perseguidas dos multivan en madrid!!!!

Iniciado por ricky, Julio 19, 2007, 10:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

drulls

Yo no tengo prisa...., y tu?

juankillo

por la M-50 cerca de boadilla hay un campamento con furgos y caravanas, a ver si le echo unas fotos y se distingue alguna cosa, podiamos ir en grupo,si alguien se apunta... mas que nada por la camara, si la pido prestada (con tele y eso) seria una putada que me la robaran :-X.
Y eso, que abierta la investigacion, tendremos que seguir pa delante, que es buen momento
suerte compañeros
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

Tuto

Cita de: drulls en Julio 19, 2007, 20:53:25 pm
Y con perros y palos!!!  >:(


J AJA JA JAJAJA AJAJA JA !!!!!!!

Que bueno... pero es que no ye para menos.. hijos de pu...

Esto del foro da resultado...!!!!

Oiga, don madero (agente de las fuerzas de orden publico), si si, usted, el que lee, este atento a este foro que por aquí hay muchas ganas de dar caña a esos individuos que nos están jodiendo la vidaaaa!!!!!

Estoy deseando el día que ponga aquí: "avistadas dos furgos por el prika de lugones, Asturias..." saco los perros, reúno a los amigos y la que liamos...

SUERTE POR MADRID!!!  ;)

abra

yo me muevo bastante por la a6 estare al loro  8)
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

miguel.ovd

a ver... cuidadito que no son gente buena no vayamos a tener un disgusto... no creo que tengan problemas para elegir entre uno de nosotros o el talego... son gente chunga por algo... llamamos a la poli y que ellos hagan (si les sale de los cojones) el trabajo sucio... MAL NACIDOS

hakui

miguel.ovd tiene razon, cuidadin que no tienen mucho que perder
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

Haritz46

No estaria mal que llevasemos fotocopias del pdf de robadas, y ofrecerlas cuando vamos por ahi a la gente de los peages, no se, igual se enrrolla alguno. .telefono .caballo .policia

Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

DanielSan

joder, que movida....  :-[
2 ojos más puestos en la zona de la a6 y alrededores....

espero que haya suerte!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

donvito

Dos ojos más por el sureste de Madrid!

Lstaca

mas vigilancia por el sur de madrid y hoy por el alberche y pantano de san juan.
Suerte a los demas...una Topstar  es dificil de esconder pues no se ven....muchas
Que me voy pa marte con el Bisho....

triti

donde ha quedado ese video que se hizo con el móvil?

creo que también iría bien llevar impresa una lista, a ser posible con fotos, para enseñársela a los maderos cuando veamos alguna sospechosa. al ver la cantidad y las fotos lo mismo mueven el culo... aunque darme opción a la duda...  :-\
                  

ricky

el video lo tengo yo, pero no se colgarlo...si alguien me puede ayudar...se lo envío...
hay que llevar la lista de robadas encima y alguna foto de las recuperadas con las matrículas guiris para que las autoridades vean... ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

triti

                  

ionmiz

Cómo tienes el video? lo tienes ya en archivo de ordenador?
Si es así, pásamelo a mi email....
Te mando un privado...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...