[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

FRAGOBIKE

Despues de hablar con el Pantera, y aprovechando que cerca de la explanada donde estacionamos hay un buen sitio para la practica......, se me ha ocurrido que, para hacer algo un poco fuera de lo normal, podriamos organizar una clase teorico-practica sobre la escalada, PERO PARA TODOS, chicos y grandes, mujeres y niños...yo me comprometo a organizarlo todo, unas nociones basicas de como se escala, tipos de escalada, los nudos, las vias, los grados, el material, las normas basicas de seguridad....y a la pared... a practicar un poquito y reirnos un rato.
Objetivo, pues acercar el mundo de la escalada deportiva a todo aquel que pueda estar interesado y que por su cuenta no lo hace.Si quereis lo hacemos ¿que me decis? ;D
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

eneko

Pantera, si tienes algún logo o cartel o así de la kdda me lo pasas para que lo ponga en la portada junto al link de la kdda

Un saludo

eneko

pepu

Cita de: FRAGOBIKE en Noviembre 05, 2008, 20:04:44 pm
Despues de hablar con el Pantera, y aprovechando que cerca de la explanada donde estacionamos hay un buen sitio para la practica......, se me ha ocurrido que, para hacer algo un poco fuera de lo normal, podriamos organizar una clase teorico-practica sobre la escalada, PERO PARA TODOS, chicos y grandes, mujeres y niños...yo me comprometo a organizarlo todo, unas nociones basicas de como se escala, tipos de escalada, los nudos, las vias, los grados, el material, las normas basicas de seguridad....y a la pared... a practicar un poquito y reirnos un rato.
Objetivo, pues acercar el mundo de la escalada deportiva a todo aquel que pueda estar interesado y que por su cuenta no lo hace.Si quereis lo hacemos ¿que me decis? ;D

pues me parece genial... una buena idea   .palmas .palmas
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

esto es organizacion y ganas de disfrutar madre mia q buen ambiente hay siempre por aki  .ereselmejor

Fran T4

Me gusta la idea, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

pablotejada

Noviembre 05, 2008, 21:01:28 pm #155 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 22:38:08 pm por pablotejada
ME CAI DE LA KEDADA el año que viene sera pasarlo bien.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

Kubi74

Joder como promete esto, no? Lo del tema de la barbacoa me parece genial, intentaré llevarme una que creo que anda por el garage.  En lo referente a la escalada, una estupenda idea tambien, ya verás como nos reimos fijo y para los enanos esta muy bien.
Uno solo conserva lo que no amarra.

KOYI

Brutal!!! .baba

Cuenta conmigo pa echarte una mano. ;)

PANTERA

NOVEDADES:

hoy fui al trabuco a ver a un cliente,allí me encontré a Santa(el chico de allí con la T4 azul),bien pues deciros que hemos subido a la zona de la KDD lloviendo,y sin problemas,el carril está de lujo...hemos observado que han hecho en la zona un circuito de descenso de Mountain Bike,por si alguno se anima,también me ha dicho que intentará echar el finde con nosotros allí(otro más con equipo de escalada y que conoce la zona perfectamente),y además me ha enseñado otra zona para montar el campamento,en caso que seamos pocas furgos;pero en principio seguimos en la misma zona que nos pusimos en verano.

yo voy a ir ahora a pillar una BBQ aquí en los chinos...señores ya queda poco!!!!!!

otra cosa,el día 22 por la mañana hay una ruta de senderismo por la sierra,organizada por el Ayto.pasarán por la zona...nos acoplamos??? .meparto

y por último,deciros que también hemos estado en la "Fuente de los Cien Caños"....increible,estaba desbordada completamente,que cantidad de agua!!!!esta vez bajaremos en furgo...o andando... .fotografo

FRAGOBIKE

Noviembre 06, 2008, 08:34:38 am #159 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 18:13:35 pm por FRAGOBIKE
Vamos que nos vamos...

ESCALADORES

1.Pepu
2.Carluisa
3.Fran T5
4.Kubi74
5.Koyi
6.Pantera
7.Santa
8.Ermigué
9.Californito77

Alguien mas para la lista?

Santa,Fran y Koyi, traeros el material por favor, si las vias son faciles podemos montar varias lineas a la vez y la cosa va mas fluida
Gracias
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Cita de: eneko en Noviembre 05, 2008, 20:17:13 pm
Pantera, si tienes algún logo o cartel o así de la kdda me lo pasas para que lo ponga en la portada junto al link de la kdda

Un saludo

eneko

no tengo nada Eneko,a ver si algún manitas se curra algo... .ereselmejor

ermigué

fragobike apúntame a la lista de los "pérezdetudela.meparto  (si tengo la furgo lista, claro)  .malabares

FRAGOBIKE

Cita de: ermigué en Noviembre 06, 2008, 08:59:30 am
fragobike apúntame a la lista de los "pérezdetudela.meparto  (si tengo la furgo lista, claro)  .malabares

Dentro estas  ;)

CALIFORNITO77

PANTERA, ya puedes apuntarme en la lista, con los curros lo tenemos todo solucionado, asi que nos estrenamos en esta quedada.

Lo del curso de escalada me parece un idea genial, es un deporte que me suena a chino, no se nada de nada y me encantaria aprender algo.

Dentro de mi escasa experiencia en quedadas (ninguna) podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

saludos

P.D: cuantos niños van de momento?¿?¿?¿? nosotros tenemos una niña de 17 meses.

cordobes

me cachis en to lo que se menea,pantera saves que me coje de trdes y no puedo cambiar el horario,de todas maneras me ire el sabado cuando salga a las 12,esperemos no me pierda por er camino