Intento de robo raro

Iniciado por Chureone, Septiembre 02, 2008, 18:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sirvillo

POR FIN, CREÍAMOS QUE NOS IVA A DAR UN PATATÚS SI NO LO CONTABAS y al final tanto para eso...  .meparto  .loco2

Cita de: Malagacamper en Septiembre 13, 2008, 12:19:26 pm
No entiendo lo del cartelito. Que pones para que sea tan disuasorio?


Cita de: miguel.ovd en Septiembre 13, 2008, 12:58:12 pm
eso eso... que estoy intrigaito 


Cita de: mister t4 en Septiembre 13, 2008, 17:22:31 pm
que pones? soy picoleto


Cita de: sirvillo en Septiembre 13, 2008, 17:45:14 pm
Y tanto, un DinA4 que vale 10cts, es más disuasorio que una alarma de 300leuros TREMENDAMENTE INTERESANTE!!!


Cita de: jormajor en Septiembre 14, 2008, 16:33:10 pm
yo tampoco lo entiendo... anda explicalo que así nos enteramos todos
un saludo y ánimo.


Cita de: Chureone en Septiembre 14, 2008, 20:31:16 pm
Lo del cartelito será algo del tipo: no hay nada de valor (joputas).¿no?



Malagacamper

Que tio !! Con un folio viejo consigue más que con un GPS, alarma etc. Que arte !!   .palmas .palmas
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


FRAGOBIKE

EA1EF Muy bueno e imaginativo el cartelillo. Es algo que nunca sabremos si sirve de algo o no, pero que no cuesta nada y alomejor te libra de algun curioso cabron  >:(
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

minero

 .confuso2 .confuso2  lo que ocurre, es que un delincuente CALLEJERO, nunca es inteligente, es pillo, o sea, como los ratoncillos, por eso "pilla" cosas de poco valor, "migajas", como los ratoncillos, y por eso, como los ratoncillos, los pillan tantas veces, si fuera inteligente se dedicaría a robos mas difíciles, pero que les darían mas producto.

¿por que digo esto?, pues por que a un raterillo, "ese" cartelito, les "desmonta las neuronas", y necesita mas tiempo de lo normal para pensar y sacar una conclusión de ¿será verdad?, ¿será mentira?, y ¿que hace?, pues se autojustifica diciéndose, "mejor lo dejo, por que este es un colgao como yo".

claro, me estoy refiriendo al que va a pillar lo que hay dentro de la furgo, por que si va a por la furgo, (una furgo que valga un pastón, aún es mas gilipoyas, por que trabaja para otros, y nunca tiene pasta, no cobra paro, no tiene vacaciones, y mucho menos jubilación.

y no tengas duda, si taparon "el roto" por donde empezaron el trabajo, es por que pensaban volver.

yo hos diría...,  a ver..., lo cuento por que es cierto, y para que lo creáis, cada delincuente tiene su especialidad, solo saben "sota, caballo y rey", no conocen mas palos de la baraja, siempreeeeeeee, utilizan los mismos métodos, las mismas herramientas, y como los perros, "marcan su terreno", ¿cómo?, no meándose, claro, pero si con algún signo en las paredes, otros al lado de bares (que hay muchos), y........... en las farolas del alumbrado público, y pasado un tiempo, nunca largo, hacen un cambio con otro delincuente de otra especialidad, y así todo queda en casa.

y como los delincuentes son muy "vagos y perezosos", normalmente "guindan" de 11 a 2 de la mañana, y de 11 a 4 de la noche-madrugada, son las horas en que nosotros hablamos de fútbol, vemos la basura de la tele, y el que puede o le dejan....fo.

no les deis mas vueltas, conformaros, es lo que hay, mande quien mande, todos no tenemos un garaje "solo para nuestros coches".
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"