[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

voy a hablar con el que yo conozco a ver que precio me dá...si alguien más se puede mover con el tema de las camisetas ,se lo agradezco .ereselmejor

mensaka36

Yo tengo un contacto en Estepona que a nuestro club www.vespaclubcordoba.es nos la deja muy baratitas,dime numero de camisetas y a ver que se puede hacer.

ermigué

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 10:30:00 am
y por qué no las haces tú capullín?

no obstante el de la foto está haciendo alpinismo que no escalada.

;D

.lengua2 alpinismo dice, no ves que es un pastor de cabras  .meparto

y lo de hacerlas yo... ya le he dicho al pantera que ando bastante liado, si me deslío, veo qué puedo hacer, no obstante si alguien puede mover el tema mejor.

elRobles

eneko

hombre.. yastamos todos....

Que digo yo.. en vez de camisetas podéis hacer unas chapitas chicas. Salen baratas y creo que casi todos llevamos nuestras colección en la furgo, yo llevo en el bolsillero algunas:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto está guay... salen además muy baratillas, creo que Koeman el hermano de CIOMC las suele hacer.

Yo es que tengo un cajón lleno de camisetas de furgos y además es que la mayoría están para trapos cuando las lavas 2 veces y en cambio las chapitas todos las ponemos en la furgo porque como se pueden quitar y no es como una pegata...

ermigué

Cita de: elRobles en Noviembre 07, 2008, 10:58:47 am
y kienes son los cabrones ...  ???

.meparto piensa un poquito hombre!!!! que sólo usas la cabeza para ponerte el sombrero y pensar qué más le vas a hacer a la trafic  .lengua2

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 11:02:35 am
hombre.. yastamos todos....

Que digo yo.. en vez de camisetas podéis hacer unas chapitas chicas. Salen baratas y creo que casi todos llevamos nuestras colección en la furgo, yo llevo en el bolsillero algunas:

Esto está guay... salen además muy baratillas, creo que Koeman el hermano de CIOMC las suele hacer.

Yo es que tengo un cajón lleno de camisetas de furgos y además es que la mayoría están para trapos cuando las lavas 2 veces y en cambio las chapitas todos las ponemos en la furgo porque como se pueden quitar y no es como una pegata...

tú lo que querías es enseñarnos los bolsilleros tan guapos que llevas  .lengua2

eneko

no hombre... es por dar ideas a la "organización"  .meparto .meparto así mareo un pokito jeje

elRobles

PANTERA

eneko

Pues ya te he dicho.. KOEMAN el hermano de CIOMC... está conectado.. pregúntale a ver si hace.

Oye si quieres apúntanos en la lista esa que llevas.. de momento yo no sé nada fijo pq salimos este finde y el que viene y la jefa igual lo ve mucho salir.. pero bueno de momento....

PANTERA

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 11:09:00 am
no hombre... es por dar ideas a la "organización"  .meparto .meparto así mareo un pokito jeje

pero esa gente son de aquí o están a 1000 kms???

al final vienes a sujetarme la birra mientras escalo los 50 cms??? .meparto

eneko

Pero koño enviar eso por correos son 2 pesetas....

Me ha dicho el robles que vaya, que está entrenando y está to´bruto así que habrá que verle en plan madelman

ermigué

.meparto .meparto .meparto no me creo que vaya a escalar robles, le veo más haciendo bricos jajajja

ELI TERMINA LA FURGO DE UNA VEZ!!!! QUE NO ME QUIERO PERDER OTRA KDDA!!!!

elRobles

si, estoy entrenando filosofía zen para vivir en paz y armonía con todo el mundo  .lengua2  .meparto .meparto

eneko

Cita de: ermigué en Noviembre 07, 2008, 11:39:51 am
.meparto .meparto .meparto no me creo que vaya a escalar robles, le veo más haciendo bricos jajajja

Pues si no va su vecino pocos bricos va a hacer...

Este finde como hemos quedado lo comentaremos y a ver si se viene alguien más.
Poned un premio para el que viene de más lejos y así se viene el kabern0 jeje.