I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dinky17

Cita de: tractor amarillo en Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm
Bueno, tras mucho tiempo detrás de una nevera que se adaptase a mi presupuesto, hace un par de dias me encontré rebuscando por internet un distribuidor chino que venden unas neveras que la verdad es que tienen una pinta de P.M., le pregunte por precio para el modelo que tienen de 22litros y mi sorpresa fue cuando vi el precio, pues no llegaba a los 160 lauros puesta aquí en españa, y fue mayor aun la sorpresa cuando investigando sobre las prestaciones de la nevera vi que incorpora panel digital para el control, conexión 12-24 y 220 con el transformador incluido dentro de ella, y función de protección de beterías, usease de prestaciones muy parecidas a la gama alta de waeco, ademas de incorporar compresor danfos que tengo entendido que es un buen compresor, pues bueno tienen también un modelo de 38 litros del cual también le he pedido precio para ver como está el tema pero vamos estoy seguro que muy barato, supongo que mañana sabré ya el precio de la de 38 l, así que yo estoy dispuesto a iniciar una compra cunjunta, os dejo un poco de información que tengo de momento y cuando me envíen más la voy dejando en el post, dadme vuetra opinión acerca de que os parace y decidme quién podría estar interesado para seguir negociando con el proveedor o no.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

A se me olvidaba, garantía 12 meses.

Comienzo la lista conmigo mismo;

1 tractor amarillo(Castellón) DC-40Y

Hola,

me puedes decir en que pagina se encuentra esta nevera? gracias!!
la compra conjunta ya finalizó no?

yartimor

Cita de: dinky17 en Octubre 19, 2010, 16:42:05 pm

Hola,

me puedes decir en que pagina se encuentra esta nevera? gracias!!
la compra conjunta ya finalizó no?

La compra acabo, se empezo haya por finales del verano del 2008.

Salieron bien de precio, aunque algunas llegaron tocadas y alguno a dia de hoy creo que todavia no l apuede disfrutar porque le llego jodida, se pidio mas dinero para solucionar esto; pero no se como acabo la cosa ya que vendi la mia.

Ahora este post es mas bien un compendio de ñapas que le va haciendo la gente, cambio de ventiladores, el compresor no arranca, etc

En lulucarabaka tienes el mismo modelo a un precio muy aceptable, y no necesitas pelearte con un chino, es una muy buena opcion como nevera de compresor.

RAMOVIL

Si mejor hablar con Victor (Lulukabaraka), es mas fiable.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

dinky17

gracias, pero mi colega está super pelado de pasta y le vendría mejor comprarla en origen para abaratarla lo maximo posible, la crisis

jahman

Cita de: dinky17 en Octubre 20, 2010, 10:48:34 am
gracias, pero mi colega está super pelado de pasta y le vendría mejor comprarla en origen para abaratarla lo maximo posible, la crisis

dinly, a veces (o muchas veces) las cosas baratas acaban saliendo caras, o muy caras. es sólo un consejo .....
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

juanbarredor

Cita de: jahman en Octubre 20, 2010, 13:54:01 pm
dinly, a veces (o muchas veces) las cosas baratas acaban saliendo caras, o muy caras. es sólo un consejo .....

mas uno...

Si piensas en ir a por ella en origen...  merece la pena leerse este hilo... y aunque la nevera salga bien... estaras dispuesto a pagas 300 ó 400 euros de mas... solo para no pasar lo que ha tenido que pasar T.A con el chino y compañia...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

dinky17

si ya me lo decía mi madre que lo barato sale caro!
nada se lo diré y que decida, muchas gracias por los consejos.

RAMOVIL

Cita de: juanbarredor en Octubre 20, 2010, 14:43:05 pm
mas uno...

Si piensas en ir a por ella en origen...  merece la pena leerse este hilo... y aunque la nevera salga bien... estaras dispuesto a pagas 300 ó 400 euros de mas... solo para no pasar lo que ha tenido que pasar T.A con el chino y compañia...

Un saludin.

