[RENAULT Trafic II] Por fin acabada!!! Renault trafic

Iniciado por khutklu, Septiembre 09, 2008, 10:32:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

khutklu

Septiembre 09, 2008, 10:32:17 am Ultima modificación: Septiembre 15, 2008, 19:01:57 pm por eneko
Bueno pues eso, que despues de tres meses dandole caña, he conseguido acabar mi furgo. Era una furgoneta de una pescaderia por lo que he tenido que quitarle todo el isotermo, aislarla con las partes del isotermo que quite, y amueblarla. Todavia me falta acabarle algunos detalles, techo, puertas traseras, pintarle los muebles que estan de madera, (pero eso lo hare despues de irme de vacaciones que no me quiero ahogar con el olor de pintura mientras duermo).... Pero lo grande esta echo...

Es la primera vez que algo hago de este tipo (y que me adentro en el mundo de las camper), por lo que agradeceria a los expertos de por aqui, que me orientasen por si ven algo que no deveria ser asi... o alguna sugerencia de mejora...

Este viernes nos vamos 15 dias a estrenarla...

Espero que os guste mi invento. Fui cogiendo ideas de aqui y de alli, y sobre la marcha modificando un par de cosillas mas...

Un saludo y gracias  a todos los que viendo vuestras fotos me servisteis de inspiracion....
Espero que os guste el resultado

kepasamaik

vaya putada,casi no puedo ver las fotos,estan enormes,mira a ver si las puedes poner mas pequeñas tio que me has dejado con las ganas!  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

trasgu_61

khutklu
¿Porque has dispuesto de dos alturas para la tabla?
Es que llevo rato pensandolo y no lo veo, y si lo has hecho sera por algo
Disfruta de esos 15 dias

khutklu

Cita de: trasgu_61 en Septiembre 10, 2008, 01:27:47 am
khutklu
¿Porque has dispuesto de dos alturas para la tabla?
Es que llevo rato pensandolo y no lo veo, y si lo has hecho sera por algo
Disfruta de esos 15 dias

Bueno eso es por dos motivos.... el primero es que en la altura de arriba no me puedo sentar porque toco con la cabeza en el techo, entonces la altura de abajo la utilizare para sentarme en la furgo a comer por ejemplo..
la altura de arriba la hago para que la cama quede a pre con el mueble de la derecha y hacer una cama mayor...

ahora la realidad es que ese problema fue fruto de mi inexperiencia.... ya que lo que tenia que haber echo era el mueble de la derecha un poco mas bajo y poner solo una altura para sentarse y para dormir... pero que no cabia sentado lo descubri cuando acabe la furgoneta.... Ya te digo fruto de mi inexperiencia a la hora de hacer una furgo.....

saludos

ferbotten

Esta guapisima, como me gusta a mi, sencilla i super practica..

.ereselmejor

patoso

Enhorabuena !!! Ahora a disfrutarla y a contarnos esas experiencias.

trakamon

El tablero de la cama va en varias partes? supongo que si pero no lo acabo de ver, es que sino es un jaleo llevar ese pedazo tablero por ahi no?

de todas formas esta muy bien

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trasgu_61

Citarya que lo que tenia que haber echo era el mueble de la derecha un poco mas bajo y poner solo una altura

Aun estas a tiempo, el primer dia de lluvia te lias la manta a la cabeza pillas la motosierra y en un santiamen lo dejas planchado  ;D

khutklu

Cita de: trakamon en Septiembre 10, 2008, 10:52:13 am
El tablero de la cama va en varias partes? supongo que si pero no lo acabo de ver, es que sino es un jaleo llevar ese pedazo tablero por ahi no?

de todas formas esta muy bien

un saludo

La cama va en dos partes, dos tableros de 1 mt de largo por 96(+-) de ancho

Pintxivan

Y esos tableros los llevas anclados de alguna forma?? pq como los dejes en los railes sin mas, te van a salir disparados al mas minimo frenazo.

un saludo

georober

Me gusta cómo queda, lo que pasa es que las furgos con solo dos plazas... no acabo de verlo :-\

JOSEDUCATO

Cita de: georober en Septiembre 12, 2008, 12:07:41 pm
Me gusta cómo queda, lo que pasa es que las furgos con solo dos plazas... no acabo de verlo :-\

Hombre pero si vas con la churri pa que quieres mas asientos!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

georober

Cita de: josevivaro en Septiembre 12, 2008, 12:35:23 pm
Hombre pero si vas con la churri pa que quieres mas asientos!!

Ya, si de normal solo vamos dos y el perro, pero para cualquier finde que nos juntamos más es una putadilla que vaya la furgo casi vacía y que los demás se apreten.

JOSEDUCATO

Nada tu!! que se j...,.
Cuando me compre la furgo todo eran criticas (envidia digo yo...) que si gastan mucho,que si para aparcar te vas a enterar,que no veas lo feas que son, que esto no anda nipatrás...
si verdad? pues ahora a joderse y a apretarse en un coche todos!!! ;D ;D ;D
y la churri y yo como dios!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

georober

Cita de: josevivaro en Septiembre 12, 2008, 12:54:13 pm
Nada tu!! que se j...,.
Cuando me compre la furgo todo eran criticas (envidia digo yo...) que si gastan mucho,que si para aparcar te vas a enterar,que no veas lo feas que son, que esto no anda nipatrás...
si verdad? pues ahora a joderse y a apretarse en un coche todos!!! ;D ;D ;D
y la churri y yo como dios!!!

.meparto de acuerdo en todo

Le quité las plazas traseras para las vacances y ahora me planteo en dejarla así, que va mucho mejor para todo ese peazo salón.

khutklu vas a ponerte cocina/fregadero/etc.? o solo lo vas a usar de armario.