Julio 14, 2025, 18:33:32 pm

Donde pasais las revisiones?

Iniciado por kepasamaik, Septiembre 03, 2008, 00:33:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

Si ke tiene la compre en diciembre del 2007  si no  .ladrillos

kepasamaik

la primera revision,joder,ya le has hecho 30000km?vaya makina,dejala descansar un poco  .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

Borjita m3

es que eso me puede pasar a mi también. Yo lo echaba la culpa a la nevera. Ahora voy a comprar  otra a ver que pasa. Por cierto, cuando se te para la calefa, se te queda colgada? Es decir la pantalla no reponde o simplemente no funciona. Es que en la mía la pantalla marca como si estuviera funcionando pero no tira y da igual el boton que toques que hasta que no carga la batería no vuelve a funcionar.

LAUDIO

para eso esta no , para disfrutar  8) . La verdad es ke me a dado una libertad impresionante no para nada en casa , hasta cuando salgo de currar de noche me piro a sope a dormir , la txabala ya me dice ke estoy  .loco1

Borjita m3

Por cierto yo tampoco voy mal en kms. Me la dieron en marzo y ya tengo 22.000. al principio me preocupaba un poco pero que se le va a hacer. Hay que disfrutarla no?

LAUDIO

Me piro a currar  .adios ke hay ke pagar la furgo
Borjita m3  mañana te digo lo ke me dicen en el taller ok?
Kepasamaik hay ke ir preoparando el primer ayala vans club (ejemplo)  ;D  ;D o algo asi , si eske soy un friky  ;D

kepasamaik

campercaracola

Cita de: kepasamaik en Octubre 01, 2008, 10:15:38 am
Se llama autos cadagua,es un tallercito que se encuentra en un callejon,esta en portu, y como dije antes era taller oficial de fiat.
Me han cambiado el aceite y los filtros,el del gasoil me dijo que no hacia falta cambiar,que estaba limpio,en todo caso serian 50 euros mas,me han revisado los liquidos,presion de los  neumaticos,que porzierto,me ha dicho que tengo que cambiar los de delante,me ha sellado el libro y me dijo que si queria factura,si no la quieres tambien te ahorras el iva.
Mallory, si quieres algun dato mas me dices  ;)

Aupa , el nombre del taller me suena pero no se en que calle esta, voy  a ver si le caben las furgos elevadas, y si es así me parece que a Leioa  .dedito la va a llevar Rita la huevera.  .adios

kepasamaik

Mañana te paso la direccion,la tengo en la furgo

campercaracola

LAUDIO

Ya esta, ke ya les ha costado,380 eurazos de revision (la primera )

TOFIS

Buenas, Yo he acabado tan asqueado con los 2 servivios Vw en Cantabria que la primera revision la he pasado en el taller de un colega, eso si la garantia te obliga a poner recambios originales vw, por lo demas, la puedes pasar en cualquier taller con licencia, ademas me apueso el cuello a que pocos mecanicos buenos trabajan en los concesionarios o yo por lo menos si fuera mecanico, montaria mi propio taller no me lo pensaria....

frankys

buenas,me he tragado casi todo el hilo pero no he encontrado ninguna respuesta clara a mi duda a ver si me podeis ayudar.Tengo una multivan de 130cv llevo solo 11500km y justo hace una semana ha cunplido 1 añito y me gustaria saber si he de esperar a ke se encienda el piloto de revision o por haber cunplido 1 año es aconsejable hacerla ahora.gracias.

aitorbiga

Aupa

La primera revision la pase en Auvol. Despues de recogerla dije una y no mas. Ahora la de los 60.000 km la he pasado en talleres Zelaia en Igorre. Me han cobrado 299 eureles (aceite, filtro aire, filtro aceite, filtro gasoil, reponer niveles y presiones, revisar pastillas, holguras.... y pasarlo por la maquina). Aparte de salir algo mas barato por lo menos le ponen interes, te escuchan, te explican, te dejan vehiculo de sustitucion.... no se para los que conozcais Auvol pues todo lo contrario
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Ferro Sant boi!

Cita de: aitorbiga en Abril 03, 2009, 10:10:44 am
Aupa

La primera revision la pase en Auvol. Despues de recogerla dije una y no mas. Ahora la de los 60.000 km la he pasado en talleres Zelaia en Igorre. Me han cobrado 299 eureles (aceite, filtro aire, filtro aceite, filtro gasoil, reponer niveles y presiones, revisar pastillas, holguras.... y pasarlo por la maquina). Aparte de salir algo mas barato por lo menos le ponen interes, te escuchan, te explican, te dejan vehiculo de sustitucion.... no se para los que conozcais Auvol pues todo lo contrario

yo tengo que pasar ahora la de los 60.000km y la verdad miedo me da pk me van a pegar un palo de cojones.Es la última que pasaré en concesionario pk la verdad que el trato que tienen no me gusta nada.Muy amables para que les compres el vehiculo pero una vez lo tienes sudan bastante.