[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

jejeje eso si que mola, sentir el freskito de la noche, y el de la mañana. El aire limpio... y los goterones en el techo... un cafelito caliente ... y una ruta con esa brisa mañanera .... eso si que es vida.. pablo estoy contigo.

;)
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

pablotejada afirmativo nostras  vamso del tiron a luisa le han llamado esta mañana de otro curro y ha empezado hoy asique  ( fines de semana libre) que tiemble la carretera que vamos a comernoslaaaaaaaaaaaa. .palmas

Alguien iria el sabado por la mañana o al mediodia? nostras lo mas probable

pablotejada

La diferencia entre un loco y yo,es que el loco cree estarlo,y yo se que lo estoy.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Cita de: carluisa en Octubre 01, 2008, 20:29:24 pm
pablotejada afirmativo nostras  vamso del tiron a luisa le han llamado esta mañana de otro curro y ha empezado hoy asique  ( fines de semana libre) que tiemble la carretera que vamos a comernoslaaaaaaaaaaaa. .palmas

Alguien iria el sabado por la mañana o al mediodia? nostras lo mas probable



eaaaaaa los fines libres.... que miedo dais... y ya quereis estar desde primera hora??? pues como bebais el brebaje de hará fragonetera vais a caer a las 2 horas y es mucho jajaajaja

Nosotras aun sin confirmar dias ni horas ni na de na.
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

Bueno pues me encanta,que el nuevo curro te de tiempo para hacer vida,Yo seguramente me suba por la mañana y este alli todo el dia y despues por la noche me baje a por mi costilla para dormir alli,necesito que me de el aire.En cuanto termine de hacer mis tortilluquis tiro pariba que le arde el culo a la furgoneta.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Carluisa y pepu recuerdame que cuente como conoci a mi costilla y como llevamos 7 años casados.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

estupendo podiamos quedar a media mañana en algun punto de la geogrfia granaina pa subir juntos, pepuuu, jopeter, leni, raul, piringin , etc,...animarosss a subir a media mañana del sabado, llevaremos cartas y ajedrez. .palmas

carluisa

ya ves dejate q cojamos un poco de confianza y sabremos hasta el nuemro de pies que calzamos  .meparto .meparto

pablotejada

Yo apuntao que ganas de sentirme libre.
AMA AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMA JAJA
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pedi530

Hola a todos!!!!!Soy Nane (la novia de Pedi),es la 1 vez que escribo aquí,y es que me estais enganchando furgoneteros,sois gente de pm.
Bueno,al grano,las fotos que os prometió Pedi del camino a las Mimbres para la gente que no supiera llegar este finde las subiremos mañana ,es que este está currando todavía y se nos ha hecho tarde.A ver si mañana hay suerte.     

Nosotros no vamos a faltar.En cuanto a cosas que llevar,yo voto por que cada uno se lleve lo que pille pa tapear y ya nos apañamos entre todos.

Leni,a ver si podeis pasaros un ratillo aunque sea,no te preocupes que ya organizaremos muchas mas kedadas.....

Bueno gente,un saludo a  todos,y a ver si hacemos la lista de los asistentes Pablotejada,jeje.

         
Firma: Una que empieza a sentirse bastante furgonetera.....


carluisa

Octubre 01, 2008, 20:44:12 pm #251 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 20:46:27 pm por carluisa
hola novia de pedi ( tu nombre) cuadno subireis?? animaros y subir el sabado a media mañana con palotejada y con nosotras   .palmas

PERDON NANE NO LO LEY SORRY

pepu

Ufff esto es peor que el tabaco. Yo suelto ya mismo asi que me desconecto un rato y vuelvo desde casa para ver el barça por internet... que hoy no me lo puedo perder...

Ains que ganas que llegue el sabado por dios... pero con lo perfeccionista que el frago me tiene toda la mañana metida en la cocina. Y la casa sin limpiar por la semana del curro. Por dios que desastre con tanta juergas....

Viva las juergas viva....
grandes riquezas, gran exclavitud...

pablotejada

NIÑA que pasa como esta mi pepa un besico.Yo subire al gufi pa que le de mala vida.Quiero pavo cocio del papa que bueno tia.La verdad que en carchuna me fuy con mucha pena pero era lo mejor en esos momentos Inma necesitada estar con los suyos,pero bueno es ley de vida
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

carluisa

Octubre 01, 2008, 20:53:43 pm #254 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 21:15:07 pm por carluisa
PEPU PASAME DESPUES LA PAGINA PARA VERLO POR INTERNT que la que yo tengo me falla a veces thanks