¿Quien baja a Marruecos en Octubre?

Iniciado por XulDe, Septiembre 10, 2008, 15:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Septiembre 10, 2008, 15:44:12 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2008, 20:38:30 pm por XulDe
Wenas, modifico el post xq ya tengo fecha de vacaciones: del 13 al 27 de octubre.

Quien tiene pensado bajar en octubre a Marruecos, todabia no es fijo pero depende de dos cosas, el precio de ferry y bajar con mas furgos. Irme diciendo y hare una lista pa ver quienes vamos y en q fechas. Saludos.

4 FRIKIPUNTOs

intruso83

Aupa! Pues yo que tu me bajaria en octubre. Ten en cuenta que cuanto mas tarde bajes, menos horas de luz vas a tener. Nosotros el año pasado bajamos en diciembre, y al ser una hora menos pa las 5 y algo ya se hacia de noche... Y claro, si quieres aprovechar para ver cosas tienes que conducir de noche, y no veas lo peligroso que es conducir por alli de noche. De temperatura por el dia ibamos en camiseta, pero a la noche.... que frio! sobretodo en el desierto.
Que ganas tengo de volver a bajarme! que disfrutes del viaje y pa cualquier duda ya sabes.
Saludos

Elhoso

Yo baje en Octubre y vuelvo a bajar en octubre.



Yudealf

Yo también tengo muchas ganas de ir a Marruecos, lastima que a mi pareja no le agrada para nada. Estoy a ver si la convenzo, pero no hay manera. Por cuanto sale el ferry en octubre??

petate a frutas

Pues parece que la peña le gusta Octubre, a ver si surje una salida conjunta .malabares


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

XulDe

Pues en eso estaba, en concretar cuando puedo tener las vacaciones y convencer a la copiloto para ir a Marruecos con mas gente, esa es mi baza. Lo de la luz del dia, pos no habia caido en eso. Salud.
4 FRIKIPUNTOs

owen

nosotros bajamos en febrero nieve en el atlas y buena temperatura en la costa essauira agadir

owen

nosotros bajamos en febrero a marraquech nieve en el atlas y buena temperatura en la costa essauira agadir

Malolillo


furginson

Hola

Yo e pasado por ay en cuatro ocasiones y en agosto no se lo recomiendo a nadie (que pesados son con los giris) pero en abril y noviembre
que son la otras dos veces  muy bien !!!!!

trotaragon

uno de los viajes que he hecho yo por marruecos, fue para navidades, en el rif fresquito, en ifrane nieve y se hubiera podido esquiar si no fuera porque el rey cerró las pistas para esquiar el solito, en el desierto temperatura agradable -por las noches frescas- y en la costa atlantica tambien agradable -nochevieja en manga corta ¡-
en verano ni se os ocurra ¡ sobre todo por el interior y el sur
buen viaje, ya contareis
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Pupilons

Pues yo tenia pensado bajar también en octubre pero mirando el tema de ferrys sale por uno 400€ y para 15 días me parece demasiado.Hace un par de años estuve en abril y el tiempo fue muy bueno.

ave fenix

Muy muy bien yo con mi copi si queremos ir en octubre pero pensabamos ir sin mi preciosa t3 por que nos da un poquillo de cosa sin saber donde sobar los peligros nose nose pero si vamos mas gente seria lo idoneo para nuestro acojone jejejeje nosotros tendriamos libre desde el 17 al 26 aver si se mueve esto y nos piramos saldria desde madrid a80 asta algeciras n? jeje.
Un saludo

Pupilons

A ver si alguien sabe mas precios y destinos de ferrys para ir a marruecos???

VWGUALALA

Que tal gente,

Cualquier mes es bueno para ir a Marruecos. Yo he estado un mes entre Agosto y Septiembre y salvo en el desierto donde por el día estábamos a 50 º en el resto Atlas y Costa la temperatura a sido normal, sol por el día 27 a 32 º y muchas tardes tormentas eléctricas  pero casi sin lluvia. De todos modos para mi el desierto ni mucho menos es de los mejores sitios para pasar unos días. Eso si, hay que verlo.

Respecto a posibles peligros en Marruecos simplemente olvidaros. Mi consejo es que vayáis y lo comprobéis por vosotros mismos. Que son unos brasas y unos liantes está claro, pero me atrevo a decir que hay pocos sitios en Europa donde vas a dormir tan seguro como en Marruecos. La respuesta es simple. Fuera de una gran ciudad como Casablanca o Tánger la gente no concibe el ataque a la propiedad de otro. Ni existen herramientas para abrir una puerta elegantemente ni existe la maldad de romper un cristal para robarte. Otra cosa es que hasta el aparcamiento del pueblo más perdido tiene su supuesto vigilante que te pedirá unos dirhams por no hacer nada.

Yo he dormido casi todos los días fuera de camping, con las dos bicis colgadas , he conducido de noche muchas horas y sin problema. Lo único es que si te gusta perderte las pistas castigan. Tuve que cambiar una pastilla de freno y revente un neumático. Por no decir las cinco horas que pase para sacar la furgo en el desierto pero al final todo se soluciona.

Te podría contar cientos de cosas positivas de los vecinos del sur y no más de diez negativas. Serás respetado y bienvenido seguro.

Por cierto en agosto y con viajes Normandie 200 euros i/v 2 personas, t4 California y 2 bicis. Algeciras-Ceuta.

Suerte y disfrutar los que vayáis.
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido