Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Habeis visto como quedan las lunas grabadas con este sistema?
California T5 Confortline 130 cv

AFRAGO

Cita de: kookoo en Julio 25, 2007, 11:34:04 am
Habeis visto como quedan las lunas grabadas con este sistema?


A mi en dorado la verdad, no me gustaria, al menos no sin ver una muestra antes.

danyelrr

Julio 25, 2007, 11:38:51 am #77 Ultima modificación: Julio 25, 2007, 11:42:36 am por danyelrr
Muy buenas a todos. Esta tarde adaja y yo vamos a ver al comercial y espero que traiga muestras de como quedaría la cosa. Intentaremos hacer alguna foto para traerla, pedo de todas formas hay un vídeo http://www.securmark.com.es/imagenes/video1.avi donde se ve lo que hacen.

Ta luego
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

montesremotedev

Los de asturias podiamos concertar una cita con la gente esta y kedar todos en el mismo sitio y hora no?? como lo veis?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

javi

Cita de: kalimocho en Julio 25, 2007, 12:27:13 pm
Los de asturias podiamos concertar una cita con la gente esta y kedar todos en el mismo sitio y hora no?? como lo veis?

pues si, pero hay que ver las fechas, que yo estoy a punto de irme de vacances  .baba

Cita de: Blanco en Julio 24, 2007, 13:52:20 pm
A ver para que Javi no este solo en Oviedo, se lo comentare a Pela a ver ;)


Gracias Blanco  ;)  Puede que a Alex también le interese, no se si está al tanto
El Concepto Multivan

Alex

acabo de ver el tema ahora, pero no se muy bien lo que quereis hacer(por no leerme las 5 paginas...) que seria grabar la matricula en las ventanas??sobre que precio estamos hablando??y por ultimo valen para los q tenemos los cristales tintados?

Muchas gracias.
Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

danyelrr

Le vamos a intentar sacar hasta los higadillos  .latigo
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ooznak

Cita de: kalimocho en Julio 25, 2007, 12:27:13 pm
Los de asturias podiamos concertar una cita con la gente esta y kedar todos en el mismo sitio y hora no?? como lo veis?


yo la semana que viene estoy por allí , acordaros de pegarme un toque, vale kali?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

Citarque seria grabar la matricula en las ventanas??


La grabación que hacen es:
           los 8 números significativos del bastidor más
           la matrícula y si eres particular anteponen
           la letra E (de España)

Citarsobre que precio estamos hablando??


Si no me he enterado mal.. sobre los 45/50€... que me corrijan..

Citary por ultimo valen para los q tenemos los cristales tintados?


Se hace por fuera.. no problem...

AFRAGO

Cita de: guir en Julio 24, 2007, 18:48:54 pm
seria para el jueves 26 de julio!! a partir de las 16h +o-
pero mañana hablare con el y lo confirmo aqui mismo...


Puedes confirmar para los de Barcelona, guir, please?

Alex

A mi me podría interesar pero tendríais que decirme sobre que fecha seria y mas o menos el precio final que este mes con la barra para el volante y un mueble que le estoy haciendo a la furgo ando canino.

Un saludo MAJOS!!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

rixav

al final los de barcelona donde vamos?? al parking de sants o en plaza españa??
???

Alex

Lo malo que ahora hay mucha gente de vacaciones a lo mejor es mejor esperar a septiembre que nos juntemos mas personas y asi obtener una mejor rebaja y si ellos aceptan el acuerdo con furgovw no creo q les importe mucho esperar un mes.

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

AFRAGO

Cita de: Alex en Julio 25, 2007, 13:13:00 pm
Lo malo que ahora hay mucha gente de vacaciones a lo mejor es mejor esperar a septiembre que nos juntemos mas personas y asi obtener una mejor rebaja y si ellos aceptan el acuerdo con furgovw no creo q les importe mucho esperar un mes.

Un saludo


Al revés, muchos queremos tener las lunas grabadas antes de ir de vacaciones de agosto y así ir seguros. Pero todo es ponerse de acuerdo. Seguid informando, por favor. Sal2