Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jmbotula

Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 03, 2007, 12:41:09 pm
canviar las matriculas por unas rumanas o letonas (por lo que estamos viendo...) es facil


Estan cambiando los numeros de matriculas que estan en las lunas? Si es asi, supongo que tambien cambiarian los numero del bastidor, no?

Yo en su dia, me plantee lo del numero de bastidor, pero era por si alguna vez vendia mi furgo, y el siguiente dueño queria rematricularla.

salu2

montesremotedev

Por cierto los asturianos como veis lo de kedar para el tema este?? yo a partir del 1 de octubre como digais :)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

jmbotula

Cita de: adaja en Septiembre 03, 2007, 13:07:44 pm
Las ventajas de este método de grabación son unas cuantas.

¿te has leído esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=14775.msg186762#msg186762 ?

Si te soy sincero, NO me he leido ese post entero (aunque si me he leido unas cuantas paginas)
Cuando salio la primera noticia de Securmark, tambien lo lei ya que estaba pensando en hacerlo. Luego contacte con Carglass, y como la diferencia de precio me parecio excesiva, decidi hacerlo en Carglass. Lo que ocurrio fue que no pude dejarles la furgo el dia que me decian, ya que salia de vacances.
Hoy he vuelto a retomar el tema, y los de Carglass han subido de precio EXAGERADAMENTE, luego de nuevo he vuelto a mirar alternativas (Securmark, cristalauto,...).

No te niego, que pueda ser mejor el sistema de Securmark, pero a mi me sale demasiada diferencia de precio, 45 € + desplazamiento a Bizkaia o Pamplona frente a 10€ (siempre que me lo confirmen en CristalAuto)

La duda que me ha surgido, a sido en cuanto al comentario del numero de bastidor.
Cita de: AFRAGONETA en Septiembre 03, 2007, 12:41:09 pm
te aconsejo pongas nº bastidor también, canviar las matriculas por unas rumanas o letonas (por lo que estamos viendo...) es facil, canviar el nº de bastidor también, pero menos y les jode mas.


salu2

montesremotedev

jmbotula pues yo por lo q lei en su página, si es cierto, me han convencido 100% para poner su sistema aunq sea más caro:
http://www.securmark.com.es/antirrobo.aspx
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

Cita de: kalimocho en Septiembre 03, 2007, 13:08:31 pm
Por cierto los asturianos como veis lo de kedar para el tema este?? yo a partir del 1 de octubre como digais :)

a mi la semana que viene me cambian las ventanas por defecto de fabricacion, a partir de aqui cuando querais

saltamontes

Hoy he estado en una empresa que en la que me van a grabar las lunas mañana a la mañana ya os comentare si es interesante

saltamontes

 ;D Me han grabado las lunas en Cristalauto esta en la calle Los Herran Nº 2 de Vitoria al lado del puente de las Trianas me han cobrado 10 euros por grabarme todas a euro por luna  ;D

yamakasi

como anda el tema de las lunas para la zona de bilbo¿?¿?  yo de vitoria pero he reunido 4 furgos minimo!!

A ver si me comentais, como andais los que ibais a kedar con securmark en bilbo!!

gracias!!

leticor

Aupa!!
Acabo de hablar con Angelo, y me ha comentado que mantiene los 44.50 euros para la zona de Bilbao, aunque lo hagamos después de Septiembre (por lo visto la "oferta " era hasta sept.)

Igual podríamos intentar organizar con él para primeros de octubre. Me ha dicho que viene de jueves a sábado o domingo, por si la gente trabaja y no puede de diario. Tampoco tiene problema en moverse un poco, si hay un número suficiente de furgos (igual puede hacer 6 en Bilbo y 4 en Vitoria, o en Santander)

Bueno, pues ala!! A animarse los de Bilbo y aledaños, que hay que ponérselo dificil a los rumanos!

AAgur

inigodiaz

Hola Yakamasi
estoy interesado en la grabacion de las lunas con securmark en Vitoria.
¿Habeis quedado en algo con los de secuemark? cómo puedo contactar contigo?
Iñigo.

Tingle

vaya... yo no conocia nada de eso de marcar los cristales... suena bien.
Pero no entiendo una cosa, llevar marcados los cristales van a ayudar a nuestra supercompetente policia a encontrar nuestra furgo robada? no se... no le acabo de ver la utilidad. perdonad mi culturismo..  ;D

californiac1

hola gente yo lo he hecho en bergara "desacristal", me ha grabado la matricula en los cristales, q si con arena a presion o algo asi, y ponerla en todos los kristales 12€. no he leido todo el post pero he visto que ponias 45€.

lo mio ha quedado dpm. y por 12€ komo q si tengo a qcer todos los años.

un saludo
aioo

yamakasi

en vitoria , si se anima inigo( que ha escrito por ahi) seriamos 5......  Si por lo que sea en bilbo no se mueve comentarme.......si lo hacemos todos juntos perfecto

deltaflus

Hola a todos y todas!!! Gracias Leticor por tu mensaje.Aqui en Bilbo somos:
withthc               Bilbao                      7
Pepe Gotera           Bilbao                      8
deltaflus             Bilbao                      8
leticor               Bilbao                      8
Inamai                Bilbao                      8  septiembre
Bittor                Bilbao                      8
de momento, hay que decirle al tio de las lunas y quedar un dia.Si se anima alguien mas pos mejor..A poder ser que sea pronto!!! :o no hay que dar tregua en esta guerra de furulas... .loco1
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pepe gotera

por mi perfecto cuanto antes lo hagamos mejor que mejor.
Yo soy de Berango, deberíamos de quedar en algún parking grande con buenas posibilidades de aparcamiento.......
Yo en principio puedo casi siempre ya que con la peke nuestra actividad esta un poco en letargo....
ya comentareis....