[GRANADA] "CLUB CAMPER GRANADA"

Iniciado por pepu, Septiembre 11, 2008, 21:47:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirigrin

¡Juanitooooo¡ ¿Cömo éstás? ¡Que no te nos cuidas¡

Buenoooooo, esto va cogiendo forma y fondo
A ver si buscamos un nombrecito guapo para el club granaino y de alrededores

¡Yo tambien quiero ver los bocetos¡

Frago¡¡¡¡¡ Tiempo sin saber de tí¡¡¡¡
¡Como has dejado a Pepu al cargo¡¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto

pepu

Juan recupera pronto que ya tenemos ganas de ver tu furgo terminada...

Pirigrim... ya queda menos para que salgas del convento, ¿cuando era el examen?

Bueno pues lo que salidas con la furgo va a esperar, los peores presagios se han cumplido y no pasa la ITV, asi que a juntar pelas y cambiar motor.

Por ahora solo hay propuesta la kdd del 15 de octubre, pero si alguien propone algo...  yo quiero una salida a un area cerca de granada para ir  un domingo a comernos unas tortillas de patatas y una botellita de ron :D  y unas costillitas, o un buen secreto iberico a la brasa... bueno lo dejo caer   .baba

Saludos...
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Pepu al final caistes tu ( me debes una cerveza) jajaja.

Jope chicas siento lo de la furgo, .vwt3

que le pasa al motor? yo tengo un amigo ( furgolandia ) no se si lo conoceis, es experto en VW sobre todo en T3 lo mismo le puede echar un vistazo, os aseguro que arregla lo imposible, si quereis hablar con el os paso el telefono;

pues nostras tb nos apuntamos a eso de la tortillitas y el ron, hay va tambien.

Y leni? y Juan? estan todos muy callados no

pepu

A furgolandia lo conocemos y tenemos el movil, pero la furgo ya tiene mecanico... entre otras cosas porque vamos a cambiar todo el motor y lo podemos pagar a plazos ... ya sabes... la economia.

Por ahora si vamos es con la kagoo y como antaño, colchon hinchable y papel continuo en las ventanas pegados con celo  .meparto que recuerdos....  8)

Bueno si que está la peña calladita... yo me las piro al curro que siempre llego tarde porque mira las horas que son y entro a las 4 a currar...

ahora nos vemos en el otro ordenador jejejee

pirigrin

Pepu, lo siento de veras. Bueno, todo sea por una buena causa y que la próxima vez que salgais no tengais que cruzar los dedos. Mucha suerte en con el nuevo invento .palmas
Me examino el día 11 ¡qué poquito me quedaaaaaaaaa¡¡¡

pedi530

Septiembre 30, 2008, 18:26:21 pm #155 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 18:44:19 pm por pedi530
ola a tod@s, ya tengo internet  .meparto .meparto
ya era hora, bueno gente ya le ire echando un vistazo de vez en kuando,
la idea de pepu es buena, toda la gente en un sitio, puede ser las mimbres, es muy bonito.
bueno espero respuestas, chaooo

pablotejada

Hey alfredo que pasa tio,cuenta conmigo y con Inma que si pero lo guapo seria dormir el sabado alli por la noche,y quedarnos el domongo .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pedi530

otra cosa, los dias 31 de octubre 1-2 de noviembre hay una kdd anual, esta vez en cadiz, seguro kesta wapa, podiamos ir en tropel
tod@s los granainos, k os parece?
tenemos tiempo d apañarlo...
ese pablo, no seria mala idea, kuando kerais por nosotros de acuerdo, alli hay barbacoas echas, solo darle calor y echar carnaca

pablotejada

Yo por mi parte estaria encantado pero la jefa curra viernes y sabado,entonces por mi ya te digo que no puedo, en fin seguro que alguien se va pa ya.
Y lo de las mimbre cuando digais esta cerquita y creo que a todo el mundo le encantara un finde de campo,creo.

pablotejada

PIRIGRIN el once suena a exito total.Preparate algo pa celebrarlo que estas aprobao ojala tio todo salga a pedir de boca ,mucha suerte y a por todas. .palmas

jopeter

eiii lo de las mimbres me apunto desde ya,como si quereis este sabado mismo,se puede quedar el domingo tambien y el que quiera el sabado. tirar pa ya,eso si con tele en mi furgo que juega el atletico-barsa  .meparto

pablotejada

Venga propuesta en serio ESTE FINDE QUIEN PUEDA QUE LO DIGA PARA DORMIR EL SABADO,y enlazar el domingo con una buena barbacoa.SITIO LAS MIMBRES:

pablotejada

El sitio en cuestion es este quien se apunta para dormir el sabado,y quien para la super barbacoa del domingo como lo veis.

pepu

Pablo te falta el plano  ;D

para los que no somos de aqui.