perseguidas dos multivan en madrid!!!!

Iniciado por ricky, Julio 19, 2007, 10:17:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ricky

mi hermano me acaba de llamar .ha perseguido por la A-6 en aravaca una multivan verde pistacho topstar (como la mia) y una multivan negra con matriculas serbias. una empezaba por CT-...
al darse cuenta de que les seguian se han separado una hacia madrid centro y la otra hacia aravaca...
ha llamado a la nacional y estan buscándolas...(pero sin mucho entusiasmo)
yo he llamado a los mossos de manresa a ver si ellos pueden meter presión desde aquí...
a ver si alguien de madrid puede llamar a la poli para meter más presión!!!
movil de mi hermano: 696 47 27 35- 646044482
pasadlo!!!!!!
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

CIOMC

La topstar verde esa tiene que ser la que robaron en Vitoria. no hay muchas como esas.
Por lo de la A-6, no es donde encontraron la furgo de Raúl? La Carthago apareció allí sin una rueda.

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

joder ! como está el tema! a ver si hay suerte!

de alguna manera tenemos que meter presión para que nos hagan más caso a nivel policial.

y si los ladrones se van dando cuenta de que les perseguimos... igual se van dando cuenta de que no somos un objetivo tan fácil....

ánimo!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


manué

No la A6 es la de la coruña. la de raúl la encontraron en la A3 la de valencia, a ver si hay suerte y se recupera la topstar suerte
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

AAerial

Se podía hacer una patrulla (tipo patrulla de barrio) con celulas por todas las zonas de España y alguien que las coordine desde el foro, editar un manual o plan de emergencia sobre que hacer en caso de... (como ya han comentado algunos foreros) y una compra conjunta de estas sirenas (o otras) para lo que vayan a apatrullar y perseguir a esta gentuza... jejeje

http://www.solostocks.com/lotes/comprar/sirena_luminosa/oferta_657328.html

mi furgo no pasa de 140 pero le puedo poner unos lanzacohetes y unas metralletas que ivan a flipar estos vikingos  ;D

CIOMC

A6 dirección Galicia, otras 3 vistas en Asturias dirección Galicia...
Me parece que este finde hay Kdda de Furgos robadas en Galicia...

Atentos los de la zona!!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Joder...y la impotencia de no poder hacer nada desde aqui!!!!

Lo de la quedada persecucion-furgonetil no es mala idea!!!

qlilloski

Ya me molaría dar caza a alguno de estos chorizos!!!!!!!!!!!!! .ametralla .ametralla .ametralla

mahou1979

Se sabe algo mas??? yo tengo controlada la A-1 en la zona norte de Madrid. Tengo q salir a apatrullar la sierra si alguna va hacia la zona norte de madrid, q me llame algun moderador/administrador.

manué

esto todo controlado por ahí arriba  ;), de todas formas leyendo el post de camperdax de que sirve lo  que estamos haciendo si luego la policia no consigue sacar el núm de bastidor real y las dejan irse
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

danifl

Hola a todos! Soy el hermano de Ricky. Entrando en Madrid por la A6 me han adelantado una Topstar (verde pistacho) y una Multivan negra con pegatinas en el capó delantero, tenían matrículas de para ahí pallá ( CT-911-...).A bordo iban dos parejitas jóvenes con la misma apariencia de los que te "limpian" los cristales en los semáforos. Como había tráfico me pegué mucho a ellas pero se dieron cuenta y se separaron. Seguí a la verde y la perdí en una urbanización de Aravaca. Creo que se volvió a incorporar a la A6 dirección Centro o M30. Tenían cortinillas las dos (la verde unas con rayas). Tengo un vídeo en el teléfono pero no sé cómo subirlo. Si kiere alguien que me dé su número y se lo envío. Llamé a la Nacional y me dijeron que estaban avisadas las patrullas de la zona pero no mostraron muchas ganas...).
Está claro que andan por toda España.
Mis números: 646.044.482-696.472.735
Saludos.

flyshka

Joder!! Aver si pillan a esos hijos de p**ta!!
Follow your dreams...

Luisma

fijo que la verde es la TopStar robada  >:(

ionmiz

joder!!! qué tela!!!
A por ellos!!!!!!

juankillo

danifl,  Ricky, demas, si necesitais algo estoy en las rozas aqui al lado, y voy palla con batuta mágica, que estos no se escapan sin que les limpie yo los cristales...619886299,Estamos al loro
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos