[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

pablotejada

JAJA pepu como me voy a olvidar de vosotras.SABADO 4 DOMINGO 5 DE OCTUBRE EN LAS MIMBRES sabado para dormir y domingo super barbacoa furgonetera.
http://www.rutasyviajes.net/andalucia/granada/huetor/huetor.html
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pepu

Yo por ahora no digo nada, primero tengo que hablar con fragonetera. Ya diremos algo mañana. Ya sabeis,,, frago tiene curro a reventar. Pero por mi... pos claro que voy. Ya dire algo... sin prisas
grandes riquezas, gran exclavitud...

pedi530

nosotros nos apuntamos tamien  .baba cervezita  .baba barbacoa

pablotejada

JAJA prisas por un buen fin de semana siempre jaja YO de momento boy yo estare en las mimbres durmiendo el sabado y el domingo me inchare de carne ¿quien se viene jaja?
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

LISTA PARA FINDE DEL $ Y % DE OCTUBRE EN LAS MIMBRES
pedi
pablo tejada
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

SABADO 4 Y DOMINGO 5 LAS MIMBRES


http://www.rutasyviajes.net/andalucia/granada/huetor/huetor.html

PEDI 530 CONFIRMADO
PABLO TEJADA CONFIRMADO
JOPETER CONFIRMADO
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pirigrin

Cita de: pablotejada en Septiembre 30, 2008, 19:05:43 pm
PIRIGRIN el once suena a exito total.Preparate algo pa celebrarlo que estas aprobao ojala tio todo salga a pedir de boca ,mucha suerte y a por todas. .palmas


Muchas gracias  .ereselmejor
Ya veo que no perdeis el tiempo y YA HAYYYYY OTRAAAAAA QUEDADAAAAAAAA
A ver si esta vez vemos muchasssss fotossssssss

pablotejada

En las mimbres pudes estudiar tranquilito apuntate que no te distraemos jaja. .loco2 .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter


pirigrin

Cita de: pablotejada en Septiembre 30, 2008, 20:53:01 pm
En las mimbres pudes estudiar tranquilito apuntate que no te distraemos jaja. .loco2 .lengua2

Claro. Ya lo imagino
Art 185 Los interesados... Pablooooo las chuletassss se quemannnnnn
Art. 185 Los interesados ... Pero Pepu y frago, vaya furgui de repuesto más apaña, a ver si se encela la pachamama?,
Art. 185 Los interesados... Jopeter, coño, que brico más guay te has montado, a ver si con pepu y frago haceis algún bricomanía
Art. 185 Hombre, si es Leni y Raulitossssssssss
Art. 185 ¡Pero cuánta gente nueva¡ Holaaaaaaaa
Art a tomar por ...... piiiiiiiiiiiiiiiii
¿Y qué deciais de la furgui.....? .meparto .meparto


jopeter

jajaj que te lo has creido  .nono cervecita y viandas y algun brevaje hipnotico  .sombrero

carluisa

Septiembre 30, 2008, 21:03:47 pm #177 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 21:05:17 pm por carluisa
Pues yo descanso el finde pero luisa esta que no sabe aun el  horario, aunque estoy pensando.....si esta cerca se podria ir  y venir al trabajo en el coche, bueno lo tanteare haber como sale la cosa.

Pablo ya me queda mas claro lo del vinilo este finde lo hablamos y haber como lo podemos hacer, es un trocito pequeño solo seria el suelo ya que esta bastante estropeado el color.

quien dijo futbol??? yo me llevare tb el dvd/tdt haber si pilla señal y entre todos podemos ver un buen partido.

jopeter ( llevare palomitas) para ese partido.

pablotejada

BUENO NUEVA LISTA

PEDI 530 CONFIRMADO
JOPETER CONFIRMADO
PABLOTEJADA CONFIRMADO
CARLUISA CASI CONFIRMADO
PEPU POR CONFIRMAR
PIRIGRIN ESTUDIANDO

QUE CADA UNO SE LLEVE LO QUE QUIERA Y ALLI LO REMEZCLAMOS YO ME COMPROMETO A LLEVAR 3 U 4 TORTILLAS DE PATATAS.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

jopeter

carluisa en 20 minutos como mucho estas en granada,yo subo muchas tardes a escalar alli.
y lo de las palomitas mira como se me pone la boquita  .baba nada yo pongo la beer  .palmas