¿Quén me puedo informar sobre preparaciones y precios?

Iniciado por gallorojo, Septiembre 10, 2008, 19:13:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallorojo

Hola:
Soy nuevo en estos avatares y ayer puse en el apartado de Presentaciones el siguiente mensaje:

"Hola a Todas y todos:

Me llamo Emilio y resido en Sevilla. Desde que estuve este año pasado por los Pirineos ando dándole vueltas a la cabeza con comprar una furgo de segunda mano y prepararla en un taller apropiado. Ahora bien, me gustaría saber cuanto me costaría prepararla, pues en función del coste buscaría la furgoneta que se adapte a mi presupuesto.

En definitiva alguien puede indicarme donde puedo consultar precios o empresas que traigan los precios de los diferente elementos a colocar.

Saludos"


Quizás lo puse en el lugar equivocado, espero que este apartado sea el correcto y pueda recibir algunas respuestas.

Gracias y Saludos a todas y todos los foreros.
La vida no vale nada
si no es para perecer
porque otros puedan tener
lo que uno disfruta y ama

malkoo

hola y bienvenido.
yo no se de muchas empresas y menos por sevilla, pero por lo que voy leyendo por aqui, piensa q una preparacion de una furgoneta grande tipo Master o Ducato, ronda sobre los 20.000 euros con todo lo necesario, ducha, cocina , camas para 4 , homologaciones (es un tema complicadillo para hacerlo uno mismo)... para hacerte una idea.
pero ten paciencia, lee de todo un poco e informate, veras como en una mesecito ya te haces a la idea de como va el tema.
Si hablas de algo mas basico tipo renault traffic, es decir con cama y algun armario... pues los hay desde 38.000 nuevos, y montajes a medida pues supongo q mas baratos pero tampoco mucho mas
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

gallorojo

Hola Malkoo: Gracias por tu respuesta.