I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

club-jocker

wallace888

yo la he comprado directamente en lulukabaraka ( la de 60L) de momento, la he usado 2 dias... espero que no me falle en verano!! a ver si os llegan pronto!!

danyelrr

Muy buenas. Una pregunta que me ha surgido: creo recordar que en el manual ponía algo de conmutación automática, y entiendo que se refiere a que si la llevas conectada a 12V y le metes 220V desactiva la entrada de 12V o ¿me estoy haciendo la picha un lío?

Gracias.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

javikoto

aupi. Conmutación atomatica?? es el mismo cable para 12 que pa 220, es decir, se conecta en el mismo sitio, supongo que se referira que si lo conectas a 12 funciona a 12 y si lo conectas a 220 a 220, sin necesidad de estar dando a ningun interruptor, no?? A eso te refieres??

danyelrr

No. Me refiero a que si manteniendo enchufado el cable del mechero a 12V y enchufo el cable de 220V a una toma normal de eletricidad, se desconecta la alimentación de 12V (es que me explico fatal  .loco2 )

Ta lueguito y gracias

patitaspoderosas

Holauu !!, jajaj, k lios !!, yo la d 60 la he usado 3 veces,

y cm sabeis ya la cambie ventilador , ase poko cm la llevaba cn los cables x ahi la pete
un condensador, ya cambiado, y ahora me falta resustituirle la resistencia
k va a los leds k ase poko tb me la cargue  :-\, ayyy !!!, no me podre tar quietoo  !!!

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

javikoto

Patitas poderosas y manitas torposas, ja ja.

y tu danyerl igual tienes una nevera distinta a la mia, pero en la mia no podria hacer eso, porque el cable de 220 y el de 12 se enchufa en la nevera en el mismo sitio (creo recordar, llevo hace tiempo sin usarla), es decir, no puedo tener enchufados los dos, porque para enchufar la toma del mechero tengo que quitar el cable de 220 y viceversa, a no ser que hayas hecho una conexion directa a la batería con alguna ñapa, en tal caso igual es muy arriesgado conectarla a 220 y 12 a la vez, pero eso mejor que te responda otro/a que sepa mas.

danyelrr

Cita de: javikoto en Junio 09, 2010, 14:43:21 pm
Patitas poderosas y manitas torposas, ja ja.

y tu danyerl igual tienes una nevera distinta a la mia, pero en la mia no podria hacer eso, porque el cable de 220 y el de 12 se enchufa en la nevera en el mismo sitio (creo recordar, llevo hace tiempo sin usarla), es decir, no puedo tener enchufados los dos, porque para enchufar la toma del mechero tengo que quitar el cable de 220 y viceversa, a no ser que hayas hecho una conexion directa a la batería con alguna ñapa, en tal caso igual es muy arriesgado conectarla a 220 y 12 a la vez, pero eso mejor que te responda otro/a que sepa mas.

Muchas gracias

danyelrr

Muy buenas a todos. Retomo el hilo para ver como van las gestiones de los repuestos que faltaban por llegar. No es que desconfíe, y no vamos a ningún sitio con los ingresos hechos (en mi caso 10€), pero vey el tema bastante parado.

Bueno, pues eso.

Ta lueguito

Linur

¡Adios a mi firma!

danyelrr

Muy buenas. ¿Me podríais decir de que medida es el ventilador que trae? Me parece que es de 12cm, pero no estoy seguro.

Gracias.

nacho:::

Hola Danyelrr

la mía es la de 40l y tiene un ventilador de 90mm, he buscado uno igual pero es casi imposible, me iré a cambiarlo por uno de 80 más silencioso.

tambien me gustaría saber algo del tema de repuestos, mi base sobre la que apoya el compresor venía hecha trocitos, y está todo suelto.

Un saludo

JEKILL

han llegado unos recambios desde la puta china hemos enviado el dinero recaudado en total unos 200€para que TA page la aduana e intente reparar las neveras estoy hasta los .....de enviar mensajes para que se arrele el tema levo dos vacaciones sin nevera y con todo pagado no tengo ni la nevera rota pues se la envie aTA o sea que somos dos personas super puteadas y no nos vamos a quedar con el dinero de nadie osea yo he vuelto otra vez de vacaciones i sin la nevera

danyelrr

Cita de: nacho::: en Agosto 10, 2010, 14:12:09 pm
Hola Danyelrr

la mía es la de 40l y tiene un ventilador de 90mm, he buscado uno igual pero es casi imposible, me iré a cambiarlo por uno de 80 más silencioso.

tambien me gustaría saber algo del tema de repuestos, mi base sobre la que apoya el compresor venía hecha trocitos, y está todo suelto.

Un saludo

Gracias nacho:::

Ta lueguito

patitaspoderosas

holauu !!,
                 la d 60 trae un conector a 12 y otro DISTINTO para 220  ;D

El ventilador k traia la d 60 era d 80  ;D

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination