[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Cita de: triple 8 en Octubre 28, 2008, 20:44:58 pm
ey pantera como va todo tio ,veo que te quedo buen sabor de boca de la I kkd trabuqueña,por que no haces camisetas con la foto de la patrona QUE VIVA LA VIRGEN DE ARCHIDONA.
SALUT

ostia que wena idea!!!!!,a ver si AUTOMATA se anima... .palmas .palmas

triple 8

que tal jopeter ,esta vez no puede ser son muchos los km que me separan de vosotros,un saludo para todos los andaluces que soys gentes de puta madre.
a ver si para el veranito bajo y nos vemos.
salut y que viva la virgen de archidona.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

FRAGOBIKE

Cita de: triple 8 en Octubre 29, 2008, 08:34:01 am
que tal jopeter ,esta vez no puede ser son muchos los km que me separan de vosotros,un saludo para todos los andaluces que soys gentes de puta madre.

¡VIVA!
Un saludo triple8, se te echara de menos, y no dudes en llamar cuando llegues este verano  ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

Cita de: triple 8 en Octubre 29, 2008, 08:34:01 am

los andaluces...y los de MELILLA!!!! .meparto .meparto .meparto

pablotejada

Octubre 31, 2008, 20:35:26 pm #109 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 18:02:39 pm por pablotejada
     PROXIMA KEDADA CAMPING LAS LOMAS  POR DETERMINAR FECHA,PRIMERO LA DEL TRABUCOOOOOOOOOOO.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

CALIFORNITO77

Seguire este hilo a ver si por fin nos presentamos en sociedad, en principio me viene regular pero aver que puedo hacer.
tenemos muchas ganas de asistir a una quedada

saludos y os seguire leyendo.

triple 8

eso esta echo fragobike en cuanto sepa que fechas podre bajar os pego un toke y organizamos una buena,saludos y tambien a los de la capital del tema  MELILLA.
tengo el telefono de suslargales ya lo llamare para quedar a hacer una ruta en bici,jejejejeejejjj
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

KOYI

Cita de: pablotejada en Octubre 31, 2008, 20:35:26 pm
     PROXIMA KEDADA CAMPING LAS LOMAS 14-15-16 de NOVIEMBRE
-----------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.campinglaslomas.com/
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148289.810

LISTA DE ASISTENTES
----------------------------------------------------------------------------------------------
ENEKO SEÑORA Y CANUTO                                     2 adultos y un perro   t5
PABLO TEJADA SEÑORA Y GUFI                               2 adultos y un perro   ford transit
PEPU FRAGONETERA  Y ARON                                 2 adultos y un perro    kangoo

Entonces, hay 2 kdds seguidas? .loco2

PANTERA

Cita de: triple 8 en Noviembre 01, 2008, 10:44:59 am
eso esta echo fragobike en cuanto sepa que fechas podre bajar os pego un toke y organizamos una buena,saludos y tambien a los de la capital del tema  MELILLA.
tengo el telefono de suslargales ya lo llamare para quedar a hacer una ruta en bici,jejejejeejejjj

asi me gusta,que se hable con propiedad!!! .meparto .meparto .meparto

PANTERA

bueno señores,pues después de volver de la IV ZONA SUR,ya me estoy preparando para la KDD del TRABUCO,esta KDD me ha servido para descubrir que mi furgo tiene mas goteras que una plaza de toros...eso si,de motor,perfect...así que nada,una capita de reparador de fibra al techo,una lonita a medida,y a volarrrrrrr,nos vemos en breve!!!!!

noqueteden

Bueno Pantera en lo de las goteras, tras las IV kdd, ya somos varios los que tenemos que ponernos mano a la obra, pero vamos que después del ruido que hiciste con la Harley el Domingo por la mañana, me da a mi que al motor también deberías hacerle una puesta a punto de los platinos, jeje . ;D

Por cierto, en el TRABUCO hay rutitas guapas para la bici o senderismo?

Ya me contais.

Cita de: PANTERA en Noviembre 03, 2008, 08:29:29 am
bueno señores,pues después de volver de la IV ZONA SUR,ya me estoy preparando para la KDD del TRABUCO,esta KDD me ha servido para descubrir que mi furgo tiene mas goteras que una plaza de toros...eso si,de motor,perfect...así que nada,una capita de reparador de fibra al techo,una lonita a medida,y a volarrrrrrr,nos vemos en breve!!!!!

Kubi74

Bueno, a ver si me queda claro todo. hay una kedada el 14,15 en el camping las lomas (Granada) y para el fin de semana siguiente en Villanueva del Trabuco, no? Esta última también en camping? Como va el tema para poder ir? Gracias y uno que se apunta, si se puede claro.
Uno solo conserva lo que no amarra.

PANTERA

Cita de: Kubi74 en Noviembre 03, 2008, 22:07:17 pm
Bueno, a ver si me queda claro todo. hay una kedada el 14,15 en el camping las lomas (Granada) y para el fin de semana siguiente en Villanueva del Trabuco, no? Esta última también en camping? Como va el tema para poder ir? Gracias y uno que se apunta, si se puede claro.

la del TRABUCO,no es un camping...es libre,te apunto????

y a ti ,noqueteden,si,hay rutas en bici,y escalada,y senderismo...no te vas a aburrir...y lo de mi furgo mola...no vistes las llamaradas del escape en plan tuning??? .meparto .meparto
por cierto,te apunto????

carluisa

Cita de: Kubi74 en Noviembre 03, 2008, 22:07:17 pm

para la de las loms pasate por las kdd granainas y para el trabuco leete este hilo y siguelo no es camping

Kubi74

Ok, la del Trabuco es libre, pero como está la cosa, me refiero a si hay agua o luz, que supongo que no, lo pregunto porque iría con mi mujer y mis dos pitufillos, de dos y cuatro años, me lo recomendais o no? lo digo tambien porque a lo mejor vais en otro plan y como que no queremos fastidiar.
Uno solo conserva lo que no amarra.