Escandinavia 2008 - Laponia, Fiordos, Islas Lofoten [ABANDONADO]

Iniciado por spn180, Agosto 26, 2008, 09:23:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Trencalòs


spn180

Cita de: Trencalòs en Agosto 28, 2008, 08:25:14 am
Veo que no visteis mucho el sol, no? .....  8) :P


Pues la verdad es que no... Pero no te creas que lo echamos mucho de menos... para eso vivimos en españa, pais de sol y playa... Se agradece un jersey y unos pantalones largos en pleno agosto...!!!

olibon

Cita de: spn180 en Agosto 27, 2008, 17:45:31 pm

En principio íbamos a ir a ver el parque del Tivoli porque habíamos aparcado al lado, pero desde fuera nos pareció que era un parque de atracciones cualquiera, así que no entramos.



Pues este parque es una pequeña maravilla.Es uno de los parques de atracciones más antiguos de Europa,y merece la pena entrar aunque no te montes en nada,solo para recorrer sus jardines,las distintas zonas temáticas,escuchar una orquestilla de jazz o a la banda del parque.Y por supuesto,verlo iluminado a la noche.Para mí,muy recomendable.







spn180

Pues no esta mal el parquecito, no... igual dentro de un par de semanas que volveré por allí le echo un vistazo...je..aje.aj!!!! .meparto .meparto

spn180


spn180

Etapa 5: Rishultsvägen (S)-Estocolmo (S)

Dormimos en un pueblo (cuatro casas) algo apartado de la autopista E4. Aquí ha empezado a cambiar ya un poco el paisaje, que antes era más de granjas y tierras de cultivo en la zona danesa, para pasar a zonas de bosques de coníferas, pero todavía no tan impresionante como veríamos más al norte.



Nos gusta buscar siempre zonas apartadas por ahí perdidas, para no molestar ni ser molestados. Esto hay gente que le gusta y hay gente que no le gusta o que se sienten como desprotegidos. Yo personalmente veo menos riesgo en sitios como estos que en pueblos o ciudades grandes.



Estuvimos dando un paseo por la zona, para estirar las piernas después de dormir, y antes de subirnos de nuevo a la furgoneta.

La jornada transcurrió sin mayores sobresaltos, continuando por la autopista hasta estocolmo. En las paradas previstas buscamos lugares más o menos pintorescos, pero siempre los indicados desde la propia autopista, como estos que fuimos encontrando a lo largo del camino:



Aprovechamos la coyuntura para hacer unos hoyos en tierras escandinavas. El mantenimiento de este campo de golf consistía únicamente, en un ejército de cortadores de césped; ningún tipo de riego asistido.





Anexo al campo de golf, y paseando unos kilómetros, encontramos una zona de recreo y baño, dentro del parque natural del lago Vättern, cerca de Jönköping. Creo que las fotos reflejan claramente lo poco que apetecía el baño, en pleno Agosto, y lo infrautilizadas que debían estar estas instalaciones.





Al final de la tarde, sobre las 20:00 llegamos a Estocolmo. Consultando la guía Lonelyplanet de Escandinavia, elegimos un camping, el más barato, para pasar la noche. La verdad que con el navegador, no hubo ningún problema y dimos con el enseguida. Ducha rápida, sauna, y corriendo al centro de estocolmo, que teníamos ganas de verlo y cenar algo. La pega fue que el camping cerraba a las 23:00 para la entrada de vehículos, y el camping estaba algo alejado del centro (unos 10 km), por lo que fuimos con la furgoneta.



Esta visita rápida nos permitió disfrutar del Gamla Stan (el barrio céntrico de estocolmo) nocturno y aprovechamos para sacar unas fotillos nocturnas que siempre quedan bien.



Esto fue un aperitivo para el día siguiente, que lo pasaríamos pateando la capital sueca,





*imagen borrada por el servidor remoto

spn180

Se ven bien las fotos?? A mi me salen cortadas; espero que vosotros las veáis bien...

trakamon

Cita de: spn180 en Septiembre 03, 2008, 09:33:40 am
Se ven bien las fotos?? A mi me salen cortadas; espero que vosotros las veáis bien...


no salen enteras, supongo que sera cuestion de las dimensiones o pixeles...

de todas formas, si das boton derecho y ver foto sale entera  ;D

sigue sigue que nos has dejado con las ganas  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

spn180


COÑONETA

me encanta, lo que no veo es el nombre del parque de atracciones ¿Cual es?, ........................ :-*
aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

spn180



origuli

y todo el viajazo con la L ?? joe esto si que es cojer experiencia rapida eh!!! JAJAJA
vaia viajazo guapo os habeis pegado, como muchos, lo tengo en el tintero, y estas cronicas ayudan mucho maaaasss!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

spn180

Cita de: origuli en Octubre 20, 2008, 14:20:43 pm
y todo el viajazo con la L ?? joe esto si que es cojer experiencia rapida eh!!! JAJAJA
vaia viajazo guapo os habeis pegado, como muchos, lo tengo en el tintero, y estas cronicas ayudan mucho maaaasss!!!


eja.je.aj!!! Si, la novia todavía es novata... bueno, a partir de hoy no... pero dice que seguirá llevando la L... La dejamos ahí pegada todo el viaje, para no andar poniendo y quitando...