[MALAGA] [21|22|23|NOV|08][I KDD INICIACIÓN ESCALADA] [Vva. DEL TRABUCO]

Iniciado por PANTERA, Agosto 28, 2008, 11:48:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

pantera otras que se apuntan, los turnos de trabajo solucionado, asi que ya no hay naide que pueda retenerno¡¡¡ la furgi ta que se sale del pellejo de tantas semanas sin salir de la cochera,  .joder no veas la k me lia cada vez k tengo k coger la moto pa ir al currelo. Pantera apunta a tres adultos, asi que estare atenta del hilo para ver como transcurre todo  .palmas .palmas

fragonetera

pablotejada

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,PANTERA despues de la resaca,no hay nada mejor que otra borrachera,JOPETER en esta te reviento yo jeje,coño,KOYI veremos a ver si no la lie yo en la ultima kedada y tengo el hijo del pantano jajajajejejeje.Queremos camisetas y pegatinassssssssssssssssssssssssssssssssss.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

papapitufo

Bueno...yo no digo na...a mi me pilla al lao...pero no digo na que despues me pasa algo fijo.......no digo na....na...na...nos vemos.......

jopeter

PANTERA

carluisa

Cita de: carluisa en Octubre 27, 2008, 17:51:42 pm
pantera otras que se apuntan, los turnos de trabajo solucionado, asi que ya no hay naide que pueda retenerno¡¡¡ la furgi ta que se sale del pellejo de tantas semanas sin salir de la cochera,  .joder no veas la k me lia cada vez k tengo k coger la moto pa ir al currelo. Pantera apunta a tres adultos, asi que estare atenta del hilo para ver como transcurre todo  .palmas .palmas

pantera caluisa no ta apuntaaaa

PANTERA

pablotejada

15 furgos somos ya queremos camisetas y pegatinaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PANTERA

quien es el "manitas " que saca un diseño de pegatinas o camisetas????

pablotejada

fragonetera

Cita de: PANTERA en Octubre 27, 2008, 22:22:02 pm
quien es el "manitas " que saca un diseño de pegatinas o camisetas????

Yo haré algo a ver si os gusta.  ;)

PANTERA

triple 8

ey pantera como va todo tio ,veo que te quedo buen sabor de boca de la I kkd trabuqueña,por que no haces camisetas con la foto de la patrona QUE VIVA LA VIRGEN DE ARCHIDONA.
SALUT
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

jopeter