creo que tengo el antirrobo perfecto

Iniciado por selecto, Agosto 27, 2008, 21:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

selecto

 Hola chicos como pongo arriba creo que lo tengo pero e de ponerlo en practica y lo malo esque estoy en menorca y no tengo el material para hacerlo pero pongo la idea por si alguien se atreve y tiene tiempo para hacerlo.
La idea es poner unas placas metalicas en las asas de la puerta por la parte interior que no se vean y a ellas conectar un vaquero de los que se usan en el campo asi cuando algun hijo de su madre intente abrir la puerta pam calambrazo.
Ahora os preguntareis y como abres la puerta sin que nos de a nosotros, esta la tengo que mejorar pero mi idea es que la antena de la radio haga de interruptor si esta bajada quiere decir que pasa corriente si esta subida no, los que tenemos antena manual lo tendremos que revisar siempre, pero las que la tengan automatica sera perfecto no se tendra que preocupar de nada.
He estado mirando precios y no es muy caro un vaquero sale por uns 70 leuros, falta sumar el cable pero cuento que por unos 100 euros podria estar todo montado.
Si a alguien se le ocurre algo para mejorar  o encuentra que es una locura que lo diga.
LA PATINADORA

firewer

un vaquero? que es eso..

yo habia pensao el ponerle un cable de 220 directo a la chapa x las noxes :) pero m da q m cargo el inversor, la bateria.. o todo lo electrico de la furgo xDDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

mendilore

Cita de: firewer en Agosto 28, 2008, 00:04:19 am
un vaquero? que es eso..



Joder que urbanita!

Un vaquero es uno de usa que se vapal monte a hacer toqueteos con otro en una tienda de campaña para matxos :o. Otia! que esos cuidaban ovejas  ;D

Un vaquero o una pastora  ;D es lo que da calambre si tocas la alambrada que rodea a las vacas en un prado. Y ahora pregunta porque no vale para las ovejas  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

JOSEDUCATO

Cita de: mendilore en Agosto 28, 2008, 00:37:33 am
Joder que urbanita!

Un vaquero es uno de usa que se vapal monte a hacer toqueteos con otro en una tienda de campaña para matxos :o. Otia! que esos cuidaban ovejas  ;D

Un vaquero o una pastora  ;D es lo que da calambre si tocas la alambrada que rodea a las vacas en un prado. Y ahora pregunta porque no vale para las ovejas  ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Kimu

Cita de: mendilore en Agosto 28, 2008, 00:37:33 am
Joder que urbanita!

Un vaquero es uno de usa que se vapal monte a hacer toqueteos con otro en una tienda de campaña para matxos :o. Otia! que esos cuidaban ovejas  ;D

Un vaquero o una pastora  ;D es lo que da calambre si tocas la alambrada que rodea a las vacas en un prado. Y ahora pregunta porque no vale para las ovejas  ;)


¿Por qué no vale para las ovejas?

Parking is not a crime

JOKERVAN

si vale para las ovejas,que yo lo he visto muchas veces  .lengua2

un saludo
pase sin llamar



ETXABUIRO

Cita de: firewer en Agosto 28, 2008, 00:04:19 am
un vaquero? que es eso...


   En catalán se le llama vailet.

    Si te vas al monte i ves un terreno acotado por algo que parece un alambre, no lo toques, que lleva corriente i sirve pa que al ldeano no se le escapen las vacas...
 
    El invento es bueno, pero mejor ponerlo dentro, en el volante por ejemplo. Ah! y una cam pa verle la cara que se le cada al pájaro!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

gendiskan

Buenas. Yo entiendo tu motivación, pero creo que pegarle un calambrazo al posible ladrón sólo serviría para, perdón por la expresión, "encabronarlo" más.
Una vez pasada la primera impresión lo más fácil es que se líe a golpes con la furgoneta. Seguramente optará por romper directamente el cristal para abrir la puerta.
Luego estaría la posible responsabilidad si en vez de un ladrón es un niño haciendo una pequeña travesura al que le da por coger la manilla de la puerta.
No hay método perfecto para evitar que te la roben, como mucho se pueden intentar técnicas disuasorias. Pero las disuasorias son aquellas que el ladrón puede ver antes de intentar el robo: un candado para el volante, una piloto de alarma activada, un par de doberman hambrientos...  ;D . Lo de la trampa eléctrica no evitará que intenten robar, ya que es invisible, por lo que el efecto creo que sería el que ya he dicho antes.
-------------------------------------
California T4 2.4D del '96

Amedio

Cita de: mendilore en Agosto 28, 2008, 00:37:33 am
Joder que urbanita!


Oye que yo me he criado trabajando con las vacas, soy menos urbanita que una mierda de vaca, y tampoco entendí al principio lo de vaquero. En mi zona le llamamos pastor eléctrico. Y no se yo si sería eficaz. Es verdad que algunos petan más fuerte que otros, pero tampoco es nada del otro mundo, de hecho hay gente que ni se molesta en apagarlo para abrir las cercas. Y además piensa que necesitarás poner una toma de tierra para que funcione, aunque quizás la masa de al furgoneta sea suficiente. Y por cierto, la ley obliga a señalizar ese tipo de dispositivos, aunque en mi zona nunca he visto una cerca con la señal reglamentaria.

marius

EL sitema de antirobo perfecto ya hace años que esta inevntado...
lo llevaba el batmovil en su primera edicion, el superblindaje ese.



haber quien se saca un brico para meterselo en la furgo. .meparto
.fotografo .palmas


LeChef


marius

fuera coñas, a mi la idea no me gusta mucho si viene un caco i se pega un calambrazo i le passa algo, seria capaz de denunciarte i meterte en un buen fregado.

Jtxo

Iba a colgar esta noticia en otro post donde se habla de defensas que lleva cada uno en caso de asalto, pero ya que se ha abierto este hoy, lo coloco aqui. Es una noticia del diariovasco de hoy:

http://www.diariovasco.com/20080828/al-dia-local/detenidos-irura-acusados-agredir-20080828.html

txutxo

Aupi!!

Yo estaba flipamdo con lo de vaquero, en mi zona se le llama de toda la vida pastor electrico tambien!