Mal olor.Depósito de aguas residuales

Iniciado por santir, Septiembre 02, 2008, 09:57:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santir

Septiembre 02, 2008, 09:57:29 am Ultima modificación: Septiembre 02, 2008, 14:20:40 pm por Nachomon
De vez en cuando vienen unos olores malisimos del deposito de residuales, esta el tapon puesto y todo birn cerrado, ademas solo marca una rayita de lleno en la centralita....os pasa lo mismo?....hay que tenerlo siempre vacio del todo?

gracias y saludos

ireber

Parece ser que lo de una raya es normal, las 3 rayas deben aparecer cuando el depósito está a rebosar.  Si hay olor lo mejor es vaciar cuanto antes en un sitio adecuado para ello.

Para evitar el olor algunos deben de echar lejia. Hay un hilo por ahi sobre el tema...

eneko

El display sólo marca LLENO y VACÍO
Lo suyo es que cuando no estés usando la furgo dejes abierta la llave para que se airee.
Cuando lo vacíes si huele muy chungo, echa al terminar un buen chorro de PatoWC dejando un ratillo el grifo en marcha y que arrastre impurezas.
Yo lejía paso de echar porque se come las gomas.... hay gomas? pues no lo sé.. pero por si las moscas...

tra´fi:k

  Hay productos especificos para que el deposito de grises se mantenga limpio. Me viene a la cabeza el Thedford Tank Freshener, pero hay otros de otras marcas.

Además si huele lo más probable es que el tubo de desagüe no haga el sifón que tiene que hacer.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

eneko

Es que el agua del sifón también se corrompe... y en algunos casos se termina medio vaciando del trakatraka

Yo tengo un antialgas y antibacterias de esos desde hace 2 años sin abrir siquiera...  :-\


santir

Gracias chicos....probare con el producto ese o el pato wc e intentare tenerlo siempre vacio.
Lo que me extraña es que no hagan un tapon totalmente hermetico para que no salga nada de olor


santir

ok....lo mirare, como no lo tenga haber como koño lo hago....

gracias

eneko

Sueltas la brida de plástico y pasas el tubo negro por el recodo que tiene hecho el depósito a tal efecto.
Todo eso sólo quitando el cajón y el estante.

Mira como lo tienes que tener, es el tubo negro obviamente:

*imagen borrada por el servidor remoto

Zuringo


santir

De p madre, luego lo miro... ;)...una cosa, si rsultara que no tengo hecho el sifon y el tubo va recto, da de largo para hacerle el codo o tengo que ponerle uno nuievo mas largo??

eneko

No tranquilo.... lo tendrás pillado con una brida atrás... la cortas y tiras del tubo... el tubo se ve como va del fregadero al depósito alma mía jjejee fíjate bien ;)

santir

vale guay..todo claro, muchas gracias makina!!

mendilore

 :)

En la equipacion westfalia de la nugget espero que hayan mejorado este aspecto porqueeeee... . Probaré con el patowc.

Para mas inri si eres un poco futbolero a la hora de dormir abajo descolocas la canalización (nos pasó a la hora de guardar la olla a presión, por cambiarla de sitio sin mirar y metiendola "donde cabia") y toa el agua abajo.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.