[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: papapitufo en Noviembre 11, 2008, 21:50:51 pm
que caña...29 furgos??    yo a lo mejor curro y por eso no he dicho na....pero a las chapitas  apuntame para 2chapas....pasame el nº cuenta y te hago mañana el ingreso 3€  ¿correcto? ojala  vaya bien la cosa y nos podamos conocer.....29 furgos.....que caña ;D ;D

solo ingresa 1´50 €,es lo que se necesita por furgo para las chapas,no ingresas nada más( que después me dicen "algunos" que me quiero quedar con dinero... ) .meparto

ingresar sólo 1´50 €por furgo,solo eso!!! ;)

Malagacamper

Entonces la furgo-ducha pa no oler mal el la del Sr Robles ¿No? .bañera

¿Es entrada libre o hay que enseñar la chapa?    .meparto
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

lo que hay es "que ir con chapa" que hay mucho "guay"  :P

1,5 por furgo? las t3 cuentan?  .meparto

PANTERA

elRobles

Noviembre 11, 2008, 23:27:09 pm #424 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 23:53:03 pm por elRobles
Cita de: eneko en Noviembre 11, 2008, 22:47:53 pm

1,5 por furgo? las t3 cuentan?  .meparto

esas van aparte .. aki el amigo gorrilla pantera se encarga de ubicarlas ..  .meparto .meparto

noqueteden

Noviembre 12, 2008, 00:11:12 am #425 Ultima modificación: Noviembre 12, 2008, 00:12:30 am por noqueteden
Hola! En uno mis viajes furgonetiles a Lisboa, fui obsequiado con bombonas de propano. Me las regaló una chica de Bélgica. La historia es graciosa de contar: se habían pillado un avión hasta Lisboa y en el aeropuerto alquilaron un coche para moverse. Se alojaban en el camping municipal de Lisboa, que es donde coincidimos, y ya viendo que se tenían que ir de vuelta y que había un montón de cosas para su estancia en el camping que habían comprado y no gastaron (comida y bombonas de propano entre otras) me tuvo que ver cara de necesitado porque me ofreció todas esas cosas antes que tirarlas a la basura (está claro que al precio que está el Kg de equipaje en los aviones no se las iba a llevar). Mi instinto respondió YES en un inglés perfecto ante la idea de tener cosas gratis y luego ya usando la razón pues me di cuenta de que las bombonas no las puedo usar en mi lumigas y no conozco a nadie que las pueda aprovechar (estas bombonas son para los camping-gas de tipo hornillo/fogón).

El caso es que quiero aprovechar la quedada para regalar estas 3 bombonas, tipo CV 470 Plus (450gramos) que están al 70%, 40% y 10% respectivamente, a quien las pueda aprovechar como es debido.
Este tipo de bombona es deshechable de aluminio de tamaño mediano (tiene un diámetro de 11 cm).

*imagen borrada por el servidor remoto

P.D.: me gustaría que el que las pidiese fuese porque las va a utilizar él mismo en la quedada o algo así...
P.D.2: por estricto orden de petición estimad@s compañer@s...

Venga ya me avisais si alguno de vosotr@s las quereis.

Saludos.

jopeter

jejejeje ahora que pillo una wifi mira tu por donde que veo este ultimo post,por favor guardame una que tengo un jornillo de esos,aparte del de la furgo.
eii yo hago el ingreso el viernes que es cuando tengo el dia libre  ;D

PANTERA

Cita de: noqueteden en Noviembre 12, 2008, 00:11:12 am

El caso es que quiero aprovechar la quedada para regalar estas 3 bombonas, tipo CV 470 Plus (450gramos) que están al 70%, 40% y 10% respectivamente, a quien las pueda aprovechar como es debido.
Este tipo de bombona es deshechable de aluminio de tamaño mediano (tiene un diámetro de 11 cm).

P.D.: me gustaría que el que las pidiese fuese porque las va a utilizar él mismo en la quedada o algo así...
P.D.2: por estricto orden de petición estimad@s compañer@s...

Venga ya me avisais si alguno de vosotr@s las quereis.

Saludos.

entonces vienes a la KDD????

pacot2

Pantera, yo quiero 2 chapas, pero al parecer solo hay que ingresar 1,50€ por furgo ¿correcto?
Ahora msmo voy a hacer el ingreso.
Un saludo

pacot2

ya he hecho el ingreso Pantera, el nick lo han puesto separado paco t2 en vez de pacot2

jopeter

weno noticion,pa mi claro ya tengo internete,jejeje os vais a enterar me voy pal curro pero a partir de las 8 de la tarde aqui estoy pegao como una lapa pa ponerme al dia,que contento toy mare mia.
fragobike yo tengo 2 budriers,2 cuerdas de 70,varios pares de pies de gato,15 express,2 bolsas e magnesio,ocho y jump.ahh y mis mallas de lamparones de la suerte,que me llevo?? .loco2

noqueteden

Cita de: PANTERA en Noviembre 12, 2008, 08:46:18 am

entonces vienes a la KDD????

Enga me uno a la fiesta. La jodienda es que mi calefacción es de esas que van con GLP pero que sin una 2ª batería decente te dan por culo porque el electroventilador no anda y por tanto la calefacción no arranca... Utilizaré la técnica de cuando era pequeño y me ponía malo: bolsita de agua caliente dentro del saco...

Me voy a pensar lo de la chapa y te lo digo en unos días.

P.D.: agradezco el trabajo que se están tomando los organizadores en esta quedada. Gracias.

Saludos.

FRAGOBIKE

Cita de: jopeter en Noviembre 12, 2008, 15:32:56 pm
weno noticion,pa mi claro ya tengo internete,jejeje os vais a enterar me voy pal curro pero a partir de las 8 de la tarde aqui estoy pegao como una lapa pa ponerme al dia,que contento toy mare mia.
fragobike yo tengo 2 budriers,2 cuerdas de 70,varios pares de pies de gato,15 express,2 bolsas e magnesio,ocho y jump.ahh y mis mallas de lamparones de la suerte,que me llevo?? .loco2

Las mallas lo primero jopeter eso marca diferencia.....y paquete ;D, hecha todo el material que luego falta y si tienes croquis de las vias tb, que yo he buscao y no encuentro nada en esa zona, me paso un enlace el Long de un libro de Munilla, pero no veo na de vias en el Trabuco.. ???.
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

pirigrin

Cita de: jopeter en Noviembre 12, 2008, 15:32:56 pm
fragobike yo tengo 2 budriers,2 cuerdas de 70,varios pares de pies de gato,15 express,2 bolsas e magnesio,ocho y jump.ahh y mis mallas de lamparones de la suerte,que me llevo??

¡¡¡¡¡Ya puedes decir que eres persona¡¡¡¡¡¡
Porque tener furgo y no tener intesné para conectarse al foro, eso es pá ná  .meparto .meparto

¿Y me quieres traducir eso? ...tengo 2 bodrios, 2 cuerdas de los 70, varios gatos con pares de piés, 2 bolsas de polvos, ochos gritos varios y unos calzones largos mú guarreaos ¿y tú dónde piensas ir?  .meparto .meparto