I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose_sull

Al final he optado por llevar la nevera a un técnico para intentar repararla.

Segun me cuenta, la placa del motor (NPI  :roll:) está mal y necesita saber marca y modelo del motor para buscar una placa equivalente.

¿Hay datos de lo que necesito?

Saludos

club-jocker

¿Alguien sabe que le ha pasado a Tractor Amarillo? Le estoy escribiendo pr recoger mi nevera (sí, todavia no la tengo, creeroslo!!) y no contesta...

colorines

Cita de: club-jocker en Febrero 15, 2011, 16:31:53 pm
¿Alguien sabe que le ha pasado a Tractor Amarillo? Le estoy escribiendo pr recoger mi nevera (sí, todavia no la tengo, creeroslo!!) y no contesta...

Veo que no se conecta desde el 4 de diciembre... Quizá alguno de los que le ayudó en el proceso de compra tenga un teléfono de contacto...
Suerte.

club-jocker

Que yo sepa, TA tiene 2 neveras sin devolver, la mía y la de AlexSyncro. El movil de TA que tengo es el 644 490 503, pero siempre salta el contestador. Si sabeis otra forma de contactar con él por favor comunicadmela. Gracias.

txurtxil

buenas!!
Que tal resultado os esta dando esta nevera? la he visto en venta y queria preguntaros si la de 38 l va ok y esos 70W de consumo no son mucho. la verdad que hay mucha diferencia de precio con waeco... mas del doble :roll:

seone

buenaas!
me interesa saber que tal funcionan estas neveras!
voy detras de una y esta es la que mas me tira, alguien nos puede informar de que tal funcionan!!
graciass!

señor no

si yo tambien me planteo piyar una , pero visto lo visto ,algunos malos resultados,no se yo...
alguien sabe de alguna otra de precio "mas asequible"...

yartimor

Si las pillais en españa tendreis una garantia de que no van a dar problemas y de que no estaran golpeadas como algunas de las de esta compra.
La mia no dio problemas, enfriaba de la leche o mas. En cuanto a consumo ya dependera de lo que lleve cada uno, en mi caso con una segunda bateria de acido guarra de 65 amperios no iba a ningun sitio.

gui-llo

buenas tardes,yo pille la de 60 L i va muy bien,le hice unos arreglillos y le miré los consumos. me consume unos 50 w(4 A) y con una bateria de acido me aguanta un dia y medio.por lo visto he tenido suerte con ella visto lo visto,salvo los golpes y roturas varias.estoy muy contento co ella,me parece una buena compra. ;D.un saludo( no me dedico a vender neveras destas)

señor no

gracias por la ayuda ! de todas formas para ser la imitacion de la Waeko (mas o menos), su precio no es bajo bajo que digamos...no?
los "arreglillos " que comentais que le habeis hecho algunos ,a que os referis,??? consumos o que??
bueno habra que pensarlo.

gui-llo

buenas tardes,los " arreglillos " son que algunos compradores le cambiamos los ventiladores por otros mas silenciosos y luego algunos rotos en la carcasa del viaje tan largo.pero a merecido la pena te dejo alguna fotillo.

ventilador mas grande y silencioso.
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

otro mas para forzar la ventilacion.

un panel sanwich a medida para aislar mejor en la zona alta del motor.

señor no

yartimor

sorianillo

Interesante el brico Gui-llo. Yo "copie" el anterior que habia por aqui, y de momento esta funcionando con un ventilador aun mas grande. Copio y pego:

Cita de: sorianillo en Abril 20, 2011, 12:32:27 pm
Hoooola

Retomo este post, pues después de 2 veranos, la nevera sigue funcionando como el primer día.

Antes de hibernarla hasta el verano que viene, me he decidido darle una pequeña limpieza, tanto al interior como al exterior.

Ya colgué hace tiempo un brico de la web de las furgos de como sustituir el ventilador que traen, uno normalito de caja de ordenador, por otro de mayor diámetro. Con esto, se consigue el mismo caudal de aire pero con menos vueltas, y por tanto es menos ruidoso. Incluso he visto que aun queda espacio por si nos apetece instalar algún cooler mas, tal vez pueda instalar uno mas con su correspondiente interruptor para encenderlo solo a voluntad.

Al abrir la tapa y retirar las 2 docenas de tornillos que la mantienen bien sujeta, nos encontramos con un calderin, su correspondiente serpentín y dos circuitos integrados, uno a la derecha y otro a la izquierda. Es este de la izquierda el que he manipulado. Como se ve en la foto, el circuito viene sobre una plancha atornillado a la pared interior de la nevera. El ventilador viejo no se ve porque ya lo había retirado, estaba bastante sucio, aunque funcionaba medianamente bien aun.

Al instalar el nuevo ventilador, he tenido que reubicar el integrado, solo ha hecho falta girarlo 90º dejando el circuito plano, en lugar de vertical. De esta manera, el espacio del nuevo ventilador es mayor, y solo hay que hacer 2 nuevos agujeros, para el soporte inferior. Es un soporte en forma de L. En el caso del integrado, lo que he hecho ha sido suplementar la placa con 2 L nuevas, ya que si no, al girarla no me permitia atornilla de nuevo. Entre este soporte y el integrado he intercalado un trozo de alfombrilla antiestatica para evitar "chispazos" innecesarios.

El siguiente paso, rehacer el sistema de conexiones de los conectores de 220v y de 12v. Cuando desmontas la tapa, estos conectores quedan fijos a la tapa, y con muy poquito espacio para maniobrar. He instalado unos conectores rápidos, bien protegidos, para no que en caso de volver a desmontar la tapa, sea cuestión de 15 segundos.

También voy a instalarle ese portafusibles que veis en medio de la foto a la linea de 12v, de manera que quede accesible desde el exterior (a copiar de Turulo). Lo que pasa es que me he puesto con la dremel y no funciona, algo le pasa al chisme y me ha dejado tirado....

Espero que os guste. Y si veis alguna cosa que no os guste, por favor, hacérmelo saber para corregirla cuanto antes.

La idea original de esta modificacion, proviene del foro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=147207.1200

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

gui-llo

Junio 27, 2011, 18:05:44 pm #1484 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 18:25:55 pm por gui-llo
 buenas tardes.pues yo no he tenido que mover nada simplemente a cabido todo en el mismo hueco,imagino que será según el modelo de nevera--60--40--20 litros.
en cuanto al consumo,en la mía ronda los 50w y no los 70w de las instrucciones.también me sorprendió a mi cuando hice las comprobaciones(esta se hicieron con dos multimetros diferentes pero con igual resultado ) pero por mí encantado.olvidé poner que la conexion de mi nevera ya no está en el conector tipo ordenador que lleva en el lateral. yo le soldé  directamente a la placa dos cables bien gordos que salen por detras(no sé si veis dos cables en la primera foto que pasan bajo el ventilador a la izquierda uno azul claro y otro gris que se nota que no son de ahí y en la segunda se les vé como entran en el circuito)