creo que tengo el antirrobo perfecto

Iniciado por selecto, Agosto 27, 2008, 21:03:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alvarito

..a mi me parece un poco peligroso por los niños que ya se sabe que lo tocan todo, y al ladron como mucho lo mosqueas.

Este si que es el antirobo perfecto



Nohoch

Cita de: Jtxo en Agosto 28, 2008, 11:12:16 am
Iba a colgar esta noticia en otro post donde se habla de defensas que lleva cada uno en caso de asalto, pero ya que se ha abierto este hoy, lo coloco aqui. Es una noticia del diariovasco de hoy:

http://www.diariovasco.com/20080828/al-dia-local/detenidos-irura-acusados-agredir-20080828.html


  Me quedo más tranquilo al leer lo de que "al parecer les conocían". Como se dediquen a sacarnos a ho**ias de la cama...

  A partir de ahora, unas vela de esas de broma que pone TNT con un cable a cada seguro, bien a la vista.
  Lo malo es que así igual me sacan a ho**ias de la cama los GEOS!! .meparto

  Que no te enteras!! Lo del candado es para evitar la tala indiscriminada de señales, que esa furgo es de una ONG .risas.risas

Y por cierto, en mi pueblo lo llamamos también "pastor eléctrico"..
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Juan Leon

A mi a parte de peligroso ,lo que me parece es que tiene que ser un poco ilegal , NO? ???

eneko

tais colgaos eh? una cosa es protegerse y otra "armarse"... yo también dudo de la legalidad de darle este uso al pastor eléctrico...

Lo de la alarma es que no es suficiente?

Por otro lado.. si es continua da calambre pero no se queda pegao.. la continua al revés que la alterna tiende a separar.. vamos que te echa la mano para atrás...

Pd. También lo llamo pastor eléctrico....

Kimu

Cita de: LeChef en Agosto 28, 2008, 10:26:46 am
corte electrico bomba inyección.

.bien
Además sirve para simular una avería (batería, inyección, motor de arranque...) y constar como involuntaria una posible acampada.

Parking is not a crime

selecto

No os parece legal y vamos armados hasta los dientes, si el que menos lleva, lleva un cuchillo de matar humanos .loco2,
la verdad no se si sera muy legal o no y tampoco habia pensado en que pudiera meter la mano un niño, ni que el ladron podria llegar a enfadarse y patearme la furgo.
Era una idea que me paso por la cabeza y la escribi pa compartirla , no se si la llevare acabo pero si lo hago ya os comentare.
Seguire pensando mas opciones que casi seguro ninguna estara dentro de la li que son las que los ladrones conocen.
LA PATINADORA

franavs

lo siento ...pero ponte en el lugar del caco ....entras te pegas un calambrazo y te vas a ir?..y una mierda le prendo fuego ...y ahora a quien le entran los calambres al caco viendo como arde tu furgo ..o a el propietario viendo como arden sus ilusiones
pensad por dios ., ante una situacion de auyentar a un caco debe de ser escandaloso es decir .... pio pio pio pio pio... una buena bocina y punto , la medidas normalmente ...sueles devolver las ostias

mendilore

Cita de: JOKERVAN en Agosto 28, 2008, 09:28:41 am
si vale para las ovejas,que yo lo he visto muchas veces  .lengua2

un saludo


:)

Para las ovejas era mejor el espino o la malla bien altita que se utiliza ahora. Normalmente si el pasto se hace compartido de vaca y oveja, se deja la pastora de vacas, sobre todo si las ovejas estan esquiladas. A las vacas es mas dificil tocarles los cuernos, a las ovejas con meter un perrini te dejan sin pastora en un tis tas.

O sino... a las vacas con pan y circo las tienes contentas  ;D, las ovejas te pueden salir negras ;)

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

eneko

menudo trabalenguas....  .meparto .meparto

Yo mientras no esté fría me la como  ;D

Iveco4x4

Bueno antes de nada decir que soy profesional en el tema, me dedico al adiestramiento de perros dese hace muchos años, y en especial con perros de seguridad.

Yo en el camión siempre llevo un malinois (Pastor belga malinois), son perros que si le fomentas el instinto de guarda, puede llegar a ser muy peligroso con los extraños.
PURA VIDA EN AFRICA....