[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: PANTERA en Noviembre 06, 2008, 08:28:46 am
NOVEDADES:

hoy fui al trabuco a ver a un cliente,allí me encontré a Santa(el chico de allí con la T4 azul),bien pues deciros que hemos subido a la zona de la KDD lloviendo,y sin problemas,el carril está de lujo...hemos observado que han hecho en la zona un circuito de descenso de Mountain Bike,por si alguno se anima,también me ha dicho que intentará echar el finde con nosotros allí(otro más con equipo de escalada y que conoce la zona perfectamente),y además me ha enseñado otra zona para montar el campamento,en caso que seamos pocas furgos;pero en principio seguimos en la misma zona que nos pusimos en verano.

yo voy a ir ahora a pillar una BBQ aquí en los chinos...señores ya queda poco!!!!!!

otra cosa,el día 22 por la mañana hay una ruta de senderismo por la sierra,organizada por el Ayto.pasarán por la zona...nos acoplamos??? .meparto

y por último,deciros que también hemos estado en la "Fuente de los Cien Caños"....increible,estaba desbordada completamente,que cantidad de agua!!!!esta vez bajaremos en furgo...o andando... .fotografo

Por dios que ganas tenemos, no sigas hablando que nos va a dar algo   :o .baba

KOYI

Fragobike yo ni p... idea de escalad, ni tengo material ni ná, pero echo una mano con lo k pueda, keria decir. ;D

Fran T4

Cita de: PANTERA en Noviembre 06, 2008, 08:28:46 am
NOVEDADES:
bien pues deciros que hemos subido a la zona de la KDD lloviendo,y sin problemas,el carril está de lujo..

Eso no se porque pero ya me suena, "no os preocupeis es solo un carril de 2 km para llegar al camping"

Panterita que he visto tus videos con el nissan!!!!!! .meparto .meparto que para ti lo que esta bien, para mi es un barrizal!!!! jejejeje

Que es coña socio!!!!

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

PANTERA

Cita de: CALIFORNITO77 en Noviembre 06, 2008, 10:51:35 am
PANTERA, ya puedes apuntarme en la lista, con los curros lo tenemos todo solucionado, asi que nos estrenamos en esta quedada.

P.D: cuantos niños van de momento?¿?¿?¿? nosotros tenemos una niña de 17 meses.

APUNTADO!!! OTRO MÁS....por lo de los niños...habrá alguno más

Kubi74

Yo llevo a dos, uno de dos añitos y otro de cuatro. Con semejantes pitufos no podría apuntarme a la ruta de senderismo, porque me toca hacer de burro taxi fijo.  Para lo demás, sin problem, eso sí, anotarme como escalador es algo arriesgado, no escalo nada de nada desde que me desalisté del tercio, lo intenté al par de años de licenciarme con unos colegas en el peñon del cuervo, junto a la fábrica de cemento, y no veas el cague que me dió, me templaban hasta las piernas, con lo que yo he zío... jejejjeje.  Que ganas ya de que llegue el 22 joé, a ver si el tiempo acompaña y lo pasamos bien hombre.
Uno solo conserva lo que no amarra.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

KOYI me llevare la guitarra por lo que pueda pasar jeje hacen falta unos buenos timbales y una pandereta.

KOYI

Mañana te pillo en Málaga tu pegata del foro.

Ah! y tú k haces metiendote en los hilos canarios? Mamón.... .meparto

Fran T4

Yo tambien me llevo la guitarra, que para la zona sur se me olvido  :-\

mensaka36

Joder,que buena pinta tiene todo esto!!! A ver si convenzo a la santa y nos encajamos allí.Yo tengo dos niños de 10 y 6.Lo de dormir sin calefa...está chungo ¿no?

pablotejada

Noviembre 06, 2008, 21:46:28 pm #176 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 21:48:12 pm por pablotejada
Ok yo tambien te llevare la pegata de sierra nevada.Me llevare una  caja de piononos que ricosssssssssssssssssssssssssssss.si alguien quiere piononos que lo diga.TE vi en el hilo y como se que te conocen puse tu foto,para que vean que bien te cuidamos aqui jeje

Fran T4

Cita de: mensaka36 en Noviembre 06, 2008, 21:39:40 pm
Lo de dormir sin calefa...está chungo ¿no?

Creo que si, hicieron una kdd en julio y por la tarde pasaron frio, pero no hay nada que no solucione un buen nordico y una botella de whisky, me llevo dos por si acaso  .meparto

pepu

pablo.... que hay de esas pegatas?? vamos a hacer algo para llevarnos??? 
grandes riquezas, gran exclavitud...

Malagacamper

Nosotros estamos pensando ir o no por el tema del frío y los niños.

Tenemos dos cafres de 7 y 3 años.

Estamos obligados a subir el techo para poder dormir los 4. Aunque llevamos calefa estacionaria, sacos y el gorro de Thais mamá Malagacamper no se convence. :(
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.