Escandinavia 2008 - Laponia, Fiordos, Islas Lofoten [ABANDONADO]

Iniciado por spn180, Agosto 26, 2008, 09:23:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tasfex

Acabo de ver las fotos en picasa,  .loco2 .loco2, , y ahora a soñar. .palmas .palmas


cofete

joder, estoy enganchaoo a la historia......... :roll:

queremos más .baba

MAYAGUAN

Joder muy bonito el viaje.  .loco2 .loco2.
Impresionante.
Esa averia del final ¿a que se debió? .
Un saludo.

spn180

je, je! No es que el viaje acabara así, en la grúa. Cuendo empezamos a volver ya para España, a tres días de tener que estar currando, se nos rompió el cable de acero del acelerador y nos quedamos tirados a las 10 de la noche en una carretera en medio de la noruega profunda.

Cualquiera que haya estado por los fiordos sabe de que hablo, pequeños pueblos uno tras otro, por carreteras infernales. La mejor carretera de todo el pais, que comunica las dos ciudades más importantes del pais (Oslo y Bergen) en unos 500 km, se tarda 8 horas en hacer; bueno, pues tuvimos la coña de que se rompió a unos 20 km del concesionario vw más cercano y nos cambiaron el cable al día siguiente a primera hora, pues la grúa nos dejó en la puerta del taller, donde pasamos la noche tranquilamente. No tenían nuestro cable exacto del 1.9 TD, pero la opción de esperarnos una semana para que nos trajeran el repuesto desde alemania no me pareció apropiada y le convencí para que montara el otro que tenía en stock, el del 2.4D, que es algo más largo, y encajó perfectamente. Todavía lo llevo montado y sin problemas. Fueron momentos críticos que los noruegos supieron solucionar sin problemas...


MAYAGUAN

Pues me alegro de que al final todo saliera bien. Un saludo.

expedicion_malaespina

Bueno, lo del cable fué un mal menor para darle más emoción al viaje  ;D
Cojonuda crónica  .ereselmejor
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

vwcombi

Mi enhorabuena por el viaje y por el reportaje. Viendo cosas así nos animas a los demás a que un día hagamos lo mismo. Con percances incluidos,  ¡¡¡ menudo pedazo de viaje !!!. Gracias por compartirlo.

pajal5

Mi enhorabuena chabalitos!!!
esto de viajar por esos lares animas a muchos a k sigan buestros mismos pasos.

Verdaderamente las islas Lofoten son una pasada.

Algun dia subiremoooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Lino

Es un gran viaje si señor ,  las carreteras Noruegas son muy emocionantes, como no!! .
Westy

sirvillo

¡¡que maravilla de pais!! me encanta Dinamarca.

El verano pasado (en 2007) estuvimos por allí 20 dias, maravilloso, aunque me cuesta reconocer algunas de tus fotos.

Mira como nos hizo a nosotros:

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto es una zona como los PAUs que estan haciendo ahora por Madrid, han quitado los hangares y talleres, y han hecho unos pisos de pm. y es una zona con un montón de vida, cuando hace bueno, la gente va allí a bañarse, y te aseguro que el agua no estaba nada fria...

Además, tienen una forma de ver la vida muy chula (iba a decir que mucho mejor que por aquí, pero me voy a callar).

spn180

Jodo qué blanquitos todos!!! A estos les da poco el sol...!!

Eso es por la zona del puerto, no??


sirvillo

Cita de: spn180 en Diciembre 02, 2008, 18:14:42 pm
Jodo qué blanquitos todos!!! A estos les da poco el sol...!!


Que no te engañen, aunque son blancos, no son color leche, son doraditos, mi chica, cuando pasaba cerca de uno de esos, era más blanca que ellos...

Cita de: spn180 en Diciembre 02, 2008, 18:14:42 pm
Eso es por la zona del puerto, no??


Es la zona del puerto, pero no por donde la sirenita, sino hacia el otro lado, en la otra orilla. Al fondo se ve el puente, tu tienes ese mismo puente en otra foto.

Si te fijas, en la primera barca que se ve, hay un tio tocando la guitarra, y dos cantando... amenizando la fiesta al personal  .palmas un rato más tarde, todo el mundo sacó sus barbacoas portátiles (las compras en el super, son una bandeja como la de la lasaña, con una pequeña parrilla encima y carbón en medio, todo envuelto en carton. Prendes el cartón, y al rato ya tienes la barbacoa lista. son la ostia estos tios) y se puso a comer... Al caer la noche, no había ningún resto en las praderas, todo perfectamente limpio.
Hay un regimiento de chinos, que van recogiendo las latas y las botellas, porque si las llevas al super, te dan dinero por reciclarlas, entonces, los chinos te las piden, como tampoco es mucho dinero, a la gente le da igual, y al final, negocio para unos, beneficio para otros...

pajal5

No mas,pa ke, si lo tengo todo

trinker

Muy bien relatado spn180, muy divertido y las fotos muy guapas  :)