[VW T3 1.6Td] GALTZA-ETXE (turbo arreglado, sin agua ni gas)

Iniciado por galtzagorri, Agosto 29, 2008, 22:10:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzagorri

Agosto 29, 2008, 22:10:31 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2008, 14:17:31 pm por galtzagorri
Bueno pues por fin tengo mi T3, después de negociar y renegociar, y con más alti-bajos que una montaña rusa, ya la tengo en mis manos, se la he comprado a un tio que la trajo de alemania hace 2 años y ni la ha tocado  >:(

Es una T3 del año 1987 con motor 1.6 Td, la he comprado con el turbo roto, aunque el vendedor decia que  .nono, tiene un monton de pijadas por arreglar, y un poco de oxido, además esta bastante mal pintada, pero weno,  en teoria me quería ir el lunes de vacatas, tendrá que esperar, espero que durante el otoño poder arreglarla poco a poco. Iñaki cuando puedas a ver si quedamos.

*imagen borrada por el servidor remoto

furmala

felicidades por tu peazo t3. ahora a hecharle horas para dejarla como nueva. ya veo que te buscas a profesionales para la ayuda. .bien dos años parada estara necesitada de que le hagas kilometros, o sea q ya sabes a disfrutarla todo lo que puedas.
un saludo.

Mutil

Zorionak,
seguro que tiene cosas, pero tiene una pinta cojonuda,
a mi el techo ese es el unico elevado que me gusta

un saludo.

Mutil

la ventana de atras es partida como la del porton galtzagorri?
que bueno

galtzagorri

Si creo  ??? , pero no me gustan mucho esas ventanas, la del portón es faciísima de abrir, demasiado creo yo, algo tengo que hacerle

Mutil

con ocupar el carril con una varilla o algo metalico para que no se pueda desplazar ya vale,
la ventana me parece un punto para cuando estas sobando poder asomarte.
Animo con el lavado de cara.

truper

Ese galtzagorri yate has echado un pasatiempo para este otoño y el que viene con esa t3. Las llasntas le dan un toque muy especial. A ver si nos cruzamos por Vitoria.

Saludos y km
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Dortoka

Muy buenas, paisano. Ahora toca lo que ya te han dicho: horas y kms...  .coche

Enhorabuena  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

j.mikel

Muy chula tio, ahora al asunto, ya veo que en invierno estaras ocupado con los bricos ;)

Undertaker

Coño! Otra T3 por Gasteiz, ya somos unos cuantos  .palmas
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

JUB12

Creo que la he visto esta misma mañana al lado del parque de Arambizkarra no? Lleva una matrícula rara no? Es que ando loco buscando una T3!!!!jeje. Que la disfrutes

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

galtzagorri

CitarPublicado por: JUB12
Insertar Cita
Creo que la he visto esta misma mañana al lado del parque de Arambizkarra no? Lleva una matrícula rara no? Es que ando loco buscando una T3!!!!jeje. Que la disfrutes

Si, jejeje, la mátricula es provisional, está matriculada pero no tengo las placas, (en agosto no abre nada los sábados)

jhavato

ese interior es chulísimo, tienes sitio para aburrirte de meter cosas...
y las llantas son la leche también!!
muy wapa sí señor...
ahora a dejarla bien para hacerle muuuuuuuuuuchos kms!!
saludos!

Dau i Fitxa

zorionak!!! ná, unos arreglillos de ná y furgo para hacerle kms!!!! que la dusfrutes!!!
rafagasssss