Mayo 29, 2024, 07:59:11 am


como instalar antinieblas en t5

Iniciado por Rocketneta, Septiembre 01, 2008, 16:49:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Cita de: frinova en Septiembre 02, 2008, 22:13:28 pm
hay que homologar o algo?
en la itv dicen alguna cosa? ???


Los antinieblas no hay que homologar.

frinova

 ;D  gracias, tenia dudas sobre la homologacion, como saon tan puñeteros,...

que buena pinta .loco2  62e puestos en casa, mañana los pido sin falta
gracias rocketneta
SALUT

Rocketneta

creo que no hace falta no se suelen mirar en esas cosas. con que se enciendan con las luces de posicion o cruce creo que es vale. y sino tu dices a mi me la venideorn a si  y listo lo mejor en esta vida es hacerse el tonto. pero vamos un conocido paso la itv con la trasmision jodida o la direccion no me acuerdo y al salir de la itv se quedo tirado y tuvo le toco llamar a la grua jajaj
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

eneko

No es que no lo suelan mirar o que cuele, es que los antinieblas no hay que homologar, sin más.
Es como una 3ª luz de freno, luces de marcha atrás, retrovisor derecho, cinturones traseros, etc...

Rocketneta

Buenas:
me a parecido leer en la web donde aparece la instalacion que es necesario poner un rele.
¿alquien que tenga elsawin no puede confirmar si es cierto?
Gracias un saludo
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

frinova

buenas del rele ni idea, vas mas adelantado instalando,...!!!

gracias por la web,el otro dia los pedi y ya me han mandado el correo de que vienen de camino .baba

ahora falta hacerme con el mando, a ver si la semana que viene hago un pase de desguaces

ya nos contaras
SALUT

eneko

El mando? el mando de tu furgo no es como el de todas las demás? tenga o no antinieblas yo pensaba que eran siempre iguales..

Pues prepara cartera porque de barato no tiene nada...


frinova

tengo entendido que el mando de las luces tiene que tener posicion de antinieblas y sirve el de un passat o algo asi ???
por 25e lo ha comprado algun forero, espero que no me cueste mucho mas, sino le pongo un interruptor cualquiera medio escondido por ahí ;D
SALUT

Viggen

Comento lo mismo que frinova, lo se por que un amigo iba a montar antinieblas en un golf y en la itv(aquí por lo menos) se fijan que tenga el mando original, no un interruptor estandar. El mando de la VW no creo que sea tan caro, pero 40€ seguro que vale.

Y con el relé la instalación siempre quedará mejor en mi opinión.

Y buena pinta tiene este brico por cierto  ;)

eneko

Octubre 03, 2008, 12:05:42 pm #24 Ultima modificación: Octubre 03, 2008, 12:06:55 pm por eneko
Claro que tiene que tener posición de nieblas.. jeje
A mí lo que me extraña es que no sean todos iguales...
En la mía tienes el mando a la izda con apagado, centro posición, derecha cruce, le das para la derecha más y sale para fuera y nieblas y le das más y nieblas trasero...
Es que si de serie viene con la instalación y el cableado debería llevar el mando igual...

Un interruptor medio escondido... aro aro.. si total son sólo luces no? jejejej... anda anda!!! haced las cosas bien que eso leva bastante intensidad

Ah y lo del relé también es necesario.. y fusibles... koño que los hilos se queman!!


frinova

 ;D

revisare el mando que las antinieblas traseras no me acuerdo como se ponen ;D
SALUT

Rocketneta

esta es la referencia de el mando con las dos luces de nieblas: 6Q0 941 531 C

he encontrado un web en china  he escrito  un correo electronico pero no he tenido respuesta aun

esta es la web

http://www.huahangparts.com/?s=3&id=168

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

frinova

estare al tanto a ver que te dicen!

gracias .ereselmejor
SALUT

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

Rocketneta

No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto