[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

KOYI

A mi personalmente la luz k dan los leds no me gustan. Las veo un poco frias, no son cálidas.

Tienen 40 leds y se cargan a 220v con una vida de unas 4 ó 5 horas, parece una espada Jedi... .meparto

carluisa

Cita de: KOYI en Noviembre 11, 2008, 19:53:35 pm
A mi personalmente la luz k dan los leds no me gustan. Las veo un poco frias, no son cálidas.

Tienen 40 leds y se cargan a 220v con una vida de unas 4 ó 5 horas, parece una espada Jedi... .meparto

jeje pues entonces lo de yedi te va mejor a ti, gracias koyi m esacastes de dudas

Fran T4

Cita de: KOYI en Noviembre 11, 2008, 19:47:36 pm
Me he pillao los bolsilleros del LIDL, en Dos Hermanas kedan cosillas, adaptador pal mechero con USB, mas bolsilleros (gris y en azul), lamparas con leds, si alguien kiere algo se lo pillo y se lo acerco a la kdd.

K sea rapidito k esas cosas vuelan, mañana me acerkaré.

Salud y jamón. ;)

Como son los bolsilleros? ¿Se ven buenos? y ¿Cuanto valen? No vea si te he preguntado cosas en un momento... ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

KOYI

En mi T4 los bolsilleros grises van de lujo. Hasta hoy tenía los mismos pero de varios colores (mas feo k...) y son prácticos, son lavables, no cogen las manchas k se llevan los Brandrup (k valen 80 pavos!), lo k son un poco mangui son los elásticos k los sujetan pero la máma me los cambió por otros mas fuerte y todavía duran.

Y las cosas k pones en estos bolsilleros las tienes muy a mano. ;D

Y valen 4 pavos! .meparto

eneko

ya verás los brandrup..... tentierro en bolsilleros.. no dice que cogen manchas?  .lengua2

KOYI

Eh compi! k yo se k los brandrup son los pata negra, pero algún fallo tienen no?

Yo les veo 2, uno el precio y otro las manchas... .meparto

eneko

Fran T4

Hombre de 4 a 80 leuros, diferencia si que hay, pero por 4 euros quien no tiene bolsilleros??

Mañana voy a por un par  ;)

PANTERA

eneko

yo de momento no hago el ingreso... a más de 10 días vista mejor está el capital en mi cuenta produciendo intereses  ;D

papapitufo

que caña...29 furgos??    yo a lo mejor curro y por eso no he dicho na....pero a las chapitas  apuntame para 2chapas....pasame el nº cuenta y te hago mañana el ingreso 3€  ¿correcto? ojala  vaya bien la cosa y nos podamos conocer.....29 furgos.....que caña ;D ;D

pablotejada

PANTERA quieres cobrar,y el numero de cuenta jeje que ami no me dejan intereses,como al ENEKO jaja ,con los intereses comprame una t5 ENEKO jaja
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.