Mayo 11, 2025, 09:02:01 am

Silbido en curvas en T4 Transporter

Iniciado por La Red, Septiembre 10, 2008, 22:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

La Red

Cita de: traficlebron en Octubre 24, 2008, 23:26:40 pm
Las rótulas del Palier??? Puedes contarnos más del tema?
Te lo agradecería. Cuanto la reparación? Es grave???
Bueno, espero noticias.
Saludos.

Pues sí, no estaría de más saber un poco más del tema...  .confuso2 :roll:

LOCO999

En una T4 transp. q tube , para currar (1000 km semanales + o -) , los discos me cristalizaban los ferodos o pastillas , frenaba peor , silbavan hasta q la molestia fue (el silvido) ,insoportable , y mire el tema .¿ Que solucion me hicieron ?, simple :los discos d freno tienen (la superficie concevida para frenar) 3mm , y toleran un rectificado de 1mm , q es lo q me hicieron en dos horas (llego el mecanico desmonto la rueda , cogio el disco se fue con el coche 5-10 min volvio , con los discos rectificados ),y las pastillas nuevas , y solucionado , frenaban la hostia , y ya no se cristalizaron mas .
saludos

olvp

Hola, la Vito nuestra hacia una especie de chirrido cuando, a determinada velocidad tomabamos una curva a la derecha. En Midas probaron el coche y diagnosticaron que era un defecto de pararelismo en la rueda izquierda, lo resolvieron y con ello el chirrido. Dijeron que una muestra inequivoca del defecto es que el volante no queda fiel en el centro cuando vamos en recta. No se si os pueda servir, pero es nuestra experiencia al respecto.
¿Como no saberte de memoria, si te soñé por años?

Turismo en Santander