Primero de todo me tomo la licencia de enviar un abrazo a Juan, a quien tengo inmensas ganas de ver, y acto seguido,,,,, hacer caso a este hombre leeros el post.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aitorbiga

Aupa

La verdad es que no he entrado muchas veces en este hilo, y ahora en el hospital tampoco puedo entrar casi ni en el foro. He leido los problemas que os han dado e incluso que habiais puesto dinero creo que entre todos solidariamente para unas piezas de repuesto de las que estaban rotas... NO se si finalmente trajisteis esas piezas o no...
Supongo que conoceis que a IPARVAN nos fabrican algunos productos en china. En su momento ya tuvimos contacto con la empresa que fabrica estas neveras pero al final nos ofrecieron la distribucion de Waeco y no seguimos en contacto.
El tema es que como comentaba no se si realmente trajisteis esas piezas. Nosotros en ocasiones disponemos de sitio en los pallets de nuestra mercancia como para traer los recambios de manera gratuita (al final nos cobran por tonelada y da igual si son 10 kg que 990 Kg).
Pues lo dicho que si necesitais un hueco en el barco para traer vuestros repuestos nos pegueis un toque
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

sastrexj

Señores que ya tengo mi tan esperada neveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ..palmas .palmas .palmas .palmas .,.dar las gracias a todos vosotros en primer lugar por el aporte economico para poder traer las piezas que hacian falta a mi nevera rota y tambien dar las gracias a Alex y ruben por el trabajo tan desinteresado que han echo con todasd las neveras ,aparte yo esta semana he estado en valencia y alex me ha recojido de mi hotel me ha llevado en su coche a la nave me ha dado su socio o amigo un regalito para mi sobri que estaba en el hospital y encima me deja en el hotel de nuevo pero ya con mi nevera ,es toso un crak gracias alex de verdad,un saludo,y ya era hora de disfrutar yo de mi nevera jajaja que contento estoy

nacho:::

Enhorabuena Sastexj!!!

y siento mucho que te haya tocado a ti!!! espero que sea la que más dure!! y le hagas muchos kilómetros por esas dunas!!!

Un saludo!!

por cierto! hay noticias sobre las piezas de repuesto???

sastrexj

si, alex y ta tienen asas y soportes de motor unos de plastico y otros de hierro ,asi que por ese lado tambien esta averiguado ,un saludo.

JEKILL

BUENAS A TODOS SABER QUE SIGO SIN NEVERA PUES LA MIA AUN SE ESTA INTENTADO REPARAR PUES UN COMPAÑERO MIO IBA HOY A VALENCIA Y LLAME PARA IR A BUSCARLA Y ME DICE QUE LE SALIO OTRO FALLO Y LO ESTAN SOLUCIONANDO ESPERO TENERLA PRONTO
UN SALUDO A TODOS POR VUESTRA DESINTERESADA APORTACION A LA CAUASA

sastrexj

vaya por dios que lastima tio,yo este finde la he usado por primera vez y va de lujo que alegria mas grande despues de tamto tiempo sin ella,y la barbaridad de cosas que le caben la mia es la de 60 litros,por cierto la puse a tope haver a que temperatura llegaba en el interior y me llego hasta los -20º jijij que contento estoy.

buitre

Bueno el hilo es un poco viejo, me imagino que ya habréis solucionado los problemillas de las neveras.
Os comento mi caso por si os es de ayuda.
Yo tengo una nevera como éstas, pero comprada  a lulukarabaka. Tenía el problema de que enseguida se paraba, en cuanto la batería bajaba a 12 v. Tras desmontar la carcasa compruebo tensión a la entrada de la nevera (tras el cable y el enchufe), y resulta que cuando arranca el compresor no llega a 11,5, mientras que la tensión en bornes de batería es de 12 v. Cambiando el cable por uno más grueso (4 mm2) no se produce pérdida de voltaje.

¿Problema resuelto?. Pues a falta de probarla bien, yo lo que no dudaría es en eliminar el cable que trae de serie y poner uno directo a la batería de más sección. Ese medio voltio que baja la tensión por pérdidas, hace que enseguida parezca que la batería está descargada, cuando no es así.

Un saludo ;)