¿Quén me puedo informar sobre preparaciones y precios?

Iniciado por gallorojo, Septiembre 10, 2008, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallorojo

Hola:
Soy nuevo en estos avatares y ayer puse en el apartado de Presentaciones el siguiente mensaje:

"Hola a Todas y todos:

Me llamo Emilio y resido en Sevilla. Desde que estuve este año pasado por los Pirineos ando dándole vueltas a la cabeza con comprar una furgo de segunda mano y prepararla en un taller apropiado. Ahora bien, me gustaría saber cuanto me costaría prepararla, pues en función del coste buscaría la furgoneta que se adapte a mi presupuesto.

En definitiva alguien puede indicarme donde puedo consultar precios o empresas que traigan los precios de los diferente elementos a colocar.

Saludos"


Quizás lo puse en el lugar equivocado, espero que este apartado sea el correcto y pueda recibir algunas respuestas.

Gracias y Saludos a todas y todos los foreros.
La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama

malkoo

hola y bienvenido.
yo no se de muchas empresas y menos por sevilla, pero por lo que voy leyendo por aqui, piensa q una preparacion de una furgoneta grande tipo Master o Ducato, ronda sobre los 20.000 euros con todo lo necesario, ducha, cocina , camas para 4 , homologaciones (es un tema complicadillo para hacerlo uno mismo)... para hacerte una idea.
pero ten paciencia, lee de todo un poco e informate, veras como en una mesecito ya te haces a la idea de como va el tema.
Si hablas de algo mas basico tipo renault traffic, es decir con cama y algun armario... pues los hay desde 38.000 nuevos, y montajes a medida pues supongo q mas baratos pero tampoco mucho mas
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

gallorojo

Hola Malkoo: Gracias por tu respuesta.

De todas formas, concreto un poco más: No me importaría que el taller estuviera en otro lugar de la península, sería cuestión de ajustarse. No obstante creo que navegando por el foro alguna vez vi precios de colocación de elementos concretos, sirvan como ejemplos:
Colocación de Plataforma giratoria en asientos delanteros... = XXX... Euros; o instalar asientos traseros.... , etc. Esto es concretamente lo que busco y espero encontrar, Te reitero: Muchas Gracias por tu atención.

Saludos
La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama

gorka y eva

mi opinion eske si vas a kamperizarla en un taller te va a salir mas varata una marco polo o una california de segunda mano todo ekipada
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

Buffer

Hola! Prueba a hablar con el forero eli, tiene varias preparaciones por el foro, trabaja muy bien.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

trippleA

hola gallorojo, Buffer tiene razon Eli que esta en el foro tiene buenas preparaciones y es muy majo nosotros nos pusimos en contacto con el por email y muy amablemente nos respondio todas las consultas pero malkoo te informo bien depende de lo que quieras pero no sale barato una equipacion nosotros al final compramos una vito y es mas rapido. todo lleva su tiempo paciencia.
saludos