[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Si cuelgo mi peso de los dedos ya puedes recogerlos en un tuperware jeje

Si dan malo malísimo la retrasáis o no?

PANTERA

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2008, 00:02:26 am
Si cuelgo mi peso de los dedos ya puedes recogerlos en un tuperware jeje

Si dan malo malísimo la retrasáis o no?

no metas el cenizo....si dan mucha lluvia...habrá que aplazarla una semana,aunque aquí ya ha llovido bastante para lo que queda de  otoño,que se guarde algo para el invierno!!!

además,rezaremos a la Virgen de Archidona(VIVA!!!) para que no llueva .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

pablotejada

jaja ENEKO eso en la escuela de los cahorros es un 5 o 5MAS jajajaja te lo dice uno que tenia 7 mas en escuela cahorros.Ahora tengo un menos 16 en los descensos de barrancos jajajajaja y no hago deporte,teniendo furgo o coche jajajajajajajaja con lo que cansa calla calla paseitos con mi perro y estiramientos pero con bostezos uncluidos jajajaja que caña.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

eneko

te recuerdo que soy vasco... dnd no había agarre pegábamos un bokao...  8)

pablotejada

INFORMACION METEOROLOGICA PARA LA KEDADA
http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Villanueva%20del%20Trabuco-Malaga-Espana-Europa-.html

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Kubi74

Estais comentando el tema de la calefaccion, mi t4 lleva aire, pero no calefaccion, lo que si llevaremos los sacos, que son de 10 grados, se pasará frio?
Uno solo conserva lo que no amarra.

noqueteden

Hey! Aún no se si me apuntaré, pero joder por falta de ganas no es... Tengo que estudiar como me viene de bien o mal...
Si voy, ya lo confirmo, contad con una barbacoa, una bici de montaña, 2 senderistas y un alumno de escalada! Jejeje...
Joder no creo que vaya a tener la batería AGM para la calefacción para esa época  :-[
Usaré el truco de las bolsas de agua, muy antiguo pero efectivo (esto va para la gente que no tiene calefacción, ok???)

PANTERA

Cita de: Kubi74 en Noviembre 07, 2008, 00:22:23 am
Estais comentando el tema de la calefaccion, mi t4 lleva aire, pero no calefaccion, lo que si llevaremos los sacos, que son de 10 grados, se pasará frio?

pues pones el aire y listo...seguro que hace mas frío fuera quie dentro!!! .meparto
no ,en serio,con los sacos creo que iras bien...digo yo,tampoco vamos al polo;aunque yo llevo,dos sacos,una manta,un nórdico y unas sábanas de franela....y no miento.. .meparto

FRAGOBIKE

Cita de: eneko en Noviembre 06, 2008, 23:58:17 pm
Por cierto.. en su día tenia un 6b+ a vista.... aro que pesaba 35 kilos menos... pero al menos para estar tumbao deskojonao de risa puedo ir

6b+ a vista...a vista, por lo menos 7c ensayado ¿no? Pues si trepas si....que envidia

Y el que escala en cahorros....Pablotejada....con 7+... .ereselmejor, tu subes 8ºgrado en cualquiere escuela de por aqui tio,, ¿sales en el Escalar? ;D quiero un autografo tuyo  ;)

Me parece que van a asistir mejores profes que yo....que nivel.... :-[

Noqueteden, me tienes que explicar el truco de las bolsas de agua
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

TENMOS EL DISEÑO DE LAS CAMISETAS!!!!alguien sabe dónde hacerlas a buen precio??creo que alguno comentó en este post que las podía conseguir a 4 euros...que diga alguien algo ,o que me mande un privado a mi o a ermigué,graciassss .palmas

burritokit

Truco de las bolsas de agua: vas a un todo a un leru, te comprar una bolsa de agua de plastico, te la llevas al trabuco, por la noche calientas agua en un cazo, la metes en tu bolsa de agua y a dormir calentito como antiguamente.

.meparto

eneko

Pero esto son 2 tintas pantera:

*imagen borrada por el servidor remoto

cordobes

Cita de: Kubi74 en Noviembre 07, 2008, 00:22:23 am

yó acavo de llegar del pirineo,con todo lo que a caido y no he pasado frio dentro de la furgo ningun dia,con un buen saco o un endredon de plumas te lo aseguro que no pasaras frio, .nono

ermigué

a 3 tintas si las camisetas no son blancas (en serigrafía) y en vinilo no habría problema de tintas.

p.d. (volvemos al tema de las estampaciones  .meparto .meparto)

eneko

y por qué no las haces tú capullín?

no obstante el de la foto está haciendo alpinismo que no escalada.

;D