[ENCUESTA] Para todos los que no tengan una T5 California ni Viano Marco Polo

Iniciado por T3Power, Julio 20, 2007, 07:22:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual Prefieres? (Por favor, no votar los propietarios de T5 ni de Marco Polos)

T5 California
104 (62.3%)
Viano Marco Polo
63 (37.7%)

Total de votos: 12

calitraum

Cita de: T3Power en Septiembre 12, 2007, 11:20:09 am
CALITRAUM y TIGIO... no habreis votado verdad¿?

Es que si votais los que teneis T5 me estais falseando los resultados de la encuesta.

Saludos   ;)


pero tio por kien mas tomao uno respeta los post de los demas...... >:(

pero he supuesto ke podria opinar...ademas si ves mi respuesta no sabria a cual botar ta claro....

scooby-doo

T5, la razón es porque me gusta más la estética y los acabados de VW. También me da más fiabilidad, no sé porqué.

gigi

Yo lo tengo claro:
t5 o viano ...... t5
t4 o vito  ....... vito

La estetica es la estetica y la verdad esque con la t5 se lo han currao

T3Power

Cita de: scooby-doo en Septiembre 12, 2007, 11:23:54 am
También me da más fiabilidad, no sé porqué.


Pues leyendo este foro me extraña el razonamiento  .loco2 .meparto

Esta claro que en estetica la T5 es la que mas gusta
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

scooby-doo

A ver, sí se porqué.
Me di un golpe con mi T4, volcamos un amigo y yo. No nos pasó nada a ninguno de los dos, ni nos movimos. La furgoneta aguantó como una campeona porque se fastidió de chapa básicamente (lo que no quiere decir que haya sido una reparación barata).
Pero digo no sé porqué porque en una mercedes nunca me di un golpe y no sé lo que me pretegería, y esa prueba, la VW ya la pasó, bueno, esas y mucho más.
Posiblemente esté influenciao porque mis dos vehículos fueron VW (primero una T3, que sigue en casa y luego la T4).
Pero me fio del hecho de mirar por la calle y ver más clásicos VW que Mercedes.
También la estética es bastante más guapa.
Y el marquetin en sí o como lo queramos llamar. Una VW es más "mítica" y eso nos influye más de lo que parece, yo creo   .malabares

tigio

Yo e sido muy legal,no e votao por ke mi respuesta ya la sabeis.Solo e opinao,digiste ke no votasemos, pero de opinar, nada de nada.Aio

gigi

Cita de: scooby-doo en Septiembre 12, 2007, 11:34:56 am
A ver, sí se porqué.
Me di un golpe con mi T4, volcamos un amigo y yo. No nos pasó nada a ninguno de los dos, ni nos movimos. La furgoneta aguantó como una campeona porque se fastidió de chapa básicamente (lo que no quiere decir que haya sido una reparación barata).
Pero digo no sé porqué porque en una mercedes nunca me di un golpe y no sé lo que me pretegería, y esa prueba, la VW ya la pasó, bueno, esas y mucho más.
Posiblemente esté influenciao porque mis dos vehículos fueron VW (primero una T3, que sigue en casa y luego la T4).
Pero me fio del hecho de mirar por la calle y ver más clásicos VW que Mercedes.
También la estética es bastante más guapa.
Y el marquetin en sí o como lo queramos llamar. Una VW es más "mítica" y eso nos influye más de lo que parece, yo creo   .malabares


MAs mitica puede ser pero no me conpares una t4 con una vito?
Y a la hora de aguantar me imagino que andaran las los iguales, que estamos hablando de casas alemanas...

Turolense


T3Power

Si claro... Solo los que una viano o T5 no deberían votar...

Para ver la tendencia del "yo me compraría"...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

scooby-doo

Septiembre 12, 2007, 11:52:35 am #24 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 12:26:30 pm por scooby-doo
Cita de: gigi en Septiembre 12, 2007, 11:42:46 am
MAs mitica puede ser pero no me conpares una t4 con una vito?
Y a la hora de aguantar me imagino que andaran las los iguales, que estamos hablando de casas alemanas...


Por eso puntualicé que én la mercedes no me di ningún golpe. Queriendo decir que no podía decir nada de ella pero sí de la T4. jejeje

Comparar una T4 con una vito??? nooooo, pobres vitos, saldrían perdiendo, jejejeje   .lengua2

viano

Cita de: deltaflus en Septiembre 12, 2007, 08:48:56 am
los rumanos no van(aun.....) a por ellas....


Menos mal...  ;D  Aunque esto va por modas...

Bueno, he sido respetuoso y no he votado.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Tetr3s

Cita de: tigio en Septiembre 12, 2007, 10:37:57 am
Me parece la misma cantada que la Viano tenga asiento cama electrico


bueno, la misma la misma... si falla el asiento te vas tan tranquilo, si falla el techo y no lo puedes bajar pues toca joderse y llamar una grua...

Aunque el asiento electrico o cualquier cosa que consuma energia, prefiero no tenerlo la verdad...


Sven

Pues la realidad es que me gusta mas la marco polo porque parece un monovolumen y no da tanto el cantazo como una t5, es un poco mas pequeña y como la usaría de coche familiar me parece una opción mucho más lógica que la de la t5.

Así que si ahora van y me dicen tira pal concesionario y coge la que quieras, después de haberlo pensado mucho cogería:

LA T5

porque, pos no se... mira que he explicado lo de la marco polo, pos me cogería la t5...

será que la volkswagen tiene algo...y eso que a mi no man hecho más que putadas, pero...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

gigi

Cita de: scooby-doo en Septiembre 12, 2007, 11:52:35 am
Por eso puntualicé que én la mercedes no me di ningún golpe. Queriendo decir que no podía decir nada de ella pero sí de la T4. jejeje

Comparar una T4 con una vito??? nooooo, pobres vitos, saldrían perdiendo, jejejeje   .lengua2


que mal nos vamos a llevar tu y yo .meparto .meparto

cresteo

  jas jas  molan las respuestas con criterio...
la marcopolo es un poco mas pequeña,que la sprinter por ejemplo...solo que 20cm mas larga que la cali. volksw pregunto: es que no existen mas que dos modelos actuales de camper? el tema es muy cansino ya...
podriamos hacer un post de topicazos
"wesfalia es wesfalia"
"volkswagen es la mitica"
.bebemucho