[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lino

Queriendo, no se puede liar una como esta!!! Se monto aqui una, que parecen dos. Estare atento y  cuando este  claro, ahi estare.Supongo que  el sitio sera el mismo?
Westy

gael160963

... Lino: es lo que tiene ser gallego: te mueves en el caos como pez en el agua   .meparto

Lino

Jajjaajajaa  si gael, lo bueno es que haberla la habra, lo demas supongo que  forma parte del guion; pero quiero invitar tambien a los  de Castilla Leon y asi no se puede ser serio.
Westy

foucellas

Octubre 01, 2008, 22:31:39 pm #93 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 22:32:53 pm por foucellas
es lo que tiene la Likorka  .meparto

Lino tu invita a quien quieras q aunque no lo parezca esto es serio...es lo q tiene ser novato en este tipo de organizaciones .....pero todo se aprende ;D

para votar en negativo pasaros por aqui

http://www.furgovw.org/index.php?topic=148880.30
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

vilaxoan

Cita de: foucellas en Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm
Empezamos este post a ver si organizamos algo pa el mes de outubro

La iniciativa viene de este otro post http://www.furgovw.org/index.php?topic=147900.30

q empiece la tormenta de ideas  ;D

yo no tengo ni idea de como se escribe en este foro pero me apunto si es el 12/13.
no se como se vota pero voto esas fechas je je
saludos a todos

colorines

Octubre 02, 2008, 05:16:35 am #95 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 05:20:15 am por colorines
Hola Vilaxoán, te explico como va lo de la votación:

Estamos votando en otro hilo que te indicaré mas abajo, además estamos votando en negativo, precisamente para saber en que fines de semana no puedes ir (de los cuatro posibles), se supone que en los fines de semana que tienes libres si podrás ir.

Para votar tienes que mirar cual es el último mensaje que tenga la lista con las fechas, lo copias (seleccionas todo el texto y pinchas con el botón derecho en "copiar"), le pinchas a "respuesta"  en el mensaje y pegas la lista (botón derecho), ahora sólo tienes que incluir tu nick y las fechas en las que no puedes ir, dejando libres las fechas en que sí.

Tienes que ir al hilo en el que estamos votando que es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148880.30

Por el momento, y para que ya vayas estando incluído, ya lo hago yo por tí dejando libre sólo la fecha del 12-13, pero si sabes que vas a tener algún otro finde libre haz lo que te he puesto arriba modificando tus fechas.

Espero no haberte liado más con el ladrillo (más bien bloque de hormigón) que te he soltao. Saludos.

karkeixa

Hola a a todos y todas.Soy nueva en el foro, pero tengo una gran pasión por mi furgo.Me encantaría
ir a esa  quedada que estais preparando para octubre en galicia.Teneis ya alguna fecha?saludos

jhavato

holo koruko!!
bienvenida!! .palmas
para la fecha de la quedada vota en este hilo...el link es este:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148880.msg999495#msg999495
un saludo
nos leemos!

noveleira

Cita de: Lino en Octubre 01, 2008, 21:40:28 pm
Jajjaajajaa  si gael, lo bueno es que haberla la habra, lo demas supongo que  forma parte del guion; pero quiero invitar tambien a los  de Castilla Leon y asi no se puede ser serio.

Ti verás o que fas .sombrero pero yo no invitaría a esa peña conociendo a algunas/os. Si al final vienen (Dios no lo quiera) quien se encarga del alquiler del camión cisterna de augardente? .bebemucho
Lino ya no te acuerdas de la Kdd de Santiago Millas. No me vale la excusa del frío que hacía .borrachos

Lino

Noveleira !! Yo no pongo excusas, solo que me perdi en el entramado de los hilos y los cambios, por eso no voto pero con cuba o no cuba espero estar por alli; en Santiago Millas o no hacia tanto frio o no me acuerdo, ademas esas fue una gran kedada con una gran hoguera, pero si me acuerdo de la primera de Castilla Leon  en Viana de Cega eso si era frio en el mes de Enero.
Westy

foucellas

Tras la votacion ha sido elegido el finde del 25-26 de Octubre  ;D
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

javicouto

Bueno a a ver si puedo cambiar el turno para poder ir o si no pues por lo menos llegar a los postres ;D

¿Cómo se va a hacer? q cada uno vaya apuntando cuantos van y lo q lleva como en la anterior?

colorines

A mí el tema de las "aportaciones gastronómicas" de la quedada anterior me pareció muy bien, por mí no hay problema en repetir, si es así ya sabéis lo que toca... tortilla de mamá...

vilaxoan

ahora que tengo claro que finde es solo me falta saber donde es y que hay que llevar
haber si alguien ilumina a este pobre incauto je je
saludos

colorines

Vilaxoán, creo que iremos por la zona de Melide, en la página 5 de este post hay unos mapas de situación, creo que el alguna página anterior también se habla del tema.