[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

carluisa

Octubre 01, 2008, 17:06:05 pm #225 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 17:07:11 pm por carluisa
pongo ejemplos: tapon de los neumaticos, 1 tapacubos ( los demas te buscas la vida), unas pinzas de arranque de los todo a 100 y si no te arranca pues le empujas, en fin,  cosas que siempre no estan de mas tenerlas no?  .meparto .meparto  es broma  

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

ufff ya llegó Leni, seguro que pone esto patas arriba... ya lo verás
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

Yo trabajo el sábado por la mañana; pero Raúl está de mañanas el sábado y el domingo, así q no podremos quedarnos a dormir  .llorando
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

Cita de: Leni en Octubre 01, 2008, 17:33:59 pm
Yo trabajo el sábado por la mañana; pero Raúl está de mañanas el sábado y el domingo, así q no podremos quedarnos a dormir  .llorando


bueno nosotras aun no lo sabemos, pero os acercareis para picar algo no???  menos es nada, mas palante saldrá otra oportunidad. Asi na de llorar joia
grandes riquezas, gran exclavitud...

Leni

yo creo q Raúl, q se ha tomado muy en serio lo de los pasteles  .meparto quiere q nos pasemos aunque sea un ratito el sábado por la tarde, así q imagino q al menos a veros sí q nos pasaremos  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Leni

y el peque aún no sabe nada, pero como se entere... .yupiii 
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

carluisa

hola leni que tal, espero que te recueperes de tu malestar, no se sabia nada de que estabas enfermita.

Cita de: Leni en Octubre 01, 2008, 17:43:16 pm
yo creo q Raúl, q se ha tomado muy en serio lo de los pasteles  .meparto quiere q nos pasemos aunque sea un ratito el sábado por la tarde, así q imagino q al menos a veros sí q nos pasaremos  .


no es para menos a Raul le ha caido una buena responsabilidad.  .meparto .

Cita de: Leni en Octubre 01, 2008, 17:44:47 pm
pero yo me quiero ir a vivir en la furgo  .




yo creo que aki estamos todos algo tarados ( o eso piensan los demas) porque quien no le gustria vivir de aqui para alla en tu furgo sin preokuparte de que si sube el IPC; IBBI;INFLACION, EURIBOR;.... .lengua2

Nosotros solo preokuparnos de la gasofa y si sube mucho con no moverte de donde estes durante unos dias ya esta  ;D

Leni

no te preocupes, Carluisa, no estoy enferma, lo q estoy es "mala" de pensar q me pierdo una escapadita con la furgo  .meparto .meparto
... aunque ya inventaremos algo pa escaparnos aunque sea un ratito...  .malabares
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

pepu

jejjee  como se entere ya puede ponerse malo Raul y no ir a currar porque ese no se mueve de alli, estando gufy... jajaja y nosotras llevaremos a nuestro cabroncete, veremos a ver como se porta porque tiene mu malas puilgas.
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

pues ya sabes pepu como se las gasta el mio, algo te comente, entre los animales y los dueños de los animales vamso a montar una jauria de c... ;)

Bueno leni todavia tiene solucion lo de la escapada, lo mismo quien sabe si alfinal alguien quiere cambiarle el turno, bueno aun que algunos dias, nosotras tampoco sabemos los dias que podremos ir, asi esta la cosa un poco en el aire

pablotejada

HOLA que pasa rajaos,yo estare alli se muera quien se muera .Necesito estar durmiendo en mi furgo leerme un trocito de libro por la mañana,poner musiquita sentir frio sueño alegria calma ,salgo a disfrutar lo necesito. .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.