Intento de robo raro

Iniciado por Chureone, Septiembre 02, 2008, 18:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chureone

Pues esta mañana, al abrir la T5 con el mando como siempre, al cerrarla para montarme he notado un ruido fuera, como que se caía algo. Abro la puerta y miro, y era el embellecedor del bombín y al mirar la cerradura, estaba reventada por dentro pero no pudieron hacer saltar el cierre centralizado. ¿por que habrán dejado el embellecedor puesto de nuevo? ¿se le ocurre a alguien?.
Si no se llega a caer, ni me entero. Eso si, había cristales rotos de algún otro coche del garaje.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

hakui

presisamente para eso, para que no te des cuenta y seguramente volver otro dia a terminar el trabajo . >:(


QUE HIJOS DE PUTA.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

EA1EF

me hicieron exactamente lo mismo el puto dia 24 de Abril de 2008 en la calle Cristobal Bordiú
acababa de llegar a Madrid para 3 meses y me imagino que al ver un coche nuevo...

tampoco consiguieron entrar

despues los siguientes meses puse el tipico cartelito en el asiento (SOLO SE VE SI MIRABAS DENTRO) y no volvieron a tocarme nada

en 2007 lo mismo pero entraron el mi c15 , el primer dia que aparque me forzaron el cristal y se llevaron un 3/4 viejo y la mochila de las piscina con las cosas de piscina...

suerte



www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Chureone

Putos cabrones, solo me queda poner la alarma, pero no de origen porque esa la saben quitar precisamente reventando el bombín. A un vecino con un Toledo y a mi suegro les hicieron lo mismo y por internet rula un manal de como robar asi los coches grupo VAG. Asi que la solución: tapar con masilla el bombín y fuera.
Pero esque jode bastante encontrarte esas cosas y encima cada 2 ó 3 meses se meten en el garaje de la comunidad y hacen batidas. Ya no se lo que hacer.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

LeChef

Puedes intentar bloquear el arranque del motor de forma artesanal y buscar un sitio para tu interruptor. Igual no sirve de mucho pero les costará más si lo consiguen. Toda traba es buena

Chureone

Acabo de montar alarma con bloqueo de motor y le puesto el antirrobo casero de pedales que me parece muy bueno y el gps casero.
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

trakamon

Cita de: Chureone en Septiembre 09, 2008, 15:19:25 pm
Acabo de montar alarma con bloqueo de motor y le puesto el antirrobo casero de pedales que me parece muy bueno y el gps casero.


buenas, al final que alarma montaste, me estoy planteando montar una y no me decido...

bueno y sobre cuanto te ha costado

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Malagacamper

Cita de: EA1EF en Septiembre 02, 2008, 23:55:18 pm

despues los siguientes meses puse el tipico cartelito en el asiento (SOLO SE VE SI MIRABAS DENTRO) y no volvieron a tocarme nada



No entiendo lo del cartelito. Que pones para que sea tan disuasorio?
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


miguel.ovd

eso eso... que estoy intrigaito  ;D

eldorado camper


sirvillo

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 13, 2008, 12:58:12 pm
eso eso... que estoy intrigaito  ;D


Y tanto, un DinA4 que vale 10cts, es más disuasorio que una alarma de 300leuros  .meparto TREMENDAMENTE INTERESANTE!!!

jormajor

Cita de: Malagacamper en Septiembre 13, 2008, 12:19:26 pm
No entiendo lo del cartelito. Que pones para que sea tan disuasorio?

yo tampoco lo entiendo... anda explicalo que así nos enteramos todos
un saludo y ánimo.

jopeter

sera como lo de las zonas azules,eso de poner lo de yo tenia el ticket en hora y ayer me multastes cabron,ese dia no te multan fijo  .meparto

Chureone

Septiembre 14, 2008, 20:31:16 pm #13 Ultima modificación: Septiembre 14, 2008, 20:33:15 pm por Chureone
Cita de: trakamon en Septiembre 13, 2008, 11:47:49 am
buenas, al final que alarma montaste, me estoy planteando montar una y no me decido...

bueno y sobre cuanto te ha costado

un saludo

Pues he puesto una laser y como dice MisterT4, hay que poner cortacorrientes.

Lo del cartelito será algo del tipo: no hay nada de valor (joputas).¿no?
Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

EA1EF

pone exactamente:

*********************
COMPAÑEROS, no hay nada de valor dentro
ni tengo dinero para reparar las cerraduras.

Gracias

(alarma conectada, si entras suena)
******************************************

*escrito a mano con un BIC rallando en plan negrita

conservo el papel original y segun se decolora lo voy repasando, lo coloco abajo o encima del asiento, de forma que solo si miras hacia dentro se vea, me parece muy provocativo colocarlo en el cristal y es provocativo, pero dentro así lo ves de repente al asomarte ... no? POR SUPUESTO PONGO EL BLOQUEO PEDAL VOLANTE

saludos
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded