IMPORTANTE. Sobre techo T5 California. Sólo usuarios.

Iniciado por eneko, Agosto 31, 2008, 19:55:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Qué tipo de problemas has tenido con el techo de TU T5 California?

Hasta el momento ninguno.
403 (65.5%)
Alguna vez me ha dado error pero apagando y encendiendo la centralita o reseteando lo he solucionado al momento.
82 (13.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y se ha solucionado.
18 (2.9%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He reseteado, esperado 15 minutos y sin resultado.
4 (0.7%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha vuelto a funcionar perfectamente.
20 (3.3%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y tras resetear ha seguido mal y he tenido que ir al servicio oficial
25 (4.1%)
Se me ha quedado abierto en alguna ocasión. He desconectado el sistema hidráulico de forma manual y he tenido que ir al servicio oficial
35 (5.7%)
Me ha dado fallo en más de una ocasión por lo que mis visitas al servicio oficial son abundantes.
28 (4.6%)

Total de votos: 431

Mr_Frenillo

chemita, de donde has sacado el liquido hidraulico? Dame mas datos a ver si puedo hacerme con un poco y me vuelvo a atrever a meterle mano, que mi techo flojea de uno de los lados y a ver si le doy vidilla. Gracias!

chemita

Febrero 24, 2011, 08:24:17 am #451 Ultima modificación: Febrero 24, 2011, 22:11:33 pm por chemita
Cita de: ursusbret en Febrero 24, 2011, 01:23:41 am
.palmas .palmas .palmas .palmas
Muy bien, eres un artista. Yo habría utilizado un tubito de estos transparentes  para conectarlo a la jeringa y meter el liquido en el deposito más comodamente. Y tampoco sería mala idea marcarte el mínimo y el máximo tambien por el otro lado, ya que lo tienes desmontado.
Pero vamos, esto es por decir algo.
Mu buen curro.
Un saludo.


Muy buena idea tanto lo del tubito como lo del nivel por el otro lado, no me dio para pensar tanto...es lo bueno de este foro, todo el mundo le da al coco  ;)

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 24, 2011, 02:11:01 am
chemita, de donde has sacado el liquido hidraulico? Dame mas datos a ver si puedo hacerme con un poco y me vuelvo a atrever a meterle mano, que mi techo flojea de uno de los lados y a ver si le doy vidilla. Gracias!


Mr_Frenillo, uno de mis vecinos curra en una empresa de alquiler de maquinaria (brazos elevadores y tal) y es el que me dio el hidráulico rojo, y el otro es feriante y de sus cacharros me dio el amarillo (vaya suerte de vecinos  ;D) ... Supongo que también tendrán en algún almacén de repuestos agrícolas. Lo importante es que ya sabemos el color...aproximado, claro, pues tampoco se me ocurrió, antes de echarlo, extraer un poco del original para cotejarlo...
En fin, si a APOLONIO le sigue funcionando después de haberlo rellenado con ACEITE MOTOR, digo yo que a mí no me dará problemas...seguiremos informando.

Un saludo  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

yulmis

chemita eres un crakc .ereselmejor .ereselmejor
Misma operación en el hospital vw,patillas de plástico rotas,mancha de hidraulico en tapicería,funcionamiento incorrecto...aaaa y por supuesto $$$$$$.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

ursusbret

Lo de que sea rojo es importante, así es mucho más facil de identificar donde hay fugas en caso de haberlas.  ;D
Lo de VW haciendo esta ñapa, buf. Ni pensarlo quiero.  .meparto
Seguro que tendrias que volver a ir, porque te habrían dejado mal cualquier otra cosa.
Un saludo.

chemita

A la vw fui dos veces: La primera y la última    ;D cuando la compré, pues tenía roto el mando del aa, y dejaron la radio mal colocada, el salpicadero rayado... unos chapuceros, así que las revisiones a mi mecánico de toda la vida y estas ñapas, mientras pueda, las haré yo...lo preocupante es que cada vez me da menos miedo, y un día me voy a meter en un jardín y ya veremos  .loco2

Cita de: ursusbret en Febrero 24, 2011, 10:30:28 am
Lo de que sea rojo es importante, así es mucho más facil de identificar donde hay fugas en caso de haberlas.  ;D
Lo de VW haciendo esta ñapa, buf. Ni pensarlo quiero.  .meparto
Seguro que tendrias que volver a ir, porque te habrían dejado mal cualquier otra cosa.
Un saludo.


Ten en cuenta que gota a gota apenas se nota el color, una fuga será casi transparente... pero algo se verá.

Cita de: yulmis en Febrero 24, 2011, 09:38:56 am
chemita eres un crakc .ereselmejor .ereselmejor
Misma operación en el hospital vw,patillas de plástico rotas,mancha de hidraulico en tapicería,funcionamiento incorrecto...aaaa y por supuesto $$$$$$.


Piensa que para ellos sólo es "un vehículo más", mientras que para tí es "tu niña"... Supongo que volverías para ladrarles...
Pandora. Comenzar de nuevo.

ursusbret

Yo tengo un Opel Meriva que tenía una perdida de liquido refrigerante y gracias al color rosa fosforito del liquido seco, se veia perfectamente por donde estaba la fuga.
Aparte de que los colores amarillo y verde son peores para ver los niveles en ese tipo de plásticos traslucidos.
Un saludo.

helix

Estupendo reportaje chemita.
Nos va a venir de perlas!  .palmas

Iru

Buf pedazo de curro  .palmas.
Yo es que me estaba poniendo nerviosa y todo al leerlo!
Esperemos que dure ahora tiempo asi!

Trencalòs

La verdad es que ver las tripas de cualquier parte de la furgo así colgando da como una piel de gallina del todo curiosa.  :P

Buen report.

;)

yulmis

Cita de: chemita en Febrero 24, 2011, 11:21:42 am


Piensa que para ellos sólo es "un vehículo más", mientras que para ti es "tu niña"... Supongo que volverías para ladrarles...

no no! que me refería a una supuesta situación,hipotética aaaa .panico.Me da un yuyu la vw que me extraña si algún día me consiguen ver.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

chemita

Cita de: yulmis en Febrero 24, 2011, 22:06:37 pm
no no! que me refería a una supuesta situación,hipotética aaaa .panico.Me da un yuyu la vw que me extraña si algún día me consiguen ver.


Ufff!!! Me alegro por tí que sólo fuera una hipótesis... del resto, sigo pensando lo mismo: Ellos piensan en cobrar la hora taller a 45 euros más iva, y tú sólo quieres que a tu niña no le falte de nada...

Un saludo, y a disfrutar  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

helix

Cita de: chemita en Febrero 24, 2011, 22:18:26 pm
Ufff!!! Me alegro por tí que sólo fuera una hipótesis... del resto, sigo pensando lo mismo: Ellos piensan en cobrar la hora taller a 45 euros más iva, y tú sólo quieres que a tu niña no le falte de nada...

Un saludo, y a disfrutar  ;)

en valencia a 76 euros mas iva chemita, 76

yulmis

NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

chemita

Cita de: helix en Febrero 24, 2011, 23:07:45 pm
en valencia a 76 euros mas iva chemita, 76


Se nota que no me acerco por la vw, no?

Un saludo (vaaaale, éste no os lo cobro)  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

helix

Cita de: chemita en Febrero 24, 2011, 23:41:35 pm
Se nota que no me acerco por la vw, no?

Un saludo (vaaaale, éste no os lo cobro)  ;)

mil gracias  ;D