¿Quien baja a Marruecos en Octubre?

Iniciado por XulDe, Septiembre 10, 2008, 15:44:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

habéis mirado precios de ferrys ya? para este finde me dicen en viajes normandie (muy recomendados... )

hola, los precios para tanger son 185€ ida y vuelta.

la oficina estará abierta todo el dia.

gracias y un saludo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Pupilons

Pues yo creo que seguire el consejo nde easyraider e ire directamente al puerto a ver que precios dan ,ooznak ya te pasare el movil si quieres pero yo en Marruecos lo tendre apagado.

! QUE NERVIOS ¡  .palmas

Pupilons

Por cierto en Marrakesh pensaba alojarme en un Riad ,¿alguno conoce uno economico bueno y con piscina? (puesto a pedir  ;D )

enre9

Riad, económico y con piscina?  :o Pero eso existe?

Yo conozco un hostal mu apañao que si bien es económico, no es ni riad ni tiene piscina.

VWGUALALA

Cita de: Pupilons en Septiembre 25, 2008, 14:19:48 pm
Por cierto en Marrakesh pensaba alojarme en un Riad ,¿alguno conoce uno economico bueno y con piscina? (puesto a pedir  ;D )


Si quieres estar como un Señor en Marrakesh te aconsejo que te olvides de los riads la mayoria son una decepción a no ser que puedas gastarte un buen pico.

Para mi la mejor opción y la más barata Les relais de Marrakesh por 7 € con una piscina estupenda
Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

XulDe

El primero q vaya a Marruecos, podria hacernos saber el precio del ferri en la estacion maritima? q lo mande a alguien por sms y q lo ponga por aqui, yo soy de los ultimos en bajar, cuando querais nos damos los moviles, lo digo por si alquien necesitaria q le bajara algo, por ejemplo q alla reventado y necesite una rueda o lo q sea. Salud
4 FRIKIPUNTOs

ooznak

yo voy desde Mañana, 26 de Septiembre hasta el 11 de Octubre ... si alguien quiere mi teléfono, que me lo pida por privado, o a alguno de los moderadores  ;)

eso si .. no prometo tener el móvil siempre encendido...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

Cita de: ooznak en Septiembre 25, 2008, 11:38:10 am
habéis mirado precios de ferrys ya? para este finde me dicen en viajes normandie (muy recomendados... )

hola, los precios para tanger son 185€ ida y vuelta.

la oficina estará abierta todo el dia.

gracias y un saludo



a ceuta me dicen que 220€
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


easyrider

Yo acabo de llamar y todavía no hay oferta...yo creo que la pondrán el 1 de Octubre, de todas formas, siempre se hacen los longuis para que pagues más. Lo dicho, os recomiendo que os desproeocupeis y mireis los precios en la estación marítima cuando esteis allí. Si aún no la hay...pues toca pagar el doble!!!, pero siempre una compañia los tiene mejores para llevarse los clientes. Siempre comprar directamente en la naviera, euroferrys, nautas, buquebus...
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

easyrider

Cita de: VWGUALALA en Septiembre 25, 2008, 15:29:59 pm
Si quieres estar como un Señor en Marrakesh te aconsejo que te olvides de los riads la mayoria son una decepción a no ser que puedas gastarte un buen pico.

Para mi la mejor opción y la más barata Les relais de Marrakesh por 7 € con una piscina estupenda

Como mola el sitio!!! has estado??? es nuevo???. Las tarifas que ponen en la web son más caras, pero supongo que va como todo en Marruecos, no??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


easyrider

Vale, vale, había entrado por otra página donde solo viene el precio de las tiendas y habitaciones, no sabía que era camping tambien. Las mini jaimas molan todo, eh??
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

VWGUALALA

Cita de: easyrider en Septiembre 25, 2008, 15:58:52 pm
Como mola el sitio!!! has estado??? es nuevo???. Las tarifas que ponen en la web son más caras, pero supongo que va como todo en Marruecos, no??


En Marrakech hay dos camping. Uno es una autentica patraña (ferdaous) 45 dh y otro es este en el que se esta de lujo 70 dh. Esta en el palmeral a un par de kilómetros del centro taxi 60dh.

Los hoteles apenas son algo más baratos que en España por ejemplo el  IBIS (520dh) y de hay para arriba.  Al precio del hotel tienes que sumarle el parking .

Yo me pase un día entero buscando un RIAD que valiera la pena y  acabe en el camping.

Respecto a lo de comprar el billete directamente a la naviera tengo mis dudas de que sea más barato. A mi BUQUEBUS me dio un precio en el puerto de 427€ y por agencia me costo 200€ pero bueno a lo mejor alguien tiene más suerte.

Nunca me encuentro mejor que cuando estoy perdido

easyrider

....yo nunca he pagado más de 50 euros por trayecto....eso si, vivía en Algeciras y me pasaba a menudo por las compañias. cuando hacen la oferta en muchas agencias de viajes no la aplican y se llevan la diferencia, normal, son intermediarios, no entiendo como te pudo pasar eso.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Pupilons

Hombre yo me referia mas a algo asin  :roll:

http://www.terremaroc.com/alojamiento-marruecos-marrakech-y-su-regi%C3%B3n-marrakech-riad-morgane-piscine-riad-morgane-marrakech-_962-2-1.html

:-[ un caprichin pa unpar de dias vamos