perseguidas dos multivan en madrid!!!!

Iniciado por ricky, Julio 19, 2007, 10:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

twiki

solo me pasa a mi, o se ve un poco mal el video ??? se ve demasiado rapido y no se aprecia nada.

ionmiz

A mi también... está muy corto y además acelerado....

ooznak

sip... son 7 segundo sólo lo que me mandó ... lo he subido hoy a todo correr...

si tengo un momento ya intento ralentizarlo ... de calidad no creo que pueda hacer mucho más ...

:-\
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ricky

muchas gracias, ooznak!  también a ionmiz!
no es mucho el tiempo del video, pero el susto de mi hermano al ver una igualita como la mía adelantándole a más de 500 km de mi casa...os podeis imaginar...por el espejo retrovisor se ve la negra que estaba detrás... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Mano negra

La verde pistacho parece que tiene una hermana gemela y se dirigen a cataluña
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14972.0
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

triti

(pues yo no puedo verlo, me pide los plugins, alguna ayuda para bajarmelos? )
                  

ecoganja

hijos de la grandisima puta.-


yo estaré todo agosto en madrid. asi que contad conmigo para lo que sea.

605183639

jorgeazmi

hola soy un chico de zaragoza y tan rapido como he podido os quiero comentar que hoy a las 14 horas aproximadamente en Zaragoza a la altura del barrio de montañana en la carrtera que va hasta Zuera he visto pasar dos furgos seguidas muy sospechosas con matriculas muy raras sin identificacion europea con dos letras primero y lo demas numeros y una de ellas era igual igual que la furgo robada en alicante de "Edusoko" una california t4 con los bajos grises como las allstars, la otra era una multivan t4 roja tambien pero normal sin equipar. las dos estaban muy limpias pero con matriculas un poco borrosas o sucias. las dos iban en direccion Zuera, y me estrañan que fueran viajando por esa carretera muy poco transitada, no he podido seguirlas ya que estaba trabajando. No se si seran robadas en realidad pero yo os lo comento lo antes que he podido, si las han robado puede que las vayan ha sacar de España por el Pirineo Aragones. espero que haya suerte. un saludo. Raul.

AAerial

Abre un hilo nuevo que lo verá mas gente...


vts

Parecerá una tontería, pero os imaginais poder llevar emisora de radioaficionado en las furgos para poder dar avisos cuando hay avistamientos de furgos sospechosas??   Recuerdo que antes se hacia cuando robaban algun coche de algun colega. Daban el aviso por si alguien lo avistaba y llamaba a la Guardia Civil ( sobretodo camioneros, transportistas... ).   Hoy en dia eso es anacronico y ha quedado totalmente apartado por los telefonos moviles e internet, pero una lástima que lo de las emisoras, talkies... haya caído en deshuso. Creo que sería una buena herramienta.
LT = Light Truck

fuertchk

LLama a la poli, sio no has llamado aun..
 

ecoganja

hay que hacer algo de una vez. esto no puede seguir así. estoy flipando con la cantidad de furgos que nos roban, la verdad es q ando acojonado pq si me quitan a mi niña me joden la vida.

tengo un colega q escribe sobre coches en el país. ¿ q os parece se hablo con él para intentar sacar un reportaje en el país. esto lo lee mazo de basca y si decimos como son las matriculas sospechosas tal vez la gente nos ayude y les acojonemos.

tambien podríamos hablar con asociaciónes de automovilistas y cosas así. no se creo q hay q moverse

ooznak

ecoganja muy interesante lo de tu colega que escribe sobre coches ... algo hemos hablado de preparar un escrito sobre el tema ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ecoganja

si os parece interesante puedo empezar a moverlo o poneros en contacto con el. escribe en el Pais, un reportaje ´lo leería mucha peña y tendríamos muchos ojos por las carreteras.

he visto q tambien alguien está hablando con linea 900. sería la ostia.
me encantaría que pudieramos coger a unos cuantos de estos hijos de puta hacer una kedada para hacer un akelarre y kemarlos a todos.