[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Cita de: ALTAN en Octubre 23, 2008, 16:28:21 pm
que pasa Aguita salá cuanto tiempo!!!! que es de tu vida?

No sabía yo esa faceta tuya agüitasalá  :o :o saludos  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

gael160963

.palmas

... tiempo previsto para el domingo:

Comentario:

Galicia continúa baixo influencia anticiclónica. Con esta situación, agárdanse ceos con nubes altas que non impedirán o paso do sol. As temperaturas continuarán sen cambios ou en lixeiro ascenso. Os ventos soprarán do nordés, frouxos en xeral, moderados pola tarde nas Rías Baixas.
Vento:

Ventos do nordés, frouxos en xeral, moderados pola tarde nas Rías Baixas.
Temperatura:

Temperaturas sen cambios ou en lixeiro ascenso.
Estado do Ceo:

Ceos con nubes altas.

manán de domingo:

*imagen borrada por el servidor remoto

tarde de domingo:

*imagen borrada por el servidor remoto

.... seguimos tendo sorte  ;D

karkeixa

Hola Furgoneteros,como va todo?cuanta peña va el viernes a la quedada ?para apuntarme, no me gustaria estar alli sola y ke venga el coco.

Krastis

que hayan confirmado el viernes, me parece que  4 por lo menos, asi que gente habrá ya desde el viernes tarde , un saludo

juanbarredor

jur jur jur, estoy verde de envidia. Con la gana que tengo de falar galego y no voy a poder ir...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

foucellas

Bueno Juan no pasa nada otra vez sera.A Ver si vamos organizando una Kdd galego-asturiana  ;D

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

colorines

Yo hoy por la noche no podré ir, pero mañana sí.

Esta semana llevé la furgo al concesionario y se cargaron el espejo derecho, les estoy dando tiempo a que les llegue y me lo pongan. Con o sin él, hoy la recojo, pero tengo que acabar algo más los muebles, y meterlos en la furgo, y hacer las conexiones a la batería, y etc., prefiero tomármelo con calma, pero mañana si que aparezco.

Foucellas, ¿me mandas por privado un teléfono de contacto por si tengo problemas para llegar?

Saludos.

gruby

yo estare por alli a eso de las 6 o 7...me joroba un monton porque tengo la furgo pelada y echa un desastre en proceso bricolero  ;D ta todo desmontau....  pero me he prometido a mi mismo que no volveria a perderme una kdd ni loko  .loco2
asi q alli estaremos a la tarde la niña rubia,una perra q asemeja ser una oveja y yo  :-*

gruby

ea¡ q burriño soy..estare a las 6-7 del dia de hoy,viernes¡¡  .loco2

jhavato

hola chic@s!!
pues yo estaré por allí hoy mismo a eso de las 22h+/-, he hablado con koruko y ella se apunta también para acercarse hoy mismo por allí...
con lo cual dos furgos más para esta noche!!
un saludo...

qué poquito falta!! ;D ;)

colorines

Yo voy mañana, a las 12h. recojo en Betanzos la tortilla de mamá y marcho para allá donde estéis.

Krastis

Bueno, yo acabo de despertar aun ahora,(turno de noche), en un rato que sea persona, cocinaré un poco y tiraré para alla, calculo que sobre las 7 u 8 por alli andaré, un saludo

chinke

Nosotros tambien estaremos sobre las 18h
Alguien me puede mandar un numero de contacto por si tengo problemas.
No se viaja para ir a ninguna parte, sino para ir.