Mayo 11, 2025, 08:24:49 am

Silbido en curvas en T4 Transporter

Iniciado por La Red, Septiembre 10, 2008, 22:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

Muy wuenas,
Desde hace varios días noto al ir conduciendo por carretera, al girar las curvas, un silbido al realizar dichos giros. Me pasa cuando giro a ambos lados, tanto a izquierda como a derecha, y pasa cuando vas rodando por carrtera, es decir, a unos 50 km/h. Cuando estoy aparcando o estoy prácticamente parado, no suena nada. Alguien me puede decir algo sobre el tema???  .confuso2 .confuso2
Gracias

La Red

A nadie le ha pasado nada parecido??? esper no tener que preocuparme....   :roll: :roll:

Andino

;D
Je, je, a mi sí que me pasó algo parecido, pero resultó ser una ventanilla un poco abierta que silbaba...

Linur

Ami me sonaba cuando giraba a la derecha e iba a 100 o 120 y era por un rodamiento de las ruedas delanteras, igual si explicas un poco mas el ruido....de donde proviene por ejemplo...
¡Adios a mi firma!

La Red

Pues la verdad que cuando saco la cabeza por la ventana, si que parece que viene del eje delantero, pero no lo se a ciencia cierta. Es mucho problema cambiar el rodamiento???

furgobike

;) Hola, a mi me paso hace poco subiendo un puerto.....como si rozaran las pastillas en el disco en las curvas..... .loco2 pero en recto nada de nada
Con mi furgo.... a cualquier parte

javicouto

A mi me silba siempre el espejo derecho a partir de 80 km/h, y el izquierdo un poco más rapido. Cosas de la aerodinamica... jeje

labio

a mi igual que javicouto me suenan los retrovisores a cierta velocidad..... .sombrero
pero no creo que estés hablando de eso, no?? ???
¡¡Er GATO GITANO!!            ¡¡MARDITOS ROEDOREEE!!

La Red

no me suena que sea de los retroviosres, aunque me fijare. Me suena más como por el eje delantero....

edelpuig

hola
Tienes direcion asistida?
supongo que si, as mirado si te falta liquido.

La Red

Cita de: edelpuig en Octubre 06, 2008, 23:09:16 pm
hola
Tienes direcion asistida?
supongo que si, as mirado si te falta liquido.

Pues no se me ha ocurrido...  .confuso2 Lo miraré a ver si puede ser de eso....

traficlebron

Buenos dias a todos.
Pues LA Red, ese silbido que dices (me imagino que es el mismo) me pasa a mi. Bueno, a mi T4. El caso es que es muy raro. En curvas a derechas y a partir de cierta velocidad. Subiendo o bajando. Y es en un punto de la dirección cuando empieza. Vamos que vas en recto, empiezas a girar despacio y "salta" el ruido.
En giros a izquierda no he notado nada vaya, o lo hace y no me entero...
Un amigo mecánico me dijo que ni idea.... pudiera ser el reenvío de la dirección dijo... pero no se.
El caso es que en mi T4 suena desde hace mucho y de momento y esperemos, no ha dado problemas. Ya miré el líquido y tiene buen nivel....
Ya me contarás.
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******

La Red

Cita de: traficlebron en Octubre 09, 2008, 09:00:19 am
Buenos dias a todos.
Pues LA Red, ese silbido que dices (me imagino que es el mismo) me pasa a mi. Bueno, a mi T4. El caso es que es muy raro. En curvas a derechas y a partir de cierta velocidad. Subiendo o bajando. Y es en un punto de la dirección cuando empieza. Vamos que vas en recto, empiezas a girar despacio y "salta" el ruido.
En giros a izquierda no he notado nada vaya, o lo hace y no me entero...
Un amigo mecánico me dijo que ni idea.... pudiera ser el reenvío de la dirección dijo... pero no se.
El caso es que en mi T4 suena desde hace mucho y de momento y esperemos, no ha dado problemas. Ya miré el líquido y tiene buen nivel....
Ya me contarás.
Saludos.

He comprobado esta mañana el líquido y estaba todo correcto. La descripción que has dado es exactamente igual que lo que me pasa a mi. A mi me ha empezado a sonar después del verano, pero no tengo ni idea de lo que puiede ser, aunque hasta ahora no me ha dado más problemas. Esperemos que no sea nada serio....

t4caravelle

ami kuando me paso eso se tratava de las rotulas del palier!!! cosa economica....

traficlebron

Las rótulas del Palier??? Puedes contarnos más del tema?
Te lo agradecería. Cuanto la reparación? Es grave???
Bueno, espero noticias.
Saludos.
********    Lo único permanente es el cambio   *******