena de navidad cuando seria?' el sitio seguro donde jopeter?? bueno pues ya vais diciendo a nosotras nos mola la mezcla jopeter-barbacoa .meparto .meparto

pablotejada

Alternador arreglado, jeje cambio de soporte 0 euros, mano de obra 34 euros total 34 euros en los desguaces 5000 transit esperandome jajajaja en fin la PEREZOSA ya esta dando guerra de nuevo.

eneko