CÓRCEGA: niño, playa y montaña (7/8-2008) ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por kirikino, Agosto 31, 2008, 16:31:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Los envíos los hago agrupando peticiones.
Suele pasar un tiempo desde que se pide hasta que se recibe.
Ya se sabe...hay que trabajar la espera
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Alnara

Hola, mi chica y yo estamos pensando en ir a Córcega en septiembre, cómo lo veis en cuanto al tiempo? Merece la pena o ya entramos en época de otoñal? Supongo que en cuanto a jaleo no tendrá nada que ver con agosto y se podrán visitar las cosas con mayor tranquilidad.

Buenas Kirikino serías tan amable de enviarme tu valioso PDF? estaría encantado de tenerlo la verdad. Te envío un privado

Gracias
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

klin isbud

Muy buenas! Un par de preguntillas q a lo mejor alguno me sabe contestar :
1- cuanto cuestan (aprox) los peajes de España a niZa?
2- es preciso hacerle el dni a un niño de 4 años para coger el ferry hacia corcega??? En la compañía me dicen q si...   ??
Me voy en agosto y me interesaría saberlo. Lo de los peajes lo he intentado calcular online pero no ha habido manera..
Muchas gracias y un saludo!!

kirikino

Precio de la autopista en Francia. Se puede calcular recorrido asistido por Michelín, la más rápida,  la más corta y la más económica (no he mirado esta última para comprobar si es sin peajes):
http://www.autoroutes.fr/fr/itineraires.htm

Si viajas con niños imprescindible DNI o pasaporte. Además yo añado, libro de familia tarjeta sanitaria europea y cartilla de vacunas (esta nos las han pedido alguna vez al hacer cursos-guardería ).
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Archivos enviados.  No os olvidéis de devolver parte de lo recibido para que la cadena no se rompa  ;)

Por favor, facilitarme el trabajo y mandarme las direcciones de correo electrónico bien escritas por privado en el foro y avisad en este hilo. Algunas veces me coincide que hago el envio desde el móvil y tener que editar emails es un poco  .loco1
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

klin isbud

Muchas gracias por la rápida respuesta kirikino! Y 10000 gracias por los PDF.  .ereselmejor!!! Compartiremos información para seguir la rueda. Por cierto, debería hacerlo en este hilo o abrir uno propio? Un saludo

kirikino

Para compartir puedes actualizar datos de los fps que visites o de las zonas cercanas a ellos. Crearnuevos puntos para el mapa, realizar una crónica propia o simplemente ayudando a quien creas que puede necesitarla
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


3hizki

Cita de: kirikino en Julio 12, 2016, 09:55:26 am
Para compartir puedes actualizar datos de los fps que visites o de las zonas cercanas a ellos. Crearnuevos puntos para el mapa, realizar una crónica propia o simplemente ayudando a quien creas que puede necesitarla


Hola Kirikino, yo iré a Córcega dentro de 2 semanas y también me interesa mucho el famoso pdf, te envío mi email por privado.

Gracias de antemano!

Tolay7

Cita de: kirikino en Julio 12, 2016, 09:55:26 am
Para compartir puedes actualizar datos de los fps que visites o de las zonas cercanas a ellos. Crearnuevos puntos para el mapa, realizar una crónica propia o simplemente ayudando a quien creas que puede necesitarla


Kaixo Kirikino,

Salimos mi chica y yo hacia Corcega el día 10 de Septiembre, y te quería pedir si es posible los PDF para poder organizarnos un poco mejor el viaje.
No se si cumplo nivel, pero si pudiera ser te lo agradeceria. Intentare compartir y hacer alguna indicación de nuestro viaje al respecto

Te envio mail al privado

Gracias por anticipado!!!

ELYIYI

Muchísimas gracias por el post.
Estoy preparando un viaje a Córcega para semana santa como regalo de reyes de mi pareja y tengo dos hijos pequeños. Ni te imaginas lo útil que me ha sido la información que has colgado en el foro.
Salud.

Hirukovan

 Muy buenas! Menudo kurrazo te has pegado, mil gracias! Si pudieras mandarme los pdf te lo agradecería muchísimo, te mando privado
Eskerrik askooo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arturo Vitoria

Vaya! menudo curro, buena crónica, bueno, más que crónica, guía de viaje!  ;D .palmas .palmas
Espero que algún día podamos ir siguiendo tus pasos, pero claro, para eso necesitamos coincidir en vacaciones unos "cuantos" días, y es difícil, jejeje.
Muchas gracias por compartirlo, que hasta hoy no he descubierto este hilo, y me ha encantado seguir vuestro viaje.
Muchas gracias por todo!  .ereselmejor
Un abrazo, y a seguir al pie del cañón.
Asimilando la vida mientras viajo.

mrmojorising77

Muchas gracias por la información.
Estoy preparando un viaje para semana santa con dos críos de 6 y un año.
Ya os contaré.
Si alguno tiene nuevos datos que no se lo piense y los comparta.
Un saludo